Las tentaciones mas peligrosas para una relacion? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Las tentaciones mas peligrosas para una relacion?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 28/06/11, 12:32:36   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.877
Temas: 1156
Has agradecido: 8.386
Has sido agradecido 10.212 veces en 1.863 mensajes
Poder de Credibilidad: 6488
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 322693
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado Las tentaciones mas peligrosas para una relacion?




Cuando se tiene una relacion es mejor pensar antes de actuar en la forma de tratar con esas personas que algun dia significaron algo para ti, te dejamos 3 tentaciones a las cuales muy pocos se resisten.

EL ENCUENTRO CON TU EX. Un ex representa el camino que no seguiste y sobre el que siempre sentirás curiosidad; por eso, cuando lo ves, los recuerdos afloran y hasta te preguntas si tu vida no sería más emocionante en el caso de haber seguido con él. Para vencer la tentación: quítate las gafas color de rosa y recuerda por qué rompieron. Solemos revivir las buenas memorias y bloquear las malas; además, reconoce que quizás no es tu ex, sino las cosas que hacían juntos, lo que extrañas, e incorpora ese elemento a tu actual relación.

LOS NEXOS EN EL TRABAJO. Para más tiempo en la oficina que con tu chico, y en esas largas jornadas laborales puedes crear un vínculo sólido con algún colega del sexo opuesto, con quien sales a almorzar y hasta le empiezas a hablar de tus problemas con tu pareja. ¡Esa es la primera señal de alerta! Para reafirmar mentalmente a tu colega en la categoría de amigo, invita a tu chico a la oficina: estrecharás el vínculo con él y comprenderás que tu colega no es el único que se identifica contigo ni el que mejor te entiende.

LA RELACION DE OTRAS PAREJAS. Oyes a tu amiga narrar la escapadita sexy que tuvo con su novio y de pronto empiezas a extrañar que tu relación no sea como la de ella. La inseguridad es la fuerza que nutre esta tentación. Antes de dejar que la duda sobre tu unión crezca, recuerda que todo iba bien antes de que mordiera el demonio verde de la envidia. Luego analiza a esa pareja que consideras perfecta (seguro que no lo es) y discute con tu chico lo que sientes.

calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
evitar, hombres, infidelidad, las, más, mujeres, para, peligrosas, relación, relaciones peligrosas, sexo, tentaciones, tentaciones peligrosas, una


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:01:35
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.