Diccionario de términos sexuales - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Diccionario de términos sexuales



Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/01/11, 17:22:23   #1
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 264
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado Diccionario de términos sexuales

Te sugerimos que revises este post para aclarar cualquier duda sobre nuevos términos o en todo caso hallar el mejor y utilizarlo. Obvio que existen muchos más que deberían ser añadidos, si tienes alguna sugerencia o aporte, eres bienvenido a postearlo en la letra correpondiente.

LETRA A

Acicalado púbico: Es una expresión artística que consiste en la modificación del aspecto del pelo del pubis.
Asfixia autoerótica: El término asfixia auto erótica fue acuñado por J. Money para definir la forma de obtener satisfacción sexual a través de la pérdida de la respiración durante la masturbación.

LETRA B

Bondage. El bondage está relacionado con el acto de atar o impedir los movimientos del otro. Los primitivos lo usaban para impedir que las mujeres raptadas escaparan. Luego estas ataduras evolucionaron conviviéndose en ligaduras simbólicas alrededor de la cintura en las muñecas o en un dedo. El atador debe saber hacer nudos y ataduras sin dañar al atado y proporcionándole una postura cómoda de este modo cualquier postura puede convertirse en algo muy excitante.

LETRA C

Candaulismo. Con esta palabra se identifica la actividad sexual que implica tres personas, dos activas y una mirando. En la Belle Époque los hombres acaudalados solían llevar a sus esposas a burdeles de postín para que les observaran teniendo relaciones sexuales con otras mujeres.
Cliterectomía. O ablación del clítoris, que a veces incluye los labios mayores y menores y la infibulación, y consiste en sellar los labios mayores con anillos o espinas. En el siglo XIX y la primera mitad del siglo XX se practicaba esta operación en toda Europa y EE.UU. para eliminar el orgasmo exterior y “potenciar” como decía Freud, el orgasmo vaginal y la sumisión de la mujer a la penetración.
Cubana. Es una práctica a través de la cual el hombre consigue su orgasmo frotando su pene entre los senos de una mujer y eyaculando entre los pechos. Resulta particularmente excitante para los hombres que tienen el fetiche de los senos.

LETRA D

Dendrofilia. Se designa con este nombre a las personas que se excitan con los árboles. Estos símbolos sagrados de la fertilidad de la tierra representan el falo erguido. En muchas fiestas campesinas se planta un palo adornado de cintas y las muchachas que han tenido su primera regla ese año lo bailan enrollando las cintas simulando una masturbación para que el falo fecunde la tierra. En Castilla se llaman mayo y se celebran el uno o dos de mayo.
Disciplina inglesa. En un principio era un castigo que las madres inglesas infringían a sus hijos vistiéndoles de chicas. Posteriormente se asocio el término a humillación y finalmente se relaciona con prácticas sado-masoquistas en las que se incluyen actos de humillación.

LETRA E

Erotomanía. La erotomanía se refiere a las personas que desarrollan la convicción que puede convertirse en creencia alucinatoria que alguien con el que ha mantenido una relación superficial o inexistente está enamorado de ellas. Suelen ser personajes importantes, artistas del cine o cantantes. Los roqueros crearon la palabra "groupie" para definir a las seguidoras de los grupos musicales que se metían el las camas de sus ídolos.
Esclavos. Se llaman así a las personas que alcanzan el orgasmo a través de la sumisión y la obediencia ciegas. Los amos suelen establecer contratos detallando minuciosamente las funciones del esclavo a los que suelen someter a todo tipo de vejaciones psíquicas y físicas.
Exhibicionismo. Un exhibicionista es la persona que obtiene su placer erótico o su orgasmo de la exhibición de su cuerpo o de sus genitales. Sin embargo, hay algunas personas que se exhiben sin intenciones de realizar el acto sexual, la mayoría de las veces ante menores, para sentir la sorpresa o el miedo de éstos.

