El miedo al sexo perpetúa el machismo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




El miedo al sexo perpetúa el machismo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 15/01/10, 09:32:37   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 716 veces en 164 mensajes
Poder de Credibilidad: 533
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24955
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado El miedo al sexo perpetúa el machismo



La insistencia de los feministos en predicar la asexualidad en las relaciones entre personas de distinto sexo constituye un insulto a la naturaleza y, por extensión, a la inteligencia.
Ignoro que pulsión empuja a los feministos a convertir en asunto de interés social todo aquello que alude al cuerpo de la mujer. En esa línea que considero incomprensible, Javier Pérez de Albéniz, en un texto publicado por Soitu.es titulado “Las tontas y feas, sin tetas y con chepa, no se comen una rosca”, apunta miedo al sexo, al margen de que enumere hechos que por evidentes es chocante enfatizarlos. ¡Descubrir la sopa de ajo carece de utilidad!
Evidentemente, una fémina sin tetas y con chepa corre el riego real y biológicamente inevitable de comer pocas roscas sexuales… Y otro tanto le ocurre a un varón malencarado y con joroba (el de la catedral de París que tan acertadamente retrata Víctor Hugo, por ejemplo).
Los feministos causan cierto rubor entre los varones que no nos avergonzamos de tener el sexo que tenemos. ¿Alguien cree realmente que un varón es quien de ponerse faldas mentales y dar sermones políticamente correctos sobre el comportamiento de los machistas, sean reales, supuestos o potenciales?
El sexo forma parte de la vida
En el mundo real, los machos y las mujeras son legión; pero nada más inútil para combatir sus excesos que estigmatizar banalidades como la serie televisiva Sin tetas no hay paraíso. Además, ¡no seamos hipócritas!, reconozcamos que en esa serie queda patente la preeminencia de las mujeras frente a los machos --salvo cuando hay violencia--. Ese poderío femenino apenas merece una breve sonrisa y, en el fondo, debería alegrarnos...
En cada vez más ocasiones, lo que molesta realmente a los feministos no es el poder de las tetas, sino la manifiesta debilidad de los testículos.
El misógino más misógino es aquel que minimiza --¡o se avergüenza!-- del poder que ejercen las mujeras con buenas tetas, mejor culo y que viven sin miedo al macho.
Los feministos critican con rigor católico que un tipo pierda la cabeza por una mujer atractiva, o que ella utilice y deje utilizar su cuerpo para relacionarse con él… ¿A qué obedece ese sentimiento de pecado?, ¿a qué responde esa condena de la atracción sexual y del sexo mismo?
El problema --puestos a concretar-- es que en el ámbito familiar, laboral, profesional o social se sobrevaloren las tetas y los testículos, el problema es que el sexo sea utilizado para sacar ventaja, y el problema es que llegue el enajenado de turno y destroce las tetas con unos alicates. Pero al margen de las limitaciones que impone el simple respeto, el miedo al sexo que destilan los feministos alimenta la misoginia.
Dicho de otro modo y con mayor claridad: el miedo al sexo y a su natural poder perpetúa el machismo.
TEXTO relacionado con este post: "Ya sabéis, mujeres...", en MigraMundo.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, el, machismo, miedo, perpetua, sexo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 22:16:03
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.