Mientras más mujers tengas , más solo estarás - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Mientras más mujers tengas , más solo estarás



Respuesta
Herramientas
Antiguo 11/08/11, 14:20:12   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.877
Temas: 1169
Has agradecido: 8.385
Has sido agradecido 10.211 veces en 1.863 mensajes
Poder de Credibilidad: 6488
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 322668
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado Mientras más mujers tengas , más solo estarás



Si tenías la idea que la mejor manera de garantizarte estar con alguien es tener a muchas mujeres alrededor dispuestas a estar contigo, estás equivocado. La revista Biology Letters ha publicado un estudio realizado en Gran Bretaña que analizó el comportamiento de un grupo de sujetos durante algunas sesiones de “citas rápidas”, un servicio que permite a hombres y mujeres conocer gente del sexo opuesto y que buscan pareja.


En estas citas rápidas, tanto los hombres como las mujeres tienen 3 minutos para hablar uno de decenas de posibles candidatos o candidatas. Los sujetos analizados, que sumaron 4000 entre hombres y mujerestenían entre sí notables diferencias en cuanto a características físicas, empleo, intereses, etcétera.


Cuando los solteros estudiados participaron en encuentros con grupos de 50 personas, los organizadores registraron 123 propuestas de citas entre los participantes (es decir, quedar para salir luego con alguien a quien conocieron en ese encuentro). Cuando se aumentó el número de participantes, las citas que se organizaron, en vez de aumentar como sería lo lógico, disminuyeron a 85. Y cuando se aumentó de nuevo el número de solteros, la cantidad de citas cayó estrepitosamente a 57.


Alison Lenton, coautora del estudio, sostuvo una hipótesis: “Demasiada variedad hace que la decisión sea confusa, y es más probable quedarse sin pareja”

calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
estarás, más, mientras, mujers, solo, tengas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:39:43
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.