LETRA F

Falofilia. Amor por lo penes grandes. Implica una gran atracción sexual por un pene erecto de dimensiones extraordinarias o con un aguante excepcional. Este suele ser el tema predominante de la mayoría de las películas pornográficas.
Felación. Recibe este nombre la caricia hasta el orgasmo que se hace con la boca sobre el pene, la palabra viene del latín, fellare: chupar.
Fetiche. Un fetiche es un objeto que reemplaza a la persona como objeto amoroso. El fetiche puede ser parcial (los pechos, los pies, las nalgas, la grasa, el pelo o el ombligo) o inanimado (como los zapatos, las pieles, el cuero, el látex, los sombreros, los guantes, las bragas usadas o no, el encaje, los calzoncillos o los condones usados). Los hombres tienden a ser más fetichistas que las mujeres (10 a 2).
Fisting. Se denomina con este nombre a la introducción del puño y el brazo en la vagina o en el ano. El fisting doble se refiere a la doble penetración en vagina y ano con los dos puños. La profundidad de la penetración en el ano puede ser hasta de 30 o 40 cm.
Frottage. Consiste en frotarse contra el cuerpo de una persona sin que esta se de cuenta o lo pueda evitar para encontrar satisfacción. Suele realizarse en aglomeraciones, conciertos, transportes públicos, etc. Otra forma de frottage es la que realizan las personas voluntariamente en lugares públicos o bailes.

LETRA G

Gang Bang. consiste en varios hombres que tienen relaciones sexuales con una mujer sucesivamente. Algunos autores insisten en que ésta es la forma de relación sexual que naturalmente nos corresponde, ya que la mayoría de las mujeres necesitan una penetración larga, media hora o más y la mayoría de los hombres apenas llegan a minuto y medio.
Gerontofilia. Se usa esta palabra para designar a la gente joven que se siente atraída por personas ancianas. La gerontofilia es muy corriente entre los gays que de este modo se sienten protegidos y cuidados. También muchas mujeres jóvenes o muy jóvenes eligen hombres muy maduros (mayores de 60 años) porque buscan la seguridad y el dinero.
Genufalación. Se llama así a la acción de frotar el pene para alcanzar el orgasmo, entre las rodillas de una pareja. Cuando es en las axilas se llama axilismo, y entre los muslos, interfemoris. Este tipo de prácticas suelen hacerla las parejas como alternativa al coito cuando no tienen a mano anticonceptivos efectivos.
Grapado. El grapado es una práctica sado-masoquista que consiste en grapar los genitales del compañero para tener controlados sus movimientos. Se suelen usar grapadoras quirúrgicas con sistema de auto disparo y grapas estériles. Durante el juego erótico se suele grapar el escroto distendido al muslo, la piel externa del pene al abdomen, o los labios mayores entre si.
Grapas. Son pequeños piercing no fijos que se aplican en los pezones, en los genitales o en otras partes del cuerpo y sobre los que se ejerce una presión que proporciona el dolor que el masoquista necesita para tener su orgasmo. También pueden colocarse en lugares estratégicos como brazos o muslos y pasar un hilo por ellos para crear una marioneta humana.


LETRA H

Hermafrodita. Los hermafroditas son personas con caracteres sexuales de hombre y de mujer.
Higrofilia. Se llama higrofilia a la excitación sexual provocada por el contacto con secreciones corporales entre las que se encuentran las lágrimas, la saliva, el semen o los mocos.
Homilofilia. Se llama así a la excitación sexual provocada por escuchar o dar sermones o discursos. Se cuenta que Hitler se excitaba sexualmente durante sus discursos; Charlot lo expresa así en la parodia que hace de este en El Gran Dictador.

