Tips Para El Mejor Sexo De Sus vidas // Trucos Para La Vida Sexual - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Tips Para El Mejor Sexo De Sus vidas // Trucos Para La Vida Sexual



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/08/10, 20:23:30   #1
Usuario fiel
F.L.A!
 
Avatar de sach
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: bello
Edad: 26
Mensajes: 270
Temas: 30
Has agradecido: 22
Has sido agradecido 41 veces en 34 mensajes
Poder de Credibilidad: 52
sach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futuro
Reputación: 1785
Icon3 Tips Para El Mejor Sexo De Sus vidas // Trucos Para La Vida Sexual

Lecciones de sexo oral (para hacerle a tu novia): (Este Post, solo pueden acceder mayores de 18 años!)
http://www.hagalepues.net/videos-xxx...tml#post162590

Lecciones de sexo oral (para hacerle a tu novio):
Cuando le practicas sexo oral a un hombre, intenta algunas de estas variantes:
  • Lame el largo entero de su pene de arriba a abajo con la parte plana de tu lengua
  • Cuando su pene y tu lengua estén muy húmedos, desliza todo el pene dentro de tu garganta tanto como te sea posible (ayuda el respirar a través de tu nariz para hacer que la sensación de náuseas no ocurra)
  • Pasa la punta de tu lengua desde la base hasta la cabeza del pene, luego en el mismo movimiento, muévela en círculos por debajo del reborde de la corona (debajo del glande del pene)
  • Chasquea la punta de tu lengua de atrás hacia adelante sobre su frenillo (la pequeña hendidura debajo del reborde de la corona del glande)
  • Mientras tu boca se encuentra focalizada en lamer y chupar la cabeza, mueve tu mano de arriba a abajo el tronco de su pene para lograr la combinación de una masturbación y una chupada. Mantén un ritmo parejo para llevarlo al orgasmo
  • Sostén o masajea sus testículos con tu mano, o quita tu boca de su pene y lame sus testículos suavemente, y ponlos en tu boca
  • Si le gusta la estimulación anal, tócalo alrededor de su ano suavemente o desliza un dedo lubricado dentro de su ano
Practicarse sexo oral el uno al otro al mismo tiempo es profundamente gratificante y altamente erótico para algunas personas.

Esta posición, también conocido como la sesenta y nueve, le permite a una pareja excitarse al dar y recibir sexo oral al mismo tiempo. Pruébalo para disfrutar de una diversión sexy durante el sexo oral.
¡Atención!: Las secreciones vaginales y el semen puedes transportar enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el HIV, el virus que causa SIDA.

Para protegerte de las ellas utiliza un preservativo cuando le practiques sexo oral a un hombre, y usa un preservativo femenino o una envoltura de plástico cuando le practiques sexo oral a una mujer.


Preparación para el sexo anal:

