Raikkonen no sabe si continuará en la Fórmula Uno - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Raikkonen no sabe si continuará en la Fórmula Uno



Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/10/09, 23:05:29   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Predeterminado Raikkonen no sabe si continuará en la Fórmula Uno


Tras finalizar antes de lo previsto su contrato con Ferrari para la siguiente temporada, el piloto finlandés Kimi Raikkonen anunció este jueves en el circuito de Suzuka que no ha decidido si participará el próximo año en la categoría de la F1 y manifestó que si lo hace será sólo "en un equipo que me permita luchar por el campeonato mundial".

"Por el momento aún no he tomado alguna decisión, tengo tiempo para pensarlo y ya lo sabrán cuando la tome", manifestó Raikkonen, quien añadió que "incluso no sé si seguiré corriendo, tenía un contrato con Ferrari para el año que viene, pero las cosas han cambiado. Puede que corra o puede que no".
El piloto, que al final de la temporada dejará la escudería italiana para dar paso a Fernando Alonso, manifestó en el circuito japonés que "si corro el año que viene es para ganar el título, si no, no hay ninguna razón para seguir en la Fórmula 1. Ya he logrado lo que quería, pero si corro quiero ganar más carreras y títulos".
Con relación a la terminación de su participación con el equipo un año antes de lo pactado, aseguró que habían influido muchos factores: "estoy contento de la decisión que tomé. Normalmente cuando tienes un contrato quieres cumplirlo hasta el final, pero hay razones por las que las cosas no salen como esperas, pero no me arrepiento de cómo han ido las cosas".
Por último, señaló: "no tengo nada que reprocharles, siempre hemos tenido una buena relación. No creo que nadie esperaba que Ferrari tuviera una temporada tan difícil, pero a veces esto sucede en la Fórmula Uno cuando no tienes un monoplaza capaz de estar entre los primeros. Ocurrió este año y ahora veremos qué pasará".

Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
continuará, en, formula, la, raikkonen, sabe, si, uno


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:30:48
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.