Lo que es bueno para tu coche, no es precisamente bueno para tu vida sexual. - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Lo que es bueno para tu coche, no es precisamente bueno para tu vida sexual.



Respuesta
Herramientas
Antiguo 14/07/11, 15:06:58   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.841
Temas: 1159
Has agradecido: 8.365
Has sido agradecido 10.161 veces en 1.852 mensajes
Poder de Credibilidad: 6462
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 321418
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado Lo que es bueno para tu coche, no es precisamente bueno para tu vida sexual.




ualquier poseedor de un auto sabe bien que darle mantenimiento a su vehículo es escencial para que su motor tenga una marcha suave. Según el tipo de auto, cada determinado kilometraje llevas a tu coche a un cambio de aceite. Desafortundamente, algunos hombres aplican el mismo método en sus vidas sexuales.

El sitio askmen.com invita a sus lectores a pensar un poco si tratan a su novia justo como tratan a su auto. Una mujer no es un automóvil y un servicio regular no es suficiente para mantenerla ronroneando.

En De10.mx mencionaron algunas situaciones que si has llegado a tener con tu pareja, es una alerta de que es el momento de hacer cambios. Lo que es bueno para tu coche, no es precisamente bueno para tu vida sexual.

Tienes sexo en días y horarios fijos. La primera señal de que probablemente estés llevando tu vida sexual como un cambio de aceite es que tengas días y horas específicos para estar en la cama.

Si solamente lo haces los jueves y viernes, al terminar el noticiero o peor aún, si lo tienes anotado en tu agenda, te estas perdiendo uno de los mejores aspectos de tener sexo: La espontaneidad. La consistencia es buena para tu auto, pero logrará aburrir rapidamente a tu novia.

Para romper con esta rutina, tómala por sorpresa y ten sexo con ella cuando menos se lo espere. Si probar cosas diferentes, como hacerlo mientras ambos lavan los platos no es tu estilo, puedes empezar con solo hacerlo en un horario que no tengan acostumbrado. Intenta el famoso “mañanero” o pasen todo el domingo en la cama.

La relación sexual dura como un cambio de aceite. Realizar un cambio de aceite en sólo 10 minutos es una hazaña que debe hacerse notar, pero si tus relaciones duran un tiempo similar, entonces no tienes mucho que presumir. Un “rapidín” puede llegar a ser divertido, pero el sexo debería durar más que el tiempo que tu mecánico tarda en quitar la tapa del aceite a tu auto. Para prolongar las relaciones, asegurate de dedicar al principio 10 minutos de juego previo. No te apresures y vayas directo al coito. De esta manera serás capaz de tener una relación con duración aceptable.


Sus niveles de lubricación son bajos. Si conduces tu auto con bajos niveles de aceite, simplemente se desvíela. En el caso del sexo, tú puedes aplicar un poco de lubricante a tu pareja si no está completamente excitada, pero se considerado y aplícalo esforzándote para que ella este lista. Se un buen amante y asegúrate de que ella este debidamente lubricada encendiéndola con besos y caricias antes de iniciar . Utiliza tus manos y tu boca para asegurarte de que la falta de lubricación, no sea el problema.

Sigues el mismo procedimiento. Sabes que estás llevando tu vida sexual como un cambio de aceite cuando para hacerlo sigues el procedimiento como si fuera un instructivo. Qué tipo de preludio, qué posiciones, cómo actuar al llegar al orgasmo y terminar. Esto bien podría ser un método probado, pero después de un rato, puede tornarse aburrido.

Es necesario romper la rutina, puedes hacerlo inventando una nueva posición. Esto la sorprenderá y le dará un nuevo sentir de excitación a tu forma de hacer el amor. Hay muchas ideas que puedes utilizar para probar cosas nuevas.

Más allá del cambio de aceite. Los cambios de aceite regulares no lograrán grandes resultados si no pones atención en el resto del manual de mantenimiento. Tal como llevas a tu auto a rotar las llantas, es importante atender las otras necesidades de tu pareja.

calichito esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/07/11, 10:24:16   #2
Usuario fiel
 
Avatar de Kick
 
Fecha de Ingreso: feb 2011
Ubicación: Mx
Mensajes: 225
Temas: 8
Has agradecido: 22
Has sido agradecido 42 veces en 34 mensajes
Poder de Credibilidad: 61
Kick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2317
Enviar un mensaje por Skype™ a Kick
Predeterminado Respuesta: Lo que es bueno para tu coche, no es precisamente bueno para tu vida sexual.

interesante jejeje soy apasionado de los autos, pero jamás trato a una mujer así (no tienen tanta suerte jajajajajaja)



Kick esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kick
calichito (24/07/11)
Antiguo 25/07/11, 09:38:52   #3
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 21
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 501
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 23706
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Predeterminado Respuesta: Lo que es bueno para tu coche, no es precisamente bueno para tu vida sexual.

Jaja que cosas



__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/07/11, 05:52:35   #4
Baneado
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Ubicación: fffff
Edad: 56
Mensajes: 13
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
altes tiene un espectacular aura a su alrededoraltes tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 150
Predeterminado Respuesta: Lo que es bueno para tu coche, no es precisamente bueno para tu vida sexual.

thx for sharing



altes esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
auto, bueno, coche, es, lo, mujeres, para, pareja, precisamente, sexo, sexual, tu, vida


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:57:14
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.