Tríos Sexuales - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Tríos Sexuales



Respuesta
Herramientas
Antiguo 14/09/09, 17:56:48   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Tríos sexuales,



Tríos sexuales, ¿entrarle o no?


Es una de las fantasías más populares, a la vez, una de las que se deben cuidar porque no sólo incluye a la pareja, sino a una tercera persona. Conoce los consejos y la experiencia de un hombre que gusta del menage a trois

Dentro de las fantasías sexuales una de las más populares es hacer un trío. Donde el imaginarse con dos personas forma parte de ese deseo, que pocas veces se lleva a la realidad, pues cabe recordar que las fantasías tienen el sello de poco realizables, pues depende mucho del cómo sea planteada.

Para hacer un trío, como en toda relación, se necesita la aprobación de las personas involucradas, y si una de ellas es una pareja sentimental, el trío toma un sentido diferente.

El sexólogo César Pérez García del Imesex comenta:

"Un trío es una fantasía diferente en hombres y mujeres, ellos normalmente fantasean con dos chicas, a menos que sea un hombre bisexual puede hacerlo con un hombre y una mujer. Ellas lo hacen en menor medida, son más de una sola persona, pero no se descarta la idea de que sea con otra chica, ya que es algo que puede excitarlas también.

"La conjugación será de acuerdo al gusto de la persona y de acuerdo a la fantasía de quien la propone, es decir, si es el hombre, dependerá de sus deseos y de si la otra persona acepta. Igual con las mujeres, si es de ella la fantasía, ya decidirán si es una mujer o un hombre quien complemente el trío y, también es cosa importante si es alguien conocido o desconocido" dice el especialista.

La persona que plantea la posibilidad regularmente lo hace porque ya hay mucha comunicación, no puedes llegar con desconocidos y decirles: "Hola me presento, quiero un trío", corres el riesgo de que la otra persona se sorprenda y muchas veces para mal, aclara el sexólogo.

Si se plantea es casi seguro que es porque hay posibilidades, tal vez ya se vivieron otras experiencias, o está latente la fantasía, además "es una práctica con una dosis alta de éxtasis, de misterio, del saber qué se siente" continúa Pérez García.

De acuerdo con el sexólogo, es una posibilidad en una relación de pareja. Lo ideal es plantearlo honestamente, es decir, aclarar el objetivo, ya sea sólo probar, experimentar, sin involucrarse emocionalmente. Después, decidir si es un conocido o desconocido, entre dos determinarán qué quieren que ocurra, ya dependerá de la pareja esa decisión y el actuar de igual manera incluirá a la tercera persona.

Si se hace con una persona conocida, debe ser de la confianza de las dos personas, pues sino, puede darse una situación incómoda de celos, con lo que la idea sexual del trío quedaría por la borda y desencadenaría ciertos roces.

Es una fantasía compartida, en la que tal vez uno de los integrantes de la pareja necesita de la contención del otro. Sucede a veces, que las mujeres, por sumisas aceptan el juego, aunque en el fondo preferirían no hacerlo.

Una experiencia real

"Daniel" gusta de los tríos, y comenta que más que una decisión, el querer hacer uno fue "una combinación de oportunidad y de una necesidad de intentar algo nuevo después de un rato de pareja, esta práctica debía estar consensuada por ambos y tenía que existir una persona dispuesta a involucrarse sólo sexualmente", dice.

La primera vez fue con su pareja, ya habían hablado de ello, "no fue directa la invitación, nosotros le planteamos una atmósfera a un amigo, donde estábamos los tres, no le desagradó la idea". Aclara que la experiencia fue diferente a como la pensaron, "hay que saber jugar el papel de trío y no desatender a ninguno de los participantes, porque eso te trae problemas en tu relación o termina con el juego de tres en ese momento".

Aún cuando la experiencia le es grata "Daniel" no lo considera como obligado en la relación de pareja, "pero es muy excitante jugar ese juego, sólo lo hemos planteado a conocidos y de los cuales estamos ambos convencidos. Nunca se plantea de forma directa, se les hace saber que tienes una pareja sentimental y que sólo estamos interesados en pasar un buen momento", afirma.

"Los cuidados son muy importantes, el primero es la higiene, y el sexo seguro, sobre todo si tienes una pareja, hay que darse su lugar en estos juegos sexuales", finaliza.

Ventajas

* Una manifestación de la comunicación y/o sinceridad de la pareja.
* Si hablan de las fantasías es una forma de expresar y comunicar deseos, ya la pareja determinará si acepta o no.
* Es una forma de vivir y ejercer la sexualidad.
* Se pueden descubrir experiencias que enriquecen la vida sexual de la pareja.

Desventajas

* Si no se aclara bien puede haber problemas emocionales, de salud, de celos, de envidias.
* Si no se supera puede haber discusiones o devaluaciones, o la pareja puede creer que ya no es suficiente y por ello busca un tercero.
* Puede surgir un deseo de infidelidad.

