Voyeurismo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Voyeurismo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 31/07/09, 08:33:17   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 4.201
Temas: 1172
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1027
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Lentes Voyeurismo

Para muchos, es casi una enfermedad o una patología que desde luego no está considerada normal, en cambio, para otros, es una smple curiosidad natural del ser humano, una simple tendencia a observar los actos de los demás. El vouyerismo, por definición teórica, es una fantasía sexual que no controla los impulsos sexuales y que consiste en observar a los demás practicar actos sexuales o relacionados con los impulsos humanos, todo ello sin que los protagonistas del acto, no se den cuenta, es decir ocultamente.
Esta defición no tiene porque ser alarmante ni peligrosa para los individuos, aunque si es cierto que la práctica llevada al extremo puede resultar violenta e incómoda además de puede ser obsesivo si se excede de ello. En todo caso, la práctica del vouyerismo no es una técnica oficial o que publicamente los adeptos lo afirmen, si no que es un impulso que no se puede controlar del todo y que se hace sin más.
El vouyerismo por tanto es la actividad de ver a otras personas en actitud sexual íntima, aunque también se considera vouyerismo contemplar a una sola persona, sin necesidad de que esté haciendo nada sexual, porque está desnuda y eso se considera intimidad sexual también.

Generalmente los vouyer, los que practican esta tendencia, no quieren colaborar ya que su placer consiste en observar cómo otras personas practican sexo pero sin colaborar. En todo momento es un acto oculto, por parte del vouyer. Como todos los deseos sexuales o las tendencias incontrolables, os que practican vouyerismo no quieren ser vistos pero les excita mucho que la situación sea esxcesivamente peligrosa y pueda ocurrir algo y entonces la pareja le descubra.
Entender en vouyerismo como una enfermedad es un error, porque cualqueir practica sexual llevaba al extremo puede considerarse medicamente una “patología” y socialmente puede estar mejor visto. Aunque el el caso de tendencias extrañas o minoritarias, como el vouyerismo, al parecer la sociedad no lo ve con los mismos ojos, provocando un total desconocimiento.
Si estás pensando que tú puedes tener una conducto vouyerista, diríamos que no es ninguna patología y que no debe alterarte, simplemente debes disfrutar de tu propio placer sexual sea de la forma que sea.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Voyeurismo

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
voyeurismo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 20:40:15
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.