Por qué usar juguetes o accesorios eróticos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Por qué usar juguetes o accesorios eróticos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 11/04/10, 20:49:44   #1
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 263
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado Por qué usar juguetes o accesorios eróticos

Por qué usar juguetes o accesorios eróticos
Por qué alguien desaría comprar o usar un accesorio erótico? Es simple, los accesorios eróticos alivianan los esfuerzos a la hora de mantener las relaciones y maximizan el placer y la creatividad en las relaciones íntimas de pareja, además de ser una clave para el placer de sentir el erotismo y la sensualidad de tu pareja en los momentos de mutua seducción.

Los accesorios sexuales mejoran tu vida íntima con o sin pareja. Cuando estás con tu pareja, hacen que el juego previo y los momentos de excitación sean fantásticos y también divertidos. También pueden ser un sustituto de pareja para aquellos períodos en los que uno se encuentra solo por algún motivo. Por jemplo, permiten que las parejas tengan una fantasía sexual por teléfono cuando tienen una relación a distancia o deben estar separados uno del otro durante un tiempo. La imaginación estimula la sensualidad y el deseo de seducción para ese encuentro después de la ausencia de tu pareja durante un largo tiempo.
Las personas que usan los accesorios eróticos, solos o en compañía tienden a tener un gran nivel de comunicación, confianza y un amor incondicional para con sus parejas. Estos accesorios también permiten a los hombres y a las mujeres hacer el amor de una forma más creativa.

Existen muchas maneras en que puedes disfrutar de gran cantidad de accesorios, porque existen muchos para diferentes partes del cuerpo y cantidades de cosas creativas que se pueden hacer con un solo dispositivo sexual y unas cuantas prendas eróticas.

Algunos beneficios al hacer uso de los juegos eróticos

Mejoran el rendimiento sexual. Por ejemplo, usar un estimuladores en las partes íntimas de una chica al realizarle sexo oral puede llevarla a tener orgasmos increíbles y hasta múltiples, y lo mismo sucede cuando se usa en los testículos de un hombre. La variedad de roles que pueden tener los accesorios eróticos al mejorar el juego sexual es ilimitado. El solo hecho de utilizar un anillo para el pene puede lograr una diferencia enorme y la única manera de comprobarlo, es ensayar.

Estos artefactos también permiten realizar posiciones o actos que podrían resultar difíciles de mantener por largos períodos de tiempo o para personas con algún tipo de incapacidad o discapacidad física. Existe, por supuesto, la cuestión obvia de que muchos hombres llegan más rápido al orgasmo que su pareja femenina y entonces no son capaces de continuar utilizando su pene erecto para brindarle placer. Los juguetes sexuales permiten estimularla al principio hasta el punto cercano del orgasmo para que ella ya esté excitada lo suficiente y puedan lograrlo juntos e inclusive antes que él. De esta manera, ella siempre se sentirá con gran satisfacción en su relación.

En cuanto al aspecto del cansancio y el acalambramiento seguramente alguna vez estuviste haciéndole algo a tu pareja pero te das cuenta de que tus dedos, manos, cuello, espalda, piernas o boca se están cansando y quizás también acalambrando? Los accesorios sexuales te permiten continuar brindándole placer a tu pareja y te evitan trabajo y esfuerzo.

Los juguetes sexuales son geniales para esos momentos en los que uno de los dos "quiere" y el otro "no" o no puede, porque le permite al que tiene el deseo satisfacerse solo o sola mientras se insinúa a su pareja para tratar de estimularle a participar en la relación.




__________________
♥K-ro Quinchia♥


Última edición por Davids GutierrezX; 12/04/10 a las 09:34:32
Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
accesorios, eroticos, juguetes, por, qué, usar


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 07:13:52
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.