Posturas Sexuales - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Posturas Sexuales



Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/12/09, 12:21:41   #1
Usuario Master
 
Avatar de jenifer
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.619
Temas: 240
Has agradecido: 116
Has sido agradecido 249 veces en 133 mensajes
Poder de Credibilidad: 250
jenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10417
Thumbs up Posturas Sexuales

La gama de posturas que la pareja puede adoptar para hacer el amor es tan amplia que hasta los mismos orientales ya pensaron en hacer un libro el Kama-Sutra cuya influencia no escapa a Occidente. Descubre las posturas que más excitan. Hemos seleccionado las cinco más populares.
Cierto que no hay posturas que a todos gusten por igual, que no todos nos sentimos lo mismo en las mismas circunstancias. Que cada persona es un mundo. Y además existen infinitud de posturas que aportan gran variedad a la vida sexual. No obstante, a continuación te detallamos cuáles son las posturas básicas con las que seguro encontrarás el placer sexual y los métodos más efectivos para ganar en placer, tanto tú como tu pareja:

Él encima: es la postura más comúnmente practicada, con el hombre boca abajo encima de la mujer que está recostada boca arriba. Esta postura ofrece un contacto cara a cara que facilita la comunicación y un buen contacto visual, así como un amplio margen para una penetración profunda, los besos y la estimulación manual.



Ella encima: postura inversa a la del misionero ya que es la mujer la que se debe ubicar encima del hombre. Esta postura le permite a la mujer desempeñar un papel más activo y determinar el grado de penetración, además de poder realizar los movimientos que le produzcan mayor excitación, mientras el hombre puede recostarse y disfrutar de las sensaciones. Además puede aprovechar para acariciar simultáneamente sus pechos o su clítoris. Una variante de esta postura puede ser que la mujer se siente frente a él o de espaldas.



Lado a Lado:ambos se encuentran recostados de costado. Esta postura es ideal para hacer el amor relajadamente y sin prisas. Permite además conversar íntimamente, acariciarse y besarse.


Postura de las Cucharas: se trata de una postura de penetración por detrás en la que el hombre se arrima a la espalda de la mujer. Es una postura cariñosa ya que el contacto del cuerpo de él rodeando al de ella estimula sensaciones de seguridad. Si ella levanta su rodilla ligeramente permitirá una fácil penetración, pudiendo prolongar el coito por cierto tiempo. Es una postura que deja una cierta libertad de movimiento ya que, además de besarla y acariciarla en la espalda y cuello, puede acceder a sus pechos.

Penetración por detrás:
es la llamada también postura del "perrito", por la similitud con la postura que adoptan estos animales durante el coito. Esta postura es especialmente apropiada si la mujer posee un Punto G sensible porque resulta más fácil para el pene presionar contra la pared frontal de la vagina.



Existen otra serie de posturas sexuales muy interesantes y hasta muy complicadas, pero en gran mayoría derivan de las anteriores, aunque también dependen en algunos casos de la capacidad "acrobática" de la pareja. En fin siempre es bueno recomendar algo de creatividad por ambas partes a la hora de hacer el amor, ya que no hay nada más destructivo para la pareja que la monotonía.

Por último sólo recordarle que no olvide nunca los besos y caricias sea cuál sea su postura idónea. Además de expresión de afecto, son un estímulo erógeno increíble y no sólo previas al momento del coito, también son simultáneas a la penetración ya que, de hecho, aumentan la excitación y predisponen a una relación más intensa y placentera.




__________________
((PaPeLeTa sTyLe!!))
.Sejmet.

MeDiNa VerDoLaGa!!


Amor Y Rap Es Tódo Lo Que Necesito!!

FUCK YOU QUE LLEGÓ LA POSTRE, SIEMPRE PRESENTE!!♫

NUNCA OLVIDES DAR LAS GRACIAS
jenifer esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Posturas Sexuales

 
__________________


conectado
Antiguo 15/12/09, 20:39:21   #2
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 202
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 352 veces en 218 mensajes
Poder de Credibilidad: 336
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15167
Predeterminado Respuesta: Posturas Sexuales

acabo de tener unas ideas todas cheveres



__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
posturas, sexuales


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:35:23
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.