¿Como ser el seductor perfecto? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¿Como ser el seductor perfecto?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 11/08/11, 14:08:48   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.841
Temas: 1159
Has agradecido: 8.365
Has sido agradecido 10.161 veces en 1.852 mensajes
Poder de Credibilidad: 6462
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 321418
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado ¿Como ser el seductor perfecto?



Que no tenga pudores

Una de las características principales es que el hombre debe estar dispuesto a explorar los rincones más secretos de su cuerpo y el de su pareja, que se permita probar y se libere. Nada puede ser peor que un tipo pudoroso, que haga el amor de manera mecánica, es decir, siguiendo una rutina inamovible.

Que viva la relación sin egoísmos

Una de las críticas más grandes hacia el hombre es su limitación a concentrarse en el placer propio antes que nada. Para nuestras entrevistadas se trata de un grave error. Un buen amante es el que se preocupa de su pareja, de su goce y no sólo del de él. Incluso es más.

Una mujer valora el que el hombre sea capaz de posponer su disfrute a fin de lograr que ella goce al máximo.

Que dedique el tiempo que corresponde

Un encuentro sexual necesita de toda la atención por parte del hombre. En este sentido, el reloj es uno de los primeros elementos que debe desaparecer de la vista de lado. Él debe estar dispuesto a dejar cualquier compromiso o pensamiento que no guarde relación con ese momento.

Que sea conversador

Las mujeres concuerdan en que un buen preámbulo es fundamental. Y para que éste sea completo e interesante, es básico que él tenga la disposición a hablar y, también, para escuchar todo lo que nosotras queramos expresar. Ojo, también es preciso tener en cuenta que un hombre que va directo al grano, no logra excitarnos. Por el contrario, es un perfecto matapasiones.

Que sea romántico, pero feroz

Es decir, el amante perfecto tiene que ser un hombre capaz de llevarte al cielo con sus piropos y frases lindas. Pero a la hora de acercarse, literalmente, debe ser bien animal, es decir, que aflore todo su instinto, que se note que no pudo más de deseo por tocarte y amarte, que se vuelva loco. Y para que quede claro, no que sea brusco o violento, sino decidido.

Que sea un experto en besar y acariciar

No hay duda que un buen beso puede encender la pasión en un segundo, al igual que una caricia apropiada. No hay mejor amante que el que te deja sin respiración con sólo tocarte.

En este sentido, es relevante que le dé el tiempo que corresponde a las caricias y que no se lance directo al ataque. Por el contrario, el momento del preámbulo es esencial para que la relación vaya sobre ruedas.

Que espere tu placer

Vale decir, el amante perfecto debe ser capaz de mantenerse el tiempo necesario a fin de que te espere a la hora del orgasmo o que, incluso, acabe después. Y, mejor aún, sería un gran gesto el que a veces esté dispuesto a no sentir y preocuparse sólo de ti.

calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
el, perfecto, seductor, ser, ¿cómo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:42:36
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.