Para una buena experiencia en un trío sexual

El sitio Tu Guía Sexual comparte consejos para que esa experiencia sea fructífera:

1. Si realizas un trío sexual con tu pareja asegúrate que el o ella no se sientan a un lado, haz que se sienta siempre a gusto. Dale mucha atención para que nunca se sienta menos deseada (o) que el invitado .

2. La confianza en la pareja debe ser total para tener experiencias de triolismo. De lo contrario luego vendrán sentimientos conflictivos como celos y mucha desconfianza. Tu pareja puede sentirse luego traicionada, engañada, puede dudar sobre tu fidelidad o bien tu identidad sexual al verte interactuando con alguien de tu mismo sexo (si es el caso).

3. Los tríos sexuales se tratan de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos o bien de probar los sentimientos de tu pareja o hacia la persona invitada.

4. Las tres personas deben tener una disposición total del 100% para evitar una catástrofe en la cama.

5. Déjate guiar por el deseo, haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti.

6. Recuerda ser equilibrado . Es esencial que los tres disfruten, de eso se trata. Las otras dos personas no están a merced tuya y también deben pasarla bien.

7. Tal vez no deben de ser íntimos amigos, pero si es importante que conozcas detalles mínimos sobre las otras personas al menos, como sus conductas sexuales e historia sexual. Esto con el fin de que la experiencia no te vaya a traer malas consecuencias irreversibles para tu salud.

8. Ante todo, practica el sexo seguro. Usa siempre un condón. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el menage a trois. Evitarás así ITS y hasta un embarazo no deseado.

9. Si utilizan juguetes sexuales, procuren que estén muy limpios al principio del juego y límpielos antes de que otra persona los use y/o introduzca en sus genitales.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de paisacruel
Davids GutierrezX (14/09/09)
Antiguo 14/09/09, 18:16:14   #2
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de Mouska
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Eter House
Mensajes: 7.143
Temas: 369
Has agradecido: 237
Has sido agradecido 679 veces en 350 mensajes
Poder de Credibilidad: 595
Mouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27294
Predeterminado Respuesta: Tríos sexuales,

aaa esto es muy duro en esta ciudad ome



__________________
" No Importa y si Importa Pues Tampoco Importa"



quizas no haya dinero, lujos y demàs
pero existe el moscatel


los viernes y el ska!



FIRMA ILEGAL♫♫


Usuario Gonorrrrea!
Mouska esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/09/09, 18:18:30   #3
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Respuesta: Tríos sexuales,

eso es verdad.. todavia hay mucho tabu,
cambio eso en europa es como sacar un moco aca en colombia .. de una y delante el que sea



__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/10/10, 11:27:00   #4
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.025 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41318
Predeterminado Tríos Sexuales

Buscando nuevas sensaciones


suena tentador. De hecho, los tríos sexuales son la fantasía sexual de mayor preferencia por miles de hombres y de mujeres que fantasean con satisfacer sus deseos carnales más extremos.

Pero así como la idea pueda parecer de gran exquisitez por otro lado tiene muchas cuestionantes que seguramente rondarán tu cabeza y que hay que analizar antes de dar el paso y tener un trío sexual, aquí te ayudamos a resolverlas!



¿Es buena idea pasar de la fantasía a la realidad?


Aunque no lo creas, no siempre es bueno tratar de hacer una fantasía realidad, por que hay que ser concientes de que las fantasías así como las soñamos nunca serán iguales vividas en vivo y a todo color, simplemente, la realidad es diferente.

Pero si estas conciente de esto, y de que algunas cosas pueden variar en el lecho de los hechos, entonces podrás vivir una buena experiencia y no terminar frustrad@ o insatisfech@.


¿Es tu deseo o el de tu pareja?

En este tipo de fantasías, no se trata de dar el paso solo por dar placer o por complacer a tu pareja.

Para acceder a un trío sexual, debes estar muy segur@ de que es tu deseo más que el de cualquier otra persona que también participe. Así, no sufrirás un fracaso o sentimientos encontrados después.



¿Con quién es conveniente hacer un trío sexual?


Esta pregunta es importantísima! ¿Con quien se puede hacer un trío sexual, donde no vayan a herirse los sentimientos, no hayan situaciones incomodas después, pero a la vez exista suficiente confianza para sentirse libre y con desinhibición?

Si se trata de tu pareja y un invitado o invitada, asegúrate de que sea alguien con quien te gustaría estar. Eres tú quién decide si invitan a una amistad cercana, o si, crees que alguien conocido puede resultarte incomodo, mejor inclínate por alguien que conozcas poco o que no sea tan cercano a ti y a tu pareja.

Si se trata de dos personas que no se conocen del todo entre si, concreta una pequeña reunión amistosa para que hablen y se conozcan, esto les permitirá minimizar los límites en el acto sexual y el sexo será más libre y menos inhibido.

Si se trata de dos amigos cercanos, con los que no mantienes una relación amorosa, habla primero con ellos, pues es probable que su amistad cambie después de haber participado juntos en un trío sexual.

Y si es a ti a quién invitan a participar en un trío, asegúrate de que sea con una pareja con quien te sientas a gusto y por supuesto, que te respeten.


