Gemidos sexuales de las mujeres ligados a complacer a su pareja, y no a su orgasmo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Gemidos sexuales de las mujeres ligados a complacer a su pareja, y no a su orgasmo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/08/11, 16:27:52   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1754
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Gemidos sexuales de las mujeres ligados a complacer a su pareja, y no a su orgasmo

Más que por su propio placer, las mujeres gimen para complacer a su pareja durante el acto sexual, según revela un estudio realizado por investigadores de una universidad británica.

La versión difundida de que si una mujer que no hace gran cantidad de ruido —jadeos, gemidos, mugidos— no está disfrutando del sexo y que estos pueden ser usados para sondear si ha llegado al orgasmo, parece estar equivocada, sugiere un reciente estudio científico. Según investigadores de la Universidad Central de Lancashire, las "vocalizaciones copulatorias" de una mujer son más frecuentes antes de su clímax y durante el de su pareja que durante su propio orgasmo.

El descubrimiento se realizó analizando a 71 mujeres con un promedio de 22 años, lo cual hace pensar que esta tendencia podría variar en mujeres más maduras que no piensen tanto en ajustarse a una versión idealizada —o programada culturalmente— del sexo.

El propósito del estudio era determinar si las expresiones vocales de las mujeres son detonadas por el orgasmo o si ocurren de manera independiente.

Las mujeres que participaron en el estudio señalaron que tenían más probabilidad de vocalizar durante el orgasmo o el acercamiento al clímax de su pareja. Esta discrepancia se debe a que "las mujeres están manipulando el comportamiento masculino para su beneficio", según los autores del estudio.

Esta manipulación sonora y gestual del placer de sus parejas para llevarlos al orgasmo puede ocurrir consciente o inconscientemente. Es posible que algunas mujeres estén influenciadas por la versión idealizada del sexo donde una cópula placentera debe de ir acompañada de una serie de sonidos que funcionan como señales tangibles de ese placer. O, de manera inconsciente y evolutiva, tal vez las vocalizaciones copulatorias sirven para incrementar la posibilidad de que el hombre tenga un orgasmo y de esta manera aumentar la posibilidad de las mujeres de quedar embarazadas.

En un sentido estrictamente biológico el amor y el placer son los trucos que usa la evolución para hacernos propagar información genética.




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de JhonyGarcés.
Pacman (23/08/11)
Antiguo 18/03/12, 19:47:07   #2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: mar 2012
Ubicación: Iguala
Edad: 22
Mensajes: 150
Temas: 13
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 15 veces en 14 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
ro0ckii llegará a ser famoso muy prontoro0ckii llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 125
Predeterminado Re: Gemidos sexuales de las mujeres ligados a complacer a su pareja, y no a su orgasmo

que buena infoo



ro0ckii esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
complacer, complacer a su pareja, de, gemidos, gemidos sexuales, las, ligados, mujeres, mujeres fingen orgasmos, orgasmo, orgasmo altera conciencia, orgasmo femenino, pareja, placer sexual, sexuales, su, vocalizaciones copulatorias de mujeres ligadas a complacer


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:42:03
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.