Sexo Recompensado - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Sexo Recompensado



Respuesta
Herramientas
Antiguo 11/01/10, 23:58:08   #1
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 202
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 352 veces en 218 mensajes
Poder de Credibilidad: 336
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15167
Predeterminado Sexo Recompensado

Cita:
Hay muchos motivos que pueden conducirnos a terminar enredados con otro cuerpo en alguna cama, unos considerados nobles y socialmente aceptados, frente a otros más bien proscritos y rechazados. Entre la variedad de motivos podemos contar: el amor, las ganas, el placer, la ebriedad y, aunque muy pocos lo aceptan, la conveniencia o el interés.

Tener sexo buscando alguna recompensa es una práctica que no resulta exclusiva a un sector particular de la población; se da en hombres y mujeres de los estratos más altos a los más bajos. Lo que sí resulta común a todos es que se practica entre personas que socialmente mantienen una relación de poder de carácter desigual: jefes y empleados, maestros y alumnos, etc.

El sexo por interés, a diferencia de la prostitución, no tiene un cliente establecido o un precio definido. Su duración es directamente proporcional al tiempo que dure la recepción del bienestar que se espera a cambio; la mayoría de las veces no va más allá de apenas una noche. Sin embargo, en algunos casos ésta práctica se ha llegado a disfrazar bajo la fachada de una relación estable.

En lo que respecta al tipo de bienestar el abanico de posibilidades es amplio y no se restringe al dinero, oscila entre el simple beneficio material (pago de cuentas, compra de ropa, accesorios o invitaciones a viajes), hasta la obtención de un rango mayor dentro de una escala social determinada (promociones y ascensos en una empresa por ejemplo). Lo que sí resulta claro es que en este estilo de práctica el acto sexual generalmente no se encuentra ligado a ninguna clase de sentimiento afectivo por la persona con quien se comparte la noche y la cama. Aunque en algunos casos el agradecimiento o la piedad pueden tener algún grado de incidencia.

Los jóvenes, hombres y mujeres entre los 15 y los 26 años, suelen ser los oferentes de esta manera de relacionarse sexualmente. De otro lado, la mayoría de las veces la demanda recae en los adultos, hombres y mujeres de los 45 años en adelante.

El sexo por interés, o recompensado, es una de las prácticas que mayor discusión y polémica suscitan. Algunos creen firmemente que sólo debería tenerse sexo por amor, por pasión o incluso hasta nada más que por ganas, pero jamás esperando obtener ninguna recompensa a cambio, motivo por el cual la consideran una especie de prostitución encubierta. Otros, por el contrario, aceptan sin tapujos que no ven nada de malo en el hecho de que una relación sexual, además de hacernos pasar un buen rato, nos permita obtener alguna especie de beneficio extra.
jumm hay gente que hace las cosas por motivos que uno no logra pensar.




__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
recompensado, sexo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:26:32
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.