Se Descubrio que los jovenes intercambian sexo por objetos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Se Descubrio que los jovenes intercambian sexo por objetos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 01/02/11, 12:12:22   #1
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 264
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado Se Descubrio que los jovenes intercambian sexo por objetos

se descubrió que 4 de cada 10 jóvenes ha intercambiado en algún momento de su vida sexo por objetos costosos como un celular.

Escobedo.- Las actividades sexuales en al menos mil 200 estudiantes de secundaria del municipio de Escobedo quedaron al descubierto, al efectuarse un estudio donde se descubrió que 4 de cada 10 jóvenes ha intercambiado en algún momento de su vida sexo por objetos costosos como un celular.

Esta cifra surge de la aplicación de un cuestionario a cerca de 3 mil estudiantes de cuatro secundarias ubicadas en zonas de alto riesgo delictivo, primordialmente al poniente del municipio.

Aunque no es la única pregunta que se plantea en este monitoreo de actividades en los alumnos, la alcaldesa de este municipio, Clara Luz Flores Carrales, explicó que los resultados que arrojó esta pregunta realmente provocó una reacción inmediata.

“Comentaba yo ahorita, que fue una de las que nos hizo… estremecer, y decir, bueno, tenemos que trabajar y apostarle no sólo a lo inmediato y no sólo en tener más policías, sino tenemos que apostarle también a otro tipo de programas que repercutan directamente con los ciudadanos”, dijo la edil.

La pregunta que esta incluida en este cuestionario, del cual no se proporcionaron más datos, es directa al no dar opción de respuesta al estudiante y al citar un teléfono celular como un marco referencial para establecer un valor.

“¿He tenido relaciones sexuales a cambios de dinero, celulares, o algún otro objeto costoso?”, cuestionan las autoridades.

Las respuestas que arrojó el cuestionar esta situación a los estudiantes fueron de opinión dividida al ser el 40 por ciento de ellos, es decir mil 200 alumnos, los que admitieron en diferentes rangos haber incurrido en esta actividad.

Mientras que el 59.62 por ciento (mil 800 alumnos) dijo que nunca han tenido sexo a cambio de algo; 26.27 por ciento dijo que siempre lo hace; 11.47 por ciento admitió que casi siempre lo hace, mientras que 2.64 por ciento se dividió entre “algunas veces” y “casi nunca”.

La zona donde se encuentran estas secundarias no fueron reveladas ya que forman parte de los estudios que realiza la Secretaría de Seguridad Pública municipal para conformar la nueva sectorización delictiva de esta entidad.

Estos exámenes se aplican de manera semanal por expertos en criminología en diversos puntos que se detectan como las zonas más afectadas por conflictos derivados de delitos del fuero común.

Las autoridades argumentaron que en esta encuesta se ha empeñado a los alumnos la promesa de “no divulgación”.

La aplicación de los estudios inició en las primarias del municipio, pero conforme avanzó la sectorización los esquemas fueron proyectándose hacia las secundarias donde se han encontrado resultados más preocupantes en cuanto a los hábitos de los estudiantes.

Este estudio se aplicó en el mes de julio y agosto de 2010 y estaba conformado de varias preguntas; pero no se quiso precisar sobre la estructura del cuestionario.




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mty3_540_0.jpg (27,8 KB, 2 visitas)
__________________
♥K-ro Quinchia♥


Última edición por Kro Quinchia; 01/02/11 a las 12:16:16 Razón: TITULO MALO
Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/03/11, 10:47:24   #2
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.025 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41318
Predeterminado Respuesta: Se Descubrio que los jovenes intercambian sexo por objetos

Mmmmmm esto es muy común, trueque?
aunque nada en la vida debe valer mas que la dignidad... y que pereza acostarse con alguien por el que no se siente nada solo por un celular, plata...
Y digo: a el que le gusta le sabe... a mi no me sabe y el que lo hace muy berraco o muy facilista.



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
ante, california, cantidad, ciudad, de, desempleada, el, en, estados, franciso, gobierno, gran, implementó, la, local, población, san, se, transexual, unidos


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:35:09
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.