El sexo anal puede ser un acto excitante y audaz. El ano es una parte muy sensible sexualmente, por lo que mucha gente, incluso a pesar de su mala fama, no se niega ese placer. Pero es muy importante realizarlo respetando unas reglas determinadas, sino podría resultar desagradable e incluso dañino.
El sexo anal no es un práctica sexual exclusivamente gay; ha sido explorada desde la antigüedad por personas de ambos sexos y pertenecientes a diferentes culturas. Hoy en día, hay mujeres y también hombres (homosexuales o no) que confiesan disfrutar del sexo anal. Según algunos estudios sexológicos, en la sociedad occidental cada vez hay más parejas que ven en el coito anal una manera como cualquier otra de disfrutar del sexo, siendo para ellos una alternativa válida al vaginal o al oral. En cuestión de cifras, las estadísticas indican que alrededor de un 20% de mujeres y hombres heterosexuales practican sexo anal, mientras que en la comunidad gay, el porcentaje se eleva al 50%. Por el contrario, también es verdad que hay muchas personas que lo consideran una práctica tabú. Lo ven sucio, antinatural y humillante. Otras personas piensan que es doloroso, o que puede causar heridas y lo cierto es que puede ocurrir si no se hace bien y no se toman las precauciones necesarias. Además, desde la década de los 90, se sabe que el virus del SIDA se transmite más fácilmente a través del ano.
Si deseas probar algo completamente diferente, el sexo anal puede ser lo que estés buscando. El sexo anal bien hecho no es nada molesto ni dañino y puede resultarte muy placentero.
Empieza por hablarlo con tu pareja. Es una manera de expandir vuestros horizontes sexuales y además el ano es sexualmente sensible, lo que significa que produce placer si se estimula adecuadamente. Si finalmente y en contra de su mala fama, los dos estáis de acuerdo y plenamente decididos a no negaros este placer entonces tened en cuenta lo que os explicamos a continuación.
Mucha paciencia: es la clave del éxito en el sexo anal
A parte de condón y lubricante, la paciencia es imprescindible para hacer posible el sexo anal. La penetración inicial es siempre la parte más difícil de esta práctica sexual: el ano es un apretado anillo de carne cuya función es la de controlar la eliminación de los desechos del cuerpo y además no se puede controlar totalmente, ya que tiene movimientos reflejos. Si el ano no se estimula adecuadamente, sobre todo en el esfínter anal, puede resultar doloroso y molesto además de provocar desgarres y lesiones importantes.
Higiene y Relajación
La primera cosa que debéis hacer es vaciar los intestinos, lavaros bien la zona y relajaros. Es evidente que para que todo resulte ameno y placentero, la persona penetrada debe haber evacuado antes, de manera que la última parte del intestino colon esté lo más limpia posible y no haya dificultades en la penetración. Finalmente, un lavado concentrado en la zona es también necesario. Podéis tomar un baño caliente o un masaje y relajaros. Recuerda que los músculos que rodean el ano impiden que algo pueda entrar fácilmente, al menos de que la persona se relaje y se lo tome con tranquilidad.
Ir poco a poco
El lubricante facilita la penetración que, por sí sola, no es sencilla. Si además la pareja estimula manualmente la zona para así dilatar el esfínter anal, esta práctica no tiene porque resultar dolorosa. Empezad introduciendo algo pequeño en el ano, nunca el pene directamente ni un juguete sexual como un consolador o un vibrador. Lo mejor es usar un dedo, cubierto con un condón bien lubricado y sin llevar anillos u otros objetos y con las uñas cortas.
Hay que introducirlo lentamente, haciendo pequeños círculos en la superficie del ano para irlo abriendo poco a poco y permitiendo que se ajuste al tamaño del dedo. Debéis parar inmediatamente si la persona penetrada no se siente a gusto, no forcéis nunca. Si se hace difícil entrar, probad añadiendo más lubricante en el dedo y en el ano. La primera vez, la persona penetrada puede sentir algo de dolor. Si la persona penetrada continua sintiéndose incomoda, es mejor parar de nuevo y probad más tarde u otro día. El sexo anal no es una actividad hecha para todos. Lo que nunca debéis hacer es forzar la penetración. Si llegáis a introducir un poco el dedo en el ano, el paso siguiente es sacarlo, lentamente. Repetir varias veces para dar tiempo al ano a que se habitúe a esta actividad. Después haced lo mismo con dos dedos. Si el tamaño del pene es mayor que los dos dedos, entonces sumar un tercero y repetir. Lo normal es que dos dedos se ajusten al tamaño del pene y sean suficientes: la idea es que lleguéis hasta que el tamaño sea aproximado al del pene. Recordad siempre lubricar bien la zona y el condón. Una vez hayáis culminado varias veces con éxito la penetración con los dedos, ha llegado la hora de probar con el pene o con un juguete sexual. No realicéis nunca movimientos bruscos y tened cuidado con la profundidad de la penetración: la pared rectal forma curvas y es delgada. En muchos casos la persona penetrada disfruta más cuando se le introducen los dedos, gracias a la posibilidad de movimientos de estos, que cuando se le introduce el pene.
Buscad una buena posición
Es importante adoptar una postura adecuada. Las mejores posiciones para el sexo anal dependen del nivel de experiencia que tengáis en esta práctica. A continuación os presentamos algunas básicas. A partir de ellas, podeis ir inventando y experimentando infinidad de nuevas variantes.
La posición del "perrito" es la que se asocia más con el sexo anal. Sin embargo, como esta posición permite un penetración profunda del pene puede no ser la mejor para los principiantes. Quien recibe la penetración se pone a cuatro patas mientras que la pareja se pone de rodillas encarando el trasero. Una vez introducido el pene, empuja su cadera adelante y atrás, moviendo el pene dentro y fuera del ano. Quien recibe la penetración debe mantenerse quieto o rotar su cadera de un lado a otro.

