¿Por qué no tengo orgasmos? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¿Por qué no tengo orgasmos?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/08/10, 16:57:17   #1
Usuario Master
 
Avatar de jenifer
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.619
Temas: 240
Has agradecido: 116
Has sido agradecido 249 veces en 133 mensajes
Poder de Credibilidad: 249
jenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10417
Predeterminado ¿Por qué no tengo orgasmos?

Tener un orgasmos no siempre es fácil. Es más, es normal no tenerlos siempre. Solemos culpar a nuestra pareja y a su ‘falta de pericia’ en el amor. Pero la verdad es que una no puede depender siempre del hombre para tener un orgasmo, también tiene que poner de su parte.
Un error común de muchas parejas es creer que el orgasmo es instantáneo. No es así. A la mayoría de mujeres les toma un promedio de veinte minutos para estar preparadas para el orgasmo. Es decir, toda mujer necesita un ‘precalentamiento’.

Veinte minutos puede parecer mucho tiempo. Pero el hombre que conoce y tiene experiencia, se espera. Y es que los juegos preliminares no solo ayudan a la mujer a estar lista para el orgasmo, también lo ayudan a él.
Una mujer difícilmente tendrá un orgasmo si su mente está en otro lado mientras hace el amor. Olvídate de las preocupaciones de la casa, la escuela, el trabajo…Durante el sexo mente y cuerpo deben trabajar en equipo.
Una técnica efectiva para relajarte durante el sexo consiste en respirar lento y profundo desde la boca del estómago, sincronizando tu respiración con la de tu pareja.
Por último, es de vital importancia que ni tú ni él se olviden del punto más importante: el clítoris, el botón disparador del orgasmo. Es poco común que una mujer logre alcanzar el orgasmo sin ningún tipo de estimulación en el clítoris.




__________________
((PaPeLeTa sTyLe!!))
.Sejmet.

MeDiNa VerDoLaGa!!


Amor Y Rap Es Tódo Lo Que Necesito!!

FUCK YOU QUE LLEGÓ LA POSTRE, SIEMPRE PRESENTE!!♫

NUNCA OLVIDES DAR LAS GRACIAS
jenifer esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
orgasmos, qué, tengo, ¿por


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:10:31
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.