Un orgasmo diferente para cada día de la semana - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Un orgasmo diferente para cada día de la semana



Respuesta
Herramientas
Antiguo 14/12/09, 00:05:36   #1
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 204
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 352 veces en 218 mensajes
Poder de Credibilidad: 335
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15167
Predeterminado Un orgasmo diferente para cada día de la semana

Día 1: El punto G

El placer que se consigue al estimular el Punto G es uno de los más intensos que puede experimentar la mujer. Localizado encima del hueso púbico, en la pared frontal de la vagina y a una distancia de la entrada equivalente a unos dos tercios del tamaño de tu dedo corazón. Basta con que presiones firme con el dedo introducido en la vagina. Si es la primera vez que intentas localizarlo, prueba a hacerlo de cuclillas y con ayuda de un juguete erótico.

Día 2: El pecho y los pezones

Aunque aún hay algunas incrédulas, la sensualidad que se despierta en el pecho no es discutible: existe. No son pocas las que afirman sentir contracciones uterinas o vaginales al ser estimuladas. Algunos expertos lo consideran el segundo orgasmo más frecuente. Desgraciadamente, es un tipo de placer que casi nunca se tiene en cuenta, pues se alcanza antes el éxtasis estimulando el clítoris o el Punto G.

Día 3: Orgasmo mental

El poder de la mente llega a límites insospechados. La prueba es que puedes llegar al orgasmo sin necesidad de tocarte ni de que te toquen. El "orgasmo mental" genera la misma respuesta física que cualquier otro. En este caso, las fantasías sexuales son tu arma.

Día 4: Uretra o Punto U

La uretra es un punto erótico bastante olvidado y eso que está situada muy cerca del clítoris. Para estimularlo puedes seguir técnicas manuales u orales. Para hacerlo tú sola: ejerce presión en la zona de la uretra. Prueba con caricias circulares de arriba abajo, similar a la estimulación del clítoris. Con tu pareja: dile que separe los labios vaginales para que la zona uretral sea más accesible. Con la punta de la lengua o los labios, debe acariciar la zona.

Día 5: Clítoris

El orgasmo clitoridiano es el que experimentan la mayoría de las mujeres durante el sexo. Y es que el clítoris en una zona del cuerpo que no tiene otra función que la de proporcionar placer. Manual: Pide a tu pareja que introduzca el dedo corazón en tu vagina mientras que con la palma de la mano presiona sobre el clítoris. Los movimientos tienen que ser circulares, y él se puede guiar mejor si apoya la otra mano sobre tu abdomen.

La técnica Kirvin: Consiste en la estimulación oral de los puntos K, situados a ambos lados del capuchón del clítoris.


Día 6: Vaginal

Las sensaciones que se experimentan con el orgasmo vaginal no son tan intensas como en el clitoridiano, ya que las zonas que se estimulan (de la cavidad vaginal al cérvix) no son tan sensibles. Para alcanzar el orgasmo vaginal, la mejor técnica es la penetración profunda y enérgica.

Día 7: Orgasmo anal

Aunque se sigue viendo como un tabú (principalmente, porque está ligado a la homosexualidad), el sexo anal puede proporcionar orgasmos muy intensos, ya que la zona está llena de terminaciones nerviosas. El principal inconveniente que tiene este tipo de prácticas es el miedo al dolor, por lo que es imprescindible una buena lubricación y recrearse en los juegos previos. Las mujeres que han praticado el sexo anal confiesan que los orgasmos son mucho más intensos y la sensación de placer extiende a todo el cuerpo.




__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/12/09, 09:34:23   #2
Usuario Nuevo
 
Avatar de JUAk7N
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Ubicación: bello
Edad: 24
Mensajes: 45
Temas: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
JUAk7N llegará a ser famoso muy prontoJUAk7N llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Predeterminado Respuesta: Un orgasmo diferente para cada día de la semana

buena buena info



__________________
UNA FORMA DE VIVIR UN ALMA UNA FILOSOFIA, LLEVAR SIEMPRE LA SANGRE CALIENTE Y LA MENTE FRIA
JUAk7N esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cada, de, dia, diferente, la, orgasmo, para, semana


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 14:17:43
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.