Los 10 complejos femeninos en la cama - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Los 10 complejos femeninos en la cama



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/08/10, 11:40:38   #1
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 264
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado Los 10 complejos femeninos en la cama

1.¡Estoy gorda!
De las diez mujeres con las que hemos hablado, ocho dicen que les gustaría estar más delgadas cuando se desnudan para hacer el amor. “Yo siempre estoy apretando el estómago cuando me quedo en ropa interior, y cuando nos vamos a la cama siempre le digo a él que prefiero estar debajo ¡porque así se me nota menos¡” (Malena, 31 años, diseñadora de joyas).



Solución fitness. Lo ideal para perder peso es combinar de dos a tres sesiones de ejercicio aeróbico a la semana con una o dos de tonificación muscular.



Solución psico. “A no ser que sea excesivo, tu peso no debería impedirte disfrutar de tus relaciones sexuales, ya que para dar o recibir placer no hace falta tener una talla 36".



2.Tengo celulitis
Éste es el otro gran complejo de la población femenina. En el trasero o las piernas, los bultitos y hoyitos típicos de la celulitis parecen bajar la libido de todas nuestras encuestadas menos una, a quien le acomplejan más las estrías. “Me empezó a aparecer hace un par de años y cada vez tengo más feo el trasero, y me horroriza que me lo vea un chico en la cama” (Lourdes, 30 años, fisioterapeuta).



Solución fitness. “La mejor arma para luchar contra la celulitis es un tratamiento combinado a base de ejercicio específico, drenaje linfático y productos reductores.



Solución psico. “¿Qué mujer no tiene celulitis? ¿Les preocupa tanto a ellos no tener un cuerpo perfecto? Disfrutar menos del sexo porque tienes celulitis es absurdo, además, no se nota tanto como tú crees.



3.No me siento sexy
A todas nuestras mujeres les gustaría ser sexys. Pero a casi todas les cuesta seducir y hacer que un hombre se sienta atraído por ellas. “Creo que lo que de verdad importa es ser sexy, resultar atractiva, eso me ayudaría mucho con el sexo”.



Solución fitness. “Para sentirse sexy la danza del vientre".



Solución psico. “Para ser sexy debes sentirte sexy. Y es una combinación de diferentes cosas: expresión del cuerpo, aspecto físico y personalidad. Pero tampoco debes olvidar la faceta intelectual: una mujer inteligente y culta es siempre una mujer sexy.



4.Me acompleja mi pecho
Tener poco pecho o caído, es una de las cosas que más acomplejan a las mujeres en la cama. “Desde que tuve hijos se me cayó el pecho y ya no me siento tan atractiva en la cama” (Marta, 34 años, enfermera).



Solución fitness.Cuídalo terminando la ducha con agua fría e hidratándolo con productos específicos.



Solución psico. “El tamaño del pecho no garantiza disfrutar más o menos en la cama. Además, ¿te gustaría conquistar sólo porque tienes mucho pecho? Pero si para ti supone un verdadero problema psicológico, puedes recurrir a la cirugía plástica.



5.Me da verguenza algunas cosas
Encuestadas confiesan sentirse muy cortadas cuando su pareja les pide hacer ciertas cosas en la cama. “Muchas veces fantaseo con hacer cosas más atrevidas en la cama, pero a la hora de la verdad me da mucha verguenza, me veo como actuando”. (Begoña, 32 años, periodista)



Solución fitness. “Hacer cualquier deporte te ayudará a conocer mejor tu cuerpo, algo fundamental para poder disfrutar de él".



Solución psico. “En el sexo todo vale mientras la pareja esté de acuerdo. Pero la sexualidad debe comenzar con el conocimiento del propio cuerpo”.



6.Fea por la mañana
A todas les preocupa estar feas cuando se levantan por la mañana. Tener mala cara, mal aliento, son cosas a las que todas prestan atención. “Me horroriza que él empiece a besarme nada más despertarnos y note que tengo mal aliento” (Isabel).



Solución fitness. “Tener unos hábitos saludables de vida es la mejor solución para tener siempre un aspecto sano y agradable".



Solución psico. “Ante todo, hay que ser naturales.La solución es tan simple como ir al baño al levantarse y lavarte los dientes o darte una ducha si lo necesitas. De lo demás olvídate".



7.Olores indeseados
Otro gran temor de las mujeres es tener algún tipo de mal olor involuntario a la hora del sexo oral. "Me da pánico que él tenga que sentir ese olor y no me lo diga para luego comentarlo con los amigos"(Begoña).



Solución fitness."En este caso, volvemos al buen estilo de vida y sobre todo mantener control ginecológico para evitar y prevenir infecciones que generen malos olores".



Solución psico."Lo mejor es dejarse de preocuparse y ocuparse al respecto. Si el tema te da inseguridad, lo que debes hacer es tomar medidas para evitarlo, aunque sea sólo temores. De esa forma te sentirás más libre y segura en la cama".



8.No me he depilado
Este es un tema, sobre todo cuando la actividad sexual llega de manera imprevista."Conocí a un hombre en un bar, nos fuimos a su casa y empezamos a tener relaciones, el tema es que no estaba depilada y eso provocó que terminara rechazándolo" (Marcela).



Solución fitness."Acá la solución no tiene que ver con el deporte sino la estética. Mantenerse siempre depiladas, aún en invierno es una practica que ninguna mujer debe menospreciar".



Solución psico."Si no quieres que roce sus manos por tus piernas, toma el control y guía sus acciones".



9.No me gusta emitir ruidos
Aunque a muchas mujeres les encanta gritar y decir palabras eróticas durante un momento de placer, hay otras a las que las averguenza al punto de no querer llegar a esa situación. "Me da tanta verguenza que se me llegue a escapar un grito durante el orgasmo que me reprimo al punto de ni siquiera disfrutarlo" (Marlen).



Solución fitness."En este caso, practicar deportes que liberen energía como el boxeo, Tai Chi".



Solución psico."Si los hombres adoran las películas eróticas, por algo será y ojo que en ellas las mujeres gritan desefrenadas. Te aseguramos que él lo disfrutará."



10.Sí, demasiado flaca también acompleja
Las chicas muy flacas también se acomplejan al estar desnudas frente a un hombre. A ellas no les gusta que le vean los huesos. "Me carga quedar desnuda frente a mi pareja, sobre todo curvada, ya que se me ven los huesos de las costillas y él pone caras de "que horror", lo he visto". (Daniela).



Solución fitness."Si no hay dieta que suba algunos kilos la opción es fortalecer la musculatura por medio de ejercicios de pesas".



Solución psico." Acá la opción es darse cuenta de que si el hombre en cuestión esta con una, es por algo, por lo tanto, olvídate de los huesos".




Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Los 10 complejos femeninos en la cama

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
10, cama, complejos, en, femeninos, la, los


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:14:39
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.