Sanidad lanza un informe sobre "el derecho a una salud sexual plena" y recomienda el cibersexo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Sanidad lanza un informe sobre "el derecho a una salud sexual plena" y recomienda el cibersexo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 31/01/10, 07:34:18   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1753
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Sanidad lanza un informe sobre "el derecho a una salud sexual plena" y recomienda el cibersexo

Tras el fiasco de la Gripe A el Ministerio de Sanidad no se resigna a perder protagonismo, pese a sus escasas competencias, y ha lanzado un informe de 192 páginas sobre "el derecho a una salud sexual plena" en el que, entre otras perlas, se recomienda el cibersexo porque no hay riesgo de embarazo.

El documento, del que ofrece información este viernes en La Razón, se presentará la próxima semana a las comunidades autónomas en al Comisión Delegada del Consejo Interterritorial y comenta diversos aspectos de la vida sexual de los españoles, en el habitual tono extremadamente intervencionista de los socialistas, incluso en un asunto tan propio de la esfera privada del individuo como es el sexo.

Entre sus advertencias algunas sobre "los estereotipos de género acerca de lo que es ser hombre o ser mujer" que "tienen graves repercusiones para la vivencia de la sexualidad de un modo placentero" o que "la visión de la sexualidad femenina en la historia occidental se resume en dos figuras opuestas: una ligada a la procreación y otra al erotismo".

También aboga por fatuidades como que es "necesario revisar el concepto del rol reproductivo de las mujeres, introduciendo su derecho a una salud sexual y reproductiva plena" o establecer como objetivo (¡de los poderes públicos!) "promover una salud sexual vivida de una manera integral, autónoma, diversa, igualitaria, placentera y respetuosa, a lo largo de la vida, en donde los derechos sexuales y reproductivos de mujeres y hombres queden garantizados, asegurando unos servicios accesibles y una atención de calidad, contribuyendo de esta manera a mejorar el bienestar de la ciudadanía".

Por supuesto, el documento no se olvida de algunos tópicos habituales en la doctrina del PSOE cuestionar "la heterosexualidad como norma" o a reivindicar la "pluralidad" de tipos de familia.

El cibersexo seguro

Uno de los aspectos más llamativos del documento son sus referencias al cibersesexo, que trata en un capítulo con el sorprendente título "sexualidad y nuevas tecnologías de la información" en el que se vierten sorprendentes elogios sobre el cibersexo.

En primer lugar, señala que además de ser una forma de ocio el sexo en la red "contribuye a fomentar la fantasía" y es "una vía de escape para las personas tímidas", así como una forma de "integrar tendencias hasta ahora marginadas". Además, lo recomiendo porque "puede satisfacer algunos deseos sexuales sin comportar riesgo de embarazo o de contraer infecciones de transmisión sexual".

Fuente: libertaddigital.com




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cibersexo, el, informe, lanza, recomienda, sanidad, sobre


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:30:56
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.