Que son y que tipos de feromonas hay? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Que son y que tipos de feromonas hay?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/03/11, 12:44:40   #1
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.017 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 864
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41118
Predeterminado Que son y que tipos de feromonas hay?

El cuerpo humano emite olores. Algunos de ellos son percibidos de forma consciente, como el olor del sudor o el de los genitales.
Pero existen otros olores que pasan más desapercibidos porque no sobrepasan el umbral que los hace conscientes.

Es decir, están ahí, los percibimos, pero no nos damos cuenta de su existencia. Las feromonas forman parte de ese tipo de olores imperceptibles

Lo que son y sus tipos
Las feromonas son olores emitidos por nuestros genitales, diferentes a aquellos de los que somos conscientes. Su misión es atraer a los miembros del otro sexo. Eso significa que existen dos tipos de feromonas, las segregadas por las mujeres, a las que llaman ”copulinas”, y las segregadas por los hombres, a las que llaman “androstanos”.

Pero, lejos de la creencia popular, las feromonas no producen ningún efecto conocido sobre la líbido de quienes las perciben, en el sentido de hacerles sentirse más excitados y atraídos por la persona que emite el olor. Los diferentes experimentos realizados al respecto muestran que, al menos entre los seres humanos, las feromonas se limitan a hacer más atractivas a nuestros ojos a la persona del otro sexo, favorecen el encuentro social... Y nada más.

Estar sometidos a la influencia de las feromonas del sexo opuesto no incrementa la excitación ni la actividad sexual. Naturalmente, aproximarse socialmente es el primer paso para favorecer un encuentro sexual. Pero eso es algo que la Naturaleza deja en manos de la pericia personal de cada cual. Ella se limita a facilitar el encuentro.


Actúan de forma diferente según el ciclo de la mujer
Hombres y mujeres reaccionan de diferente manera a las feromonas del otro sexo en función del momento del ciclo en el que se encuentre la mujer. Los hombres emiten siempre el mismo olor, pero las mujeres no. Ellos reaccionan de forma diferente a las “copulinas” según las modificaciones ocasionadas en la feromona por el ciclo menstrual, y ellas reaccionan de un modo distinto a los “androstanos” en función del momento de su ciclo en el que se encuentren.

Durante la parte del ciclo menstrual que no es fértil, los hombres reaccionan de forma indiferente e, incluso, con desagrado, a las feromonas femeninas. Mientras que cuando ellas se encuentran en la parte del ciclo en la que son fértiles se vuelven a sus ojos más atractivas y deseables.

A las mujeres les sucede otro tanto. En los días que no son fértiles no se sienten atraídas en absoluto por las feromonas masculinas. Mientras que cuando son fértiles, ellos se vuelven a sus ojos más atractivos y deseables y ellas se sienten más seguras y tranquilas junto a los hombres.

Todo parece indicar que la Naturaleza conspira para favorecer los encuentros entre hombres y mujeres justo cuando las posibilidades de fertilización son posibles.

Tres fenómenos extraños quedan explicados
Eso explicaría tres fenómenos para los que hasta ahora sólo se han dado explicaciones sociales.

- Uno, sería la queja realizada por muchas mujeres menopausicas de haberse vuelto invisibles para los hombres. No se trata de que tengan arrugas o dejen de tenerlas, es que han dejado de emitir las señales de fertilidad, las feromonas que hacen que en el momento de mayor fertilidad del ciclo (no tienen ciclo) ellas se muestren más atractivas para los hombres.

- El otro fenómeno que explicaría esta forma de reaccionar a las feromonas estaría conectado con el comportamiento irracional que a veces se imputa a las mujeres en sus relaciones de pareja. Explicaría por qué una chica encuentra atractivo a un chico con el que concierta una cita para la semana siguiente (en su periodo fértil) y cuando acude a ella lo encuentra horroroso o, al menos, sin interés (en un momento ya no fértil de su ciclo).

- El tercer fenómeno que podría explicar en parte esta forma diferenciada de reaccionar a las feromonas sería el fracaso de todas las campañas contra los embarazos no deseados realizados sobre la población adolescente. Unos y otras, que se encuentran en un momento vital donde las hormonas parecen estar más desatadas, se sienten más atraídos entre sí precisamente en el momento de mayor fertilidad femenina; y, por si fuera poco, en el momento de mayor capacidad procreadora del semen de los chicos (en las tarde-noches). Si a eso se añade que durante la adolescencia existe cierta sensación de impunidad y el riesgo es asumido como un valor por sí mismo... el cóctel está servido. Por eso, aunque no se tenga a mano un preservativo... el encuentro se deja hacer..., y sus consecuencias también.



esto va por mi ---> existen feromonas naturales y existen feromonas fabricadas......
en los dos casos actúan de manera diferente en el sexo opuesto, en cada persona tiene un efecto diferente.


FABRICADAS--->

¿QUÉ SON LAS FEROMONAS?
Son químicos naturales que permiten estimular el comportamiento de quienes las perciben.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS FEROMONAS?
Las feromonas entran en contácto con el OVN (Organo Vomeronasal), estimulando el hipotálamo, provocando de esta manera una sensación instintiva de atracción hacia quién las emite.

¿CÓMO SE DETECTAN SI NO TIENEN OLOR?
El Organo Vomeronasal detecta y distinge el tipo de feromonas en el ambiente, sin importar el o los olores que puedan estar en él.