LETRA I

Impotencia. La impotencia es la incapacidad de mantener una erección durante el tiempo suficiente para eyacular dentro de la vagina. Este problema afecta a más de 40 millones de hombres en todo el mundo. La erección depende de tres factores: vascular, hormonal y neurológico. Cada uno de ello contribuye de manera decisiva a la erección y algún defecto en alguno de ellos puede provocar impotencia. Pero el factor más importante y decisivo es el psicológico, lo que incluye: la ansiedad, el miedo ante la ejecución, el miedo a que se vuelva a producir y el miedo a quedar mal ante la persona amada.
Incesto. Se llama así a las relaciones sexuales con parientes prohibidos por la cultura. En la cultura occidental se prohíben las que se producen entre padres, hijos y hermanos.
Infatilismo. Se llama infantilismo (anaclitismo) en sexología a la satisfacción sexual que se consigue representando o viviendo como un bebé. a veces implica una aversión al cuerpo adulto, a las tareas y deberes de la madurez, al vello facial o corporal y a los vestidos de de adulto.
Infibulación. Se llama así a una práctica (que fue muy frecuente en el siglo XIX) y que consiste en coser el prepucio, para impedir que el glande emerja, o los labios mayores para impedir una penetración.
Inunción. Se llama así al hecho de ungir al compañero/a con aceite, espuma de afeitar, crema etc. y después dejarse deslizar sobre su cuerpo.


LETRA J

Jactitación. La jactitación es el placer sexual que sienten los que se jactan de sus propias hazañas sexuales ya sean sexuales o no.

LETRA K

Kabazzah. La traducción de esta palabra es “boquilla” y es la técnica oriental en la que un hombre permanece quieto dentro de la vagina de la mujer y ella contrayendo los músculos abdominales y vaginales con los ejercicios llamados de Kegel “ordeña” el pene. Es una técnica que en los prostíbulos de Filipinas y Tailandia se llama “del carrete”.
Karezza. Método por el cual el hombre se controla y puede permanecer dentro de la vagina inmóvil más de una hora. En la actualidad se recomienda para parejas de ancianos que ya no tienen el vigor de antes.
Kokigami .Es esta una palabra y una técnica que nos llega del Japón. Se llama Koki al pañuelo que los actores japoneses llevan alrededor de la cintura y Gami es papel. El kokigami consiste en disfrazar el pene con telas de colores y luego envolverlo en papel de regalo y ofrecérselo a la persona amada.

LETRA L

Lactafilia. La palabra lactafilia se refiere a la excitación sexual provocada al mirar a una mujer lactando o al ser amamantado.
Lectamia. Se da este nombre a la conducta de muchas parejas de novios que se acarician o duermen juntos sin llegar al coito. Es una costumbre que sirve para que los jóvenes se desahoguen sin comprometer la virginidad e la novia.
Lluvia dorada: Es un juego sexual que tiene mucho éxito entre los servicios ofrecidos por la prostitución, consiste en orinar directamente sobre la persona durante los juegos sexuales u orinar en la vagina o el ano después de eyacular.

LETRA M

Masoquismo. Este término se adoptó a principio del siglo XX por el doctor Krafft-Ebing, para definir a las personas que encontraban placer en la sumisión, la degradación y el dolor.
Menage a trois. Es una experiencia sexual en la que hay tres protagonistas. Pueden ser dos hombre y una mujer o dos mujeres y un hombre.

LETRA N

Nasofilia. Se llama así a la excitación provocada por mirar, lamer o chupar la nariz de la pareja.
Necrofilia. Se llama así a la atracción erótica por los cadáveres o las personas en estado de coma. El necrófilo considera que los cadáveres no pueden rechazarle por lo tanto se siente seguro con esta relación.