¿Debo proponérselo a mi pareja?

La solidez de la relación de la pareja es algo que hay que pesar antes de siquiera pensar en tener un trío sexual con tu pareja. Es necesario que existe la libertad de pensamiento entre la pareja y que también haya deseo por parte de ambos para tener esa experiencia.

No debes confundir la solidez del vínculo de la pareja con el acceder a tener un trío sexual.

El vinculo puede ser muy fuerte, puede existir confianza, respeto y libertad entre los miembros de la pareja, pero aun así la pareja pueda que no acceda a tener un trío sexual por muchas razones: va en contra de sus convicciones, no cree que se sentirá a gusto, cree que sus sentimientos pueden verse afectados o por que simplemente la idea de los tríos sexuales no le llama la atención ni le excita.
Y eso es importante respetarlo. El sexo es cuestión de gustos y de mucho respeto.

Si la pareja no desea hacerlo, es mejor no presionarla y respetar sus decisiones.

El proponer un trío sexual puede también ofender a la pareja y causarle celos y dudas con respecto a tus sentimientos hacia ella. Por eso mejor valora muy bien tu relación y la forma de ser de tu pareja antes de salir con esta oferta para que no la vayas a lastimar.




Consejos para una buena experiencia en un trío sexual



-Si realizas un trío sexual con tu pareja asegúrate que el o ella no se sientan a un lado, haz que se sienta siempre a gusto. Dale mucha atención para que nunca se sienta menos deseada que el invitad@.

-La confianza en la pareja debe ser total para tener experiencias de triolismo. De lo contrario luego vendrán sentimientos conflictivos como celos y mucha desconfianza. Tu pareja puede sentirse luego traicionada, engañada, puede dudar sobre tu fidelidad o bien tu identidad sexual al verte interactuando con alguien de tu mismo sexo (si es el caso).

-Los tríos sexuales se tratan de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos o bien de probar los sentimientos de tu pareja o hacia la persona invitada.

-Las tres personas deben tener una disposición total del 100% para evitar una catástrofe en la cama.

-Déjate guiar por el deseo, haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti.

-Recuerda ser equilibrad@. Es esencial que los tres disfruten, de eso se trata. Las otras dos personas no están a merced tuya y también deben pasarla bien.

-Talvez no deben de ser íntimos amigos, pero si es importante que conozcas detalles mínimos sobre las otras personas al menos, como sus conductas sexuales e historia sexual. Esto con el fin de que la experiencia no te vaya a traer malas consecuencias irreversibles para tu salud.

-Ante todo, practica el sexo seguro. Usa siempre un condón. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el menage a trois. Evitarás así ETS y hasta un embarazo no deseado.

-Si utilizan juguetes sexuales, procuren que estén muy limpios al principio del juego y límpielos antes de que otra persona los use y/o introduzca en sus genitales.





__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Azul por este mensaje:
Azuquitar (05/10/10), Sacred Queen (27/11/10)
Antiguo 05/10/10, 23:23:41   #5
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 204
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 352 veces en 218 mensajes
Poder de Credibilidad: 336
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15167
Predeterminado Respuesta: Tríos Sexuales

Me encanta el tema



__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/10/10, 01:43:27   #6
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de Mouska
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Eter House
Mensajes: 7.143
Temas: 369
Has agradecido: 237
Has sido agradecido 679 veces en 350 mensajes
Poder de Credibilidad: 595
Mouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27294
Predeterminado Respuesta: Tríos Sexuales

el trio más cheemba es mi novia, mi cámara y yo



__________________
" No Importa y si Importa Pues Tampoco Importa"



quizas no haya dinero, lujos y demàs
pero existe el moscatel


los viernes y el ska!



FIRMA ILEGAL♫♫


Usuario Gonorrrrea!
Mouska esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/10/10, 09:05:06   #7
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.025 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41318
Predeterminado Respuesta: Tríos Sexuales

Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
Me encanta el tema
A mi también



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/10/10, 12:13:17   #8
Usuario Gomoso
Goddess Cool
 
Avatar de yari
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: Mèxico D.F.
Mensajes: 3.141
Temas: 14
Has agradecido: 322
Has sido agradecido 142 veces en 130 mensajes
Poder de Credibilidad: 169
yari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 7035
Predeterminado Respuesta: Tríos Sexuales

woww wowww superrr!!!



__________________
Con Solo Ver Tu Mirada Me Perdi!


GaTiTa FiERA MIaU!!
yari esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/10/10, 13:10:20   #9
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.025 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41318
Predeterminado Respuesta: Tríos Sexuales

Jajajaja me encanta el tema



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/10/10, 13:20:26   #10
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 264
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado Respuesta: Tríos Sexuales

jum no k vandera si jajajaj prefiero como moska con la camara jajaja

a mi no me parece eso bn me parece falta de respeto con la pareja ( ps si es con la pareja k uno lo hace)
las parejas k hacen eso dicen mucho de k hablar y no se kieren en realidad



__________________
♥K-ro Quinchia♥

Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
sexuales, sexuales trios, trios, trios sexuales


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:08:26
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.