10 tipos de sexo sin ataduras - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




10 tipos de sexo sin ataduras



Respuesta
Herramientas
Antiguo 30/01/12, 22:06:53   #1
Usuario Conocido
 
Avatar de jackazz
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Ubicación: bello
Edad: 23
Mensajes: 399
Temas: 75
Has agradecido: 309
Has sido agradecido 280 veces en 100 mensajes
Poder de Credibilidad: 173
jackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8043
Enviar un mensaje por MSN a jackazz
Estudiante 10 tipos de sexo sin ataduras

Hay personas a las que, en determinado momento de sus vidas, no les interesa en absoluto tener una relación formal, en todos los sentidos, con alguna persona; sin embargo, hay necesidades que deben satisfacerse y una de ellas es el sexo.

1. Sexo recreativo. Este tipo de relaciones sólo se entablan cuando las dos personas viven en un ambiente de felicidad y positivismo. Quienes lo practican, sólo atienden lo que viven en ese momento, sin pensar lo que pueda suceder en un futuro. Además, los dos están convencidos de no querer ningún tipo de compromiso formal.

2. Sexo de última hora. Una persona tiene a un amigo o amiga con derechos a quien puede llamar a cualquier hora del día para ponerse de acuerdo y tener de inmediato un encuentro romántico, luego de no haber encontrado una mejor opción.



3. Sexo con la ex pareja. Es común que muchos lleguen a este punto, ya que siempre será más sencillo telefonearle a alguien conocido, pues la pena impide pedirle el favor a esa persona que apenas se está conociendo.

El problema es que si alguien que todavía tiene la esperanza de regresar con su ex lo practica, probablemente terminará con una gran herida, pues es seguro que la otra persona sólo piensa en pasárselo bien.

4. Sexo unilateral. Es el más peligroso, pues uno piensa que se trata sólo de sexo, mientras que el otro involucrado piensa que es el inicio de algo importante y duradero.



5. Sexo deja vú. En tu época estudiantil viviste un encuentro sexual con alguien que te ha dejado marcado de por vida. Conforme pasaron los años, aquello quedó en un simple recuerdo hasta que un buen día y de manera inesperada te reencuentras con aquella persona, con quien finalmente te ves envuelto nuevamente bajo las sábanas.

6. Sexo caldo de pollo. Has tenido un mal día en el trabajo, algo te ha hecho sentir triste y necesitas de amor, más de uno buscará sentirse bien con alguien que le haga pasar un buen rato y con ello olvide su pena por unas cuantas horas y nada más.





7. Sexo circunstancial. Ocurre cuando pasan cosas que están fuera del alcance de tus manos, como un apagón, que un elevador se quede atorado o que vivas por algo un momento de mucha euforia que es necesario desahogar.

8. Sexo menta. Es aquel que practica una persona con la única intención de probar las mieles de otro para quitarte ese mal recuerdo o experiencia que ha dejado la ex pareja.



9. Sexo temporal. Es el clásico y el que caracteriza a estas relaciones sin ataduras, ya que se mantiene y se disfruta con alguien mientras aparece aquella persona especial en tu vida, que será la encargada de cambiar tus costumbres y con quien querrás iniciar algo formal.

10. Sexo escala. De casualidad andas por la calle y estás cerca de la casa de ese amigo o amiga con derechos. Tocas a su puerta, te encuentras que ahí está y bueno, pasan un rato agradable. Te arreglas lo más pronto que puedes ya que necesitas continuar con tus actividades.







alguno a tenido de estas experiencias, o similares ?

comente








__________________
¿ Why So Serious ?


jackazz esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jackazz por este mensaje:
Davids GutierrezX (18/02/12), JhonyGarcés. (18/02/12)
Antiguo 18/02/12, 10:10:33   #2
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 775
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado Respuesta: 10 tipos de sexo sin ataduras

yo creo que la gran mayoria de las personas han pasado por cada una de estas experiencias aunque no sabia que hubieran tantos tipos.



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
10, amor, ataduras, de, respeto, sexo, sexualidad, sin, tipos


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:54:17
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.