Otra posición que permite una profunda penetración, pero más algo difícil. Sólo para expertos. Estaréis cara a cara, con la persona que recibe la penetración abajo y la pareja arriba. La persona que recibe la penetración apoya las piernas en los hombros de la pareja. Es más agradable si colocáis una almohada bajo la pelvis para levantar el trasero de quien recibe la penetración. Permite una visión completa de los genitales y de la penetración anal que resulta muy exitante a muchas personas.
Buena para principantes. Los amantes se tumban de lado, con el hombre entrando por detrás. Esta posición es cómoda y es posible lograr el máximo contacto corporal. Es fácil controlar la intensidad y la profundidad de la penetración. Las manos de los dos quedan libres para estimular otras partes del cuerpo.
Otra posición para principiantes es la que la persona penetrada se tumba boca abajo sobre su estómago con su cadera elevada con una almohada y con la pareja encima. No es tan fácil una penetración completa con éste método y los movimientos están restringidos.
Muy importante
Una vez introducido el pene, debéis dejar que vuestros cuerpos se adapten. Si la persona penetrada está completamente relajada, la penetración resultará sin dolor. Sobretodo es importante que durante la penetración, nunca se realicen movimientos bruscos. Tomáoslo con calma y dejad que vuestros cuerpos se acomoden. Poco a poco estaréis preparados para más.

Como haces el amor según tu signo:
http://www.sitiosargentina.com.ar/no...egun-signo.htm

barreras de latex: ( para el sexo oral femenino):
Las barreras de látex bucales son pequeños cuadrados de látex, muy delgados, que se utilizan para proteger la garganta durante ciertos tratamientos odontológicos. También se pueden colocar en la vulva o en el ano cuando se utiliza la boca, los labios o la lengua para excitar sexualmente a la pareja. Al igual que los condones, las barreras de látex mantienen los fluidos corporales de un miembro de la pareja fuera del cuerpo del otro. Además, evitan el contacto de piel a piel. Un tipo especial de barrera de látex, la Sheer Glyde, ha sido aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) especialmente para el sexo más seguro. Al igual que las barreras bucales, las barreras Sheer Glyde están disponibles en línea, en ciertas farmacias y en muchos centros de salud, sino tienes alguno puedes usar un condon tradicional, con unas tijeras cortas en forma vertical de manera que quede un cuadrado y listo.
http://www.plannedparenthood.org/mem...-dentaldam.jpg


diez tips para sexo irresistible:
1. Originalidad. Lo esperado es aburrido, nada mejor que la sorpresa. Para salir de la rutina, podes empezar el juego sexual por medio de un cálido masaje, una postura tántrica o besos en los puntos clave de tu pareja.

2. El ambiente. La próxima vez que vayan a hacer el amor podés encender algunas velas, perfumar la habitación y poner un disco de música suave de fondo.

3. Vestite para infartarlo. Prendas atractivas, pero cómodas. Es importante que vistas con algo que además de hacerte
sentir sexy, te sientas a gusto. Si hay partes de tu cuerpo que no te gustan, ocultalas, y aquéllas que más te gusten, resaltalas. La confianza es clave y es más fácil de lograrlo cuando te sentís bien con vos misma.

4. Pensá en tu pareja. ¿Qué le gustaría a él? Fijate en cuáles son las cosas que más placer le dan a él. Hablale dulcemente al oído o, al contrario, utiliza palabras eróticas para estimularlo, manteniendo un límite en el que ambos se sientan cómodos.