LETRA O

Ofidicismo. El ofidicismo consiste en el uso erótico de serpientes. La serpiente desde tiempos remotos fue una de las representaciones del falo. En la actualidad hay un grupo de consumidores de revistas y películas porno que demandan imágenes de mujeres introduciendo en su vagina mientras se masturban serpientes o anguilas.
Orgías. En la actualidad se emplea este término como sinónimo de sexo en grupo. La mayoría de los locales que se dedican a sexo en grupo suelen iniciar la sesión con una cena o un cóctel para que las personas que se han apuntado a la experiencia puedan conocerse

LETRA P

Pedofilia. Se llama así la atracción sexual que algunos adultos sienten hacia los niños menores de 10 años. Uno de los más notables avances de nuestra cultura es la sanción social y penal que se hace a los adultos que sienten atraídos por niños, en esta definición no solo se incluye el acceso directo a los niños como el consumo de pornografía infantil.
Pigofilia. Viene de pigos (nalgas) y filia (amor a) y define un tipo de parafilia en la que la excitación sexual y el orgasmo sólo se alcanzar a través de magrear, lamer, o besar los glúteos o nalgas. Algunas personas consiguen su orgasmo frotando sus nalgas contra la pared, p.e.
Podofilia. Es el tener de fetiche a los pies. Se refiere a los que sólo consiguen su excitación sexual y su orgasmo lamiendo, chupando, sobando o magreando los pies de su compañero/a. Algunos hombres disfrutan mucho metiendo el pene en le arco del pie y simulando un coito de este modo. Otras personas se masturban frotándose un pie contra el otro y otros disfrutan metiendo el dedo gordo del pie en el orificio vaginal de su pareja.

LETRA R

Rabdofilia. Es el fetiche de la flagelación.Esta parafilia la experimentan las personas que sólo pueden excitarse y conseguir orgasmos a través de la flagelación o los azotes. A veces esta parafilia se combina con humillación u otro tipo de conducta sádica, pero la mayoría de las personas suelen auto flagelarse hasta sentirse muy excitados.
Rellenado. También denominado trufado o farsi. Consiste en introducir objetos en el ano o en la vagina. Se suelen introducir alimentos que luego se consumen como Tomates pequeños, huevos duros, fresas, plátanos, pepinos, nata montada, chocolate o cualquier otro alimente que agrade la persona que los va a consumir.

LETRA S

Sacroficosis. Consiste en practicar un agujero en los bolsillos del pantalón para masturbarse. Esta técnica permite a los hombres masturbarse en público sin ser descubiertos.

LETRA T

Timofilia. La timofilia es sentirse atraído/a por personas que representan los valores de la sociedad: poder, fama y fortuna.
Transexuales. Un transexual es un persona que no está de acuerdo con el sexo al que pertenece, es decir que siendo físicamente una mujer quiere ser un hombre o viceversa. Hasta hace muy poco se pensaba que era un problema de identidad sexual pero ahora a la luz de los últimos descubrimientos en materia de desarrollo sexual humano se sabe que son personas que a nivel gonádico no recibieron en su cerebro el baño hormonal necesario para adaptar su sexo mental a su sexo físico. Todos los expertos recomiendan que se acomode el cuerpo a la mente porque no es posible hacerlo al contrario.
Transformistas. Los transformistas son personas que se visten del otro sexo, para disfrazarse, para trabajar, o para imitar a alguien en un espectáculo pero en su vida privada permanecen con las ropas correspondientes a su sexo.
Travestidos. Los travestidos son personas que encuentran placer erótico al ponerse prendas del otro sexo. No están incluidos en este apartado (aunque la gente los llame así) a los transexuales que se dedican a la prostitución, los que se disfrazan del otro sexo para conseguir trabajo, para pasar desapercibidos en guerras o catástrofes, o para prostituirse. Tampoco incluye a las drag queens, a los que se disfrazan de mujeres en los carnavales o las que se disfrazan de hombres para conseguir trabajos mejor pagados. Tampoco pertenecen a este grupo los hombres que llevan ropa interior femenina por placer erótico.

LETRA Z

Zoofilia. Se llama zoofilia a la relación sexual entre un ser humano y un animal. Este tipo de tendencia presenta muchas más variaciones de las que se puedan suponer.




__________________
♥K-ro Quinchia♥

Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, diccionario, sexuales, terminos


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 22:56:50
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.