ENTENDIMIENTO SEXUAL - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




ENTENDIMIENTO SEXUAL



Respuesta
Herramientas
Antiguo 01/08/09, 04:31:10   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.477 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1026
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49456
Icon3 ENTENDIMIENTO SEXUAL

Para el entendimiento sexual humano, es fundamental el conocimiento del funcionamiento del sexo. Para ello, es indispensable referirse a los sistemas sexuales femeninos y masculinos. El conocimiento científico de los genitales, nos permitirá aplicar todas las técnicas que estimulen la actividad sexual. La maduración sexual y la reproducción al igual que el deseo y la función sexual se encuentran primordialmente bajo el control de las glándulas del sistema endócrino. Estas glándulas de secreción interna producen hormonas, que son las encargadas de llevar información a los órganos correspondientes. El encéfalo ejerce una influencia vital sobre el comportamiento sexual. La corteza cerebral regula el impulso sexual voluntario, y dentro del mesencéfalo se encuentra el hipotálamo, que es quien controla la coordinación de todo el sistema endócrino, y quien regula el apetito sexual.
El apetito sexual prepara a los genitales para el juego amoroso, con síntomas que nos avisan cuando todo está a punto. Cuando llega el momento exacto, el hombre va notando como se endurece su miembro, preparándose para el coito.
El sistema sexual de la mujer, cuando empieza a excitarse, notará como se endurecen sus pezones, al mismo tiempo que la vagina comenzará a humedecerse. La secreción en los genitales femeninos servirá como lubricante, preparando el lugar para la entrada del pene erecto. Si bien el hombre está perfectamente preparado para el coito apenas producida la erección, la mujer necesita una estimulación más prolongada. Lo mismo sucederá en el momento del orgasmo, el hombre llegará a él muy fácilmente, cosa que no sucederá tan fácilmente con la mujer.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
entendimiento, sexual


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:58:04
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.