5. Striptease.Cuando te saques la ropa, hacelo con gracia. Cuando te desnudes sensualmente, él se sentirá estimulado y vos experimentarás tu parte más exhibicionista.

6. Explorá.Animate a probar nuevos lugares. ¿Por qué siempre hacer el amor en el mismo lugar? Podés ocupar la
cocina para otras cosas, no sólo para cocinar…dejate llevar y que la imaginación siga el rumbo…

7. Sin
hablar. El silencio puede ser una nueva forma de experimentar. Esta opción es muy eficaz cuando apenas llegás a casa, ¡Siempre y cuando tenga un buen día!

8. No te reprimas. ¡Expresate, liberate! Demostrá tus sensaciones cuando hagan el amor. No seas tímida.

9. Usa algo nuevo. Utilizar objetos novedosos puede ser divertido para cambiar: desde hielo hasta algún juguete. También vale usar ropa especial o ver películas eróticas.

10. Caricias estimulantes. A veces, los mimos y los cosquilleos son mucho mejores que tener relaciones sexuales sin una buena previa. El suspenso es una gran afrodisíaco y puede aumentar la pasión notablemente.

estos tipsitos son de mi porpia coleccion, celosamente los guardo, pero bueno aqui los comparto ;) By: Sach




__________________


Última edición por Jocko!; 23/08/10 a las 11:07:53 Razón: Aclaración de una parte del post!!
sach esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sach por este mensaje:
*CaLaMaRdA* (23/08/10), Davids GutierrezX (06/03/11), Jocko! (22/08/10), Kro Quinchia (17/09/10)
Antiguo 22/08/10, 21:10:39   #2
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 788 veces en 460 mensajes
Poder de Credibilidad: 645
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30244
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: TIPS PARA EL MEJOR SEXO DE SUS VIDAS

Excelente post!!
Toca leerlo con calma dice muchas cosas pa aprender y tales



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/08/10, 22:04:59   #3
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de kalatar
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: pensamientos inexplorados
Mensajes: 1.304
Temas: 396
Has agradecido: 43
Has sido agradecido 379 veces en 192 mensajes
Poder de Credibilidad: 327
kalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15171
Predeterminado Respuesta: TIPS PARA EL MEJOR SEXO DE SUS VIDAS

excelente apenas es para aprender ya que esta virginidad me esta ahogando, gracias mijo



__________________
<center></center>

"En la tierra donde todo esta bien; el tiempo te juega malas pasadas , un dia estas soñando y al dia siguiente tu sueño se ha hecho realidad"

"El cielo esta en la tierra, pero hay que construir"

http://juanelokala.tumblr.com/ Pensamientos Inexplorados.

kalatar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/08/10, 00:21:49   #4
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 637 veces en 438 mensajes
Poder de Credibilidad: 773
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35502
Predeterminado Respuesta: Tips Para El Mejor Sexo De Sus vidad // Trucos Para La Vida Sexual

lo esta ahogando?

X_X gas xDD

ta bueno el tema ome! bien por esa sach!



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/08/10, 13:57:04   #5
Usuario Adicto
 
Avatar de *CaLaMaRdA*
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: calamarlandia
Edad: 22
Mensajes: 969
Temas: 11
Has agradecido: 291
Has sido agradecido 195 veces en 120 mensajes
Poder de Credibilidad: 203
*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9222
Predeterminado Respuesta: Tips Para El Mejor Sexo De Sus vidad // Trucos Para La Vida Sexual

sach desde ayer q lo lei excelente mero mero mero aporte

asi es q es bellza u.u

bailemos jajajaj picos hermoso =P



__________________
..CaLaMaRdA..

..EnFeRmErItA sTyLe..

