Como descubrir una infidelidad en Facebook - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Como descubrir una infidelidad en Facebook



Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/01/12, 11:47:16   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.786
Temas: 1152
Has agradecido: 8.280
Has sido agradecido 9.976 veces en 1.839 mensajes
Poder de Credibilidad: 6368
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 316783
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado Como descubrir una infidelidad en Facebook



Te mostramos tres maneras para descubrir in-fraganti a una persona infiel que intenta jugar contigo en esta red social. Si al abrir tu cuenta de Facebook, inmediatamente ese chico que te encanta te habla, comenta todo lo que escribes y te envía mensajes como loco, seguramente creerás que tu suerte está cambiando y que lo tienes rendido a tus pies.

Sin embargo, si su estado dice que está ‘En una relación’, debes tener claro que estás frente a un hombre completamente infiel en las redes sociales y, por ello, es posible que no haya mucho futuro por delante en tu relación con él. Es por esto que te damos a conocer tres maneras para descubrir in-fraganti a una persona infiel que está tratando de jugar contigo a través de Facebook:

1. De 20 notificaciones, 15 son suyas

A nadie le interesa en absoluto el paradero de tu vaca en Farmville, pero a él le gusta… Interesante, ¿no?

Llegó el momento de reflexionar sobre si no te resulta extraño que esta persona pase tanto tiempo en las redes sociales y esté tan interesado en lo que haces, pero su estado diga que tiene una relación. ¿Será que utiliza el Facebook para coquetear con otras también?

2. Comenta todas tus fotos

Hace comentarios coquetos sobre tus fotos y lo adorable que te ves con ese corte de cabello. Todo lo que dice son buenos halagos, pero su estado sentimental sigue mostrando ‘En una relación’. Si es capaz de jugar así con su pareja, seguramente también te lo hará a ti. ¡No lo permitas!

Además, es probable que esté tratando de ligarte a través de las redes sociales porque su pareja no es activa ahí. Es por esto que tiene total libertad de escribir lo que se le plazca.

3. Y la novia… ¡ni sus luces!

Las personas infieles evitan conversar sobre su pareja, por lo que nunca te van a contar sus planes del fin de semana o si fueron a comer ayer. Definitivamente hay un problema ahí y lo que menos deseas es tener problemas con terceros. Hasta es posible que al hablarle de su pareja, se ponga nervioso y trate de cambiarte el tema.




__________________
calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cómo, descubrir, en, facebook, infidelidad, una


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 06:02:53
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.