Ejercicios para aumentar grosor del pene - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Ejercicios para aumentar grosor del pene



Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/08/10, 16:51:16   #1
Usuario Master
 
Avatar de jenifer
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.619
Temas: 240
Has agradecido: 116
Has sido agradecido 249 veces en 133 mensajes
Poder de Credibilidad: 248
jenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10417
Predeterminado Ejercicios para aumentar grosor del pene

Tener un pene más grande es el sueño de muchos hombres, incluso de los que ya lo tienen grande. Pero si bien el largo es importante para ellos, en realidad, lo que ellas prefieren es un pene grueso.
Los ejercicios para el pene constituyen una alternativa saludable a los métodos de agrandamiento del pene. El pene, como cualquier otro músculo del cuerpo, requiere estimulación tanto para verse como para funcionar mejor.

El pene crece en dos direcciones: longitud y grosor, por ello debes realizar dos tipos de ejercicios para que tu pene se desarrolle adecuadamente: estiramientos para aumentar la longitud y ejercicios Jelg para aumentar el grosor.
Cuando tu pene esté erecto, aplícale lubricante y, con el índice y pulgar formando un anillo alrededor de la base de pene, y la palma hacia abajo tocando el dorso del pene, aprieta bien los dedos que forman el anillo lo más que se puedas, sin ocasionar dolor.
La idea de este ejercicio es imitar un movimiento similar al ordenamiento de una ubre. Y desliza el anillo desde la base del pene hasta la corona del glande, haciendo que tarde como unos 3 ó 4 segundos en el deslizamiento para mover hacia delante la sangre contenida en el pene, esto obliga a las cavidades del pene a ensancharse.
La primera vez que hagas este ejercicio, hazlo por 5 ó 10 minutos, y en el transcurso de un mes incrementa gradualmente a un máximo de 20 minutos (o hasta 30 minutos si lo prefieres).




__________________
((PaPeLeTa sTyLe!!))
.Sejmet.

MeDiNa VerDoLaGa!!


Amor Y Rap Es Tódo Lo Que Necesito!!

FUCK YOU QUE LLEGÓ LA POSTRE, SIEMPRE PRESENTE!!♫

NUNCA OLVIDES DAR LAS GRACIAS
jenifer esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
aumentar, del, ejercicios, grosor, para, pene


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:19:18
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.