•¡¡¡LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE PUEDAN VER MI GLORIA!!!•

♪♫... Calamardo dime si no merecemos dar la vida en intentar... si he de amarte desde lejos kiero hacerlo hasta el final... hasta el final!! ..♪♫
.•Goddess Cool•.•
*La pingüinita de Santy*
*CaLaMaRdA* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/08/10, 13:58:36   #6
Usuario Master
 
Avatar de jenifer
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.619
Temas: 240
Has agradecido: 116
Has sido agradecido 249 veces en 133 mensajes
Poder de Credibilidad: 248
jenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10417
Predeterminado Respuesta: Tips Para El Mejor Sexo De Sus vidad // Trucos Para La Vida Sexual



Lo leí 3 veces, muchas gracias por la información



__________________
((PaPeLeTa sTyLe!!))
.Sejmet.

MeDiNa VerDoLaGa!!


Amor Y Rap Es Tódo Lo Que Necesito!!

FUCK YOU QUE LLEGÓ LA POSTRE, SIEMPRE PRESENTE!!♫

NUNCA OLVIDES DAR LAS GRACIAS
jenifer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/08/10, 14:01:32   #7
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.018 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 864
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41143
Predeterminado Respuesta: Tips Para El Mejor Sexo De Sus vidad // Trucos Para La Vida Sexual

Kalatar veni te quito esa virginidad

Oeeeeeeeeee excelente info.. larga muy larga, pero realmente importante......
mi novio que se haga la prueba de vih y yo igual esos condones pal sexo oral no no no no :/ nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooo.....
y el que piense hoy en día que el sexo anal es solo para homosexuales esta muy atrasado
cada loco con su tema... yo me voy con el mio kalatar veni

excelente info Sach... gracias por compartirla.. estaremos poniendo eso en practica

posdata... vere el video de zona xxx xD no me busquen , no me llamen, no me escriban (estoy en una capacitación pedagógica)



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/08/10, 14:04:13   #8
Usuario fiel
F.L.A!
 
Avatar de sach
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: bello
Edad: 26
Mensajes: 270
Temas: 30
Has agradecido: 22
Has sido agradecido 41 veces en 34 mensajes
Poder de Credibilidad: 52
sach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futuro
Reputación: 1785
Predeterminado Respuesta: Tips Para El Mejor Sexo De Sus vidad // Trucos Para La Vida Sexual

Cita:
Iniciado por Azul Ver Mensaje
posdata... vere el video de zona xxx xD no me busquen , no me llamen, no me escriban (estoy en una capacitación pedagógica)
jajajajajajajajajajajajajajajja



__________________

sach esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/09/10, 14:10:21   #9
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 262
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado Respuesta: Tips Para El Mejor Sexo De Sus vidad // Trucos Para La Vida Sexual

Lecciones de sexo oral (para hacerle a tu novio):
Cuando le practicas sexo oral a un hombre, intenta algunas de estas variantes:

Lame el largo entero de su pene de arriba a abajo con la parte plana de tu lengua
Cuando su pene y tu lengua estén muy húmedos, desliza todo el pene dentro de tu garganta tanto como te sea posible (ayuda el respirar a través de tu nariz para hacer que la sensación de náuseas no ocurra)
Pasa la punta de tu lengua desde la base hasta la cabeza del pene, luego en el mismo movimiento, muévela en círculos por debajo del reborde de la corona (debajo del glande del pene)
Chasquea la punta de tu lengua de atrás hacia adelante sobre su frenillo (la pequeña hendidura debajo del reborde de la corona del glande)
Mientras tu boca se encuentra focalizada en lamer y chupar la cabeza, mueve tu mano de arriba a abajo el tronco de su pene para lograr la combinación de una masturbación y una chupada. Mantén un ritmo parejo para llevarlo al orgasmo
Sostén o masajea sus testículos con tu mano, o quita tu boca de su pene y lame sus testículos suavemente, y ponlos en tu boca
Si le gusta la estimulación anal, tócalo alrededor de su ano suavemente o desliza un dedo lubricado dentro de su ano


jum super bueno jajaaj eso ya lo se:p



__________________
♥K-ro Quinchia♥

Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, el, la, mejor, or or, para, sexo, sexual, sus, tips, trucos, vida, vidad, vidas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:44:12
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.