¿CÓMO SE UTILIZAN?
Las feromonas se utilizan como cualquier perfume o colonia. Un par de aplicaciones en manos y cuello es suficiente para 2 a 4 horas de duración.

¿CUANTO DURA EL EFECTO DE LAS FEROMONAS?
Sobre la piel tienen un efecto de 2 a 4 horas, dependiendo de las condiciones del ambiente (calor, humedad, cigarrillo, sudor, etc.)

¿QUÉ RESPUESTA PRODUCE EL USAR FEROMONAS?
Cada individuo responde de forma diferente hacia una persona atractiva, dependiendo de su psicología, cultura, entorno o hábitos sociales. Las respuestas que se han presentado comunmente son sonrisas frecuentes, rozes y acercamientos discretos e incluso coqueterías y acercamientos más explícitos.

En las parejas mejora la comunicación y el acercamiento sexual. Incluso se han presentado casos de parejas que declarán haber tenido experiencias más intensas al hacer el amor cuando su pareja utiliza feromonas.

¿CÓMO SE DEBEN CONSERVAR LAS FEROMONAS?
Como la mayoría de perfumes, es conveniente conservar las feromonas alejadas de la luz, en un espacio seco y fuera del alcance de los niños.

¿TIENE ALGUN EFECTO SECUNDARIO?
Las feromonas no tienen ningún efecto secundario. Debe recordar que las feromonas son para uso externo.

¿LAS FEROMONAS CAUSAN EFECTOS EN TODO EL MUNDO?
No. Diferentes personas reaccionarán con diferente intensidad. Alguna personas se acercarán, otras simplemente lo observaran. También puede presentarse problemas si la persona tiene dañado o bloqueado el Organo Vomeronasal por una operación o enfermedad.

¿CÓMO SE FABRICAN LAS FEROMONAS?
están desarrolladas científicamente y sintetizadas en laboratorios americanos.

¿ES POSIBLE TENER UNA REACCION ALERGICA?
Nuestros productos se elaboran con insumos hipoalergénicos. No hemos tenido reportes de reacciones alérgicas, sin embargo debe suspenderse el uso y consultar a su médico si estas presentan.

¿AL USAR FEROMONAS PUEDO CONQUISTAR A CUALQUIER PERSONA?
No existe ningún producto que permita manipular la consciencia de una persona y seducirla a contra de su voluntad (Y de existir no sería legal). Las feromonas producen resultados mejorando la química entre personas y de esta forma facilitando las relaciones. Los resultados se facilitan en una situación y con una actitud adecuada. Las feromonas no son un producto mágico ni pretenden serlo.

Los hombres emiten siempre el mismo olor, pero las mujeres no.




Fuente: mujer.terra.es




__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/03/11, 12:56:05   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Yennyferth
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Your Daddy's Bed.
Edad: 21
Mensajes: 1.982
Temas: 75
Has agradecido: 2
Has sido agradecido 272 veces en 221 mensajes
Poder de Credibilidad: 286
Yennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 13252
Predeterminado Respuesta: que son y tipos de Feromonas.

Buen aporte!
Gracias Azul



__________________
●••O••● Las flores son para los muertos, las mujeres preferimos zapatos. ●••O••●
Yennyferth esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/03/11, 12:57:51   #3
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.017 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 864
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41118
Predeterminado Respuesta: que son y tipos de Feromonas.

Yo quiero un perfume de feromonas



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/03/11, 13:23:46   #4
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Yennyferth
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Your Daddy's Bed.
Edad: 21
Mensajes: 1.982
Temas: 75
Has agradecido: 2
Has sido agradecido 272 veces en 221 mensajes
Poder de Credibilidad: 286
Yennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 13252
Predeterminado Respuesta: que son y tipos de Feromonas.

Que sean dos



__________________
●••O••● Las flores son para los muertos, las mujeres preferimos zapatos. ●••O••●
Yennyferth esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/03/11, 13:45:38   #5
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.017 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 864
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41118
Predeterminado Respuesta: que son y tipos de Feromonas.

Pero creo que por ahora las feromonas naturales me han funcionado bien

por eso mismo es que uno dice, parce... no se que tiene esa vieja que me encanta.. y muchas veces dicen "no es mi tipo" pero tiene un no que en un no se donde que me trae loco
Feromonas



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/03/11, 13:48:46   #6
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Yennyferth
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Your Daddy's Bed.
Edad: 21
Mensajes: 1.982
Temas: 75
Has agradecido: 2
Has sido agradecido 272 veces en 221 mensajes
Poder de Credibilidad: 286
Yennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 13252
Predeterminado Respuesta: que son y tipos de Feromonas.

Cita:
Iniciado por azul Ver Mensaje
pero creo que por ahora las feromonas naturales me han funcionado bien :k

por eso mismo es que uno dice, parce... No se que tiene esa vieja que me encanta.. Y muchas veces dicen "no es mi tipo" pero tiene un no que en un no se donde que me trae loco :p
feromonas :k



__________________
●••O••● Las flores son para los muertos, las mujeres preferimos zapatos. ●••O••●
Yennyferth esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, feromonas, hay, que son feromonas, que son las feromonas, que son y tipos de feronomas, son, tipos, tipos de feromonas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 14:39:33
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.