¿Pueden diferenciarse los orgasmos reales de los fingidos? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¿Pueden diferenciarse los orgasmos reales de los fingidos?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/08/10, 10:56:42   #1
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 264
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado ¿Pueden diferenciarse los orgasmos reales de los fingidos?

¿Pueden diferenciarse los orgasmos reales de los fingidos?



Algunas se ufanan de poder engañar a la pareja cuando lo desea, otras se sumergen en una marea de mentiras. Nada de esto sucedería si pudiéramos diferenciar los orgasmos reales de los fingidos.



El problema es que cuando se está centrado en las sensaciones eróticas de todo encuentro sexual y en el propio orgasmo, no se tiende a prestar atención a tales reacciones. Entre otras cosas, porque estar pendiente de ellas no haría otra cosa que distraernos y dejaríamos de disfrutar y de complacer a la pareja.



Eso nos deja bastante desarmados a la hora de poder diferenciar entre unos orgasmos (verdaderos) y otros (fingidos). Sobre todo cuando se finge con inteligencia.



Muchos recuerdan a Meg Ryan en una escena de la película "Cuando Harry conoció a Sally" (Rob Reiner, 1989) donde finge un orgasmo. Y todo el mundo alabó esa interpretación. Sin embargo, la actriz no interpretó realmente un orgasmo en aquella escena, sino la imagen que suele tenerse del mismo. Es decir, Meg Ryan interpretó estupendamente un orgasmo fingido. Porque la mayor parte de las mujeres no gritan "¡sí, sí, sí...!" cuando tienen un orgasmo, ni palmean sobre la mesa, ni elevan la voz, ni exclaman "¡oh, oh, oh...!". Debería bastar saberlo para desconfiar de cualquier escenificación orgásmica que respondiera a ese estereotipo.



Los hombres también pueden fingir orgasmos. Si eyaculan sin placer, les basta con decir que han sentido mucho, o resoplar con un poco más de fuerza de lo habitual. Nadie se enterará de la realidad. Y si no eyaculan, tampoco se enterará nadie porque existen formas de evitar que se note la ausencia del semen.



En definitiva, y dando por supuesto que todos somos inteligentes, resulta difícil establecer diferencias entre un orgasmo real de otro fingido, si se hace a conciencia.



La pregunta es: ¿por qué habría que fingir los orgasmos? Resulta extremadamente patético escuchar a personas que se ufanan de la mayor o menor capacidad para fingir que tienen unos u otros. Como si fingir fuera algo positivo. Como si fingir no interfiriera en la sexualidad de los dos miembros de la pareja.



Fingir orgasmos perjudica a todos: al que finge porque se mete en una maraña de mentiras que anula toda posibilidad de poder sentir orgasmos auténticos en el futuro; al engañado, porque se le condena a repetir sus torpezas una y otra vez al creer estar actuando correctamente cuando ni siquiera se aproxima.





Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/08/10, 14:32:33   #2
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 168
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.026 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41343
Predeterminado Respuesta: ¿Pueden diferenciarse los orgasmos reales de los fingidos?

Para que fingir un orgasmo ?????
la pareja tiene que saber cuando no nos hacen sentir los orgasmos

que pereza una vida sin orgasmos una pareja crédula creyendo que es lo mejor de lo mejor en la cama xDDDD
no es ser duro con la pareja decir la verdad.... es un bien para la relación...
cama insatisfecha, cachos a la vista



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/08/10, 12:37:29   #3
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de kalatar
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: pensamientos inexplorados
Mensajes: 1.304
Temas: 396
Has agradecido: 43
Has sido agradecido 382 veces en 193 mensajes
Poder de Credibilidad: 330
kalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15246
Predeterminado Respuesta: ¿Pueden diferenciarse los orgasmos reales de los fingidos?

que tristeza llegar a esos extremos y lo peor es que en muchas ocasiones no es el hombre el que falla es la mujer misma que sin darse cuenta o dándose cuenta se bloquea, y no da libertad a sus emociones(el orgasmo en la mujer es mental yo no se cuanto %), bloqueándose de una manera absurda, fingir orgasmos es una pendejada, es mejor buscar la forma de conversar con la pareja en buen plan para mejorar entre ambos



__________________
<center></center>

"En la tierra donde todo esta bien; el tiempo te juega malas pasadas , un dia estas soñando y al dia siguiente tu sueño se ha hecho realidad"

"El cielo esta en la tierra, pero hay que construir"

http://juanelokala.tumblr.com/ Pensamientos Inexplorados.

kalatar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/08/10, 12:43:17   #4
Usuario Master
 
Avatar de jenifer
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.619
Temas: 240
Has agradecido: 116
Has sido agradecido 249 veces en 133 mensajes
Poder de Credibilidad: 250
jenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10417
Predeterminado Respuesta: ¿Pueden diferenciarse los orgasmos reales de los fingidos?

Ps pa eso le digo que no quiero nada y punto



__________________
((PaPeLeTa sTyLe!!))
.Sejmet.

MeDiNa VerDoLaGa!!


Amor Y Rap Es Tódo Lo Que Necesito!!

FUCK YOU QUE LLEGÓ LA POSTRE, SIEMPRE PRESENTE!!♫

NUNCA OLVIDES DAR LAS GRACIAS
jenifer esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, diferenciarse, fingidos, los, orgasmos, reales, ¿pueden


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:39:43
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.