Cosas que Desatan o Estimulan un Orgasmo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Cosas que Desatan o Estimulan un Orgasmo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/12/09, 12:06:11   #1
Usuario Master
 
Avatar de jenifer
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.619
Temas: 240
Has agradecido: 116
Has sido agradecido 249 veces en 133 mensajes
Poder de Credibilidad: 250
jenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10417
Thumbs up Cosas que Desatan o Estimulan un Orgasmo

El punto es que se ha creado un mito alrededor de algo tan natural como un orgasmo, pues bien si eres de las que cree que ese momento debe repetirse la mayor cantidad de veces posible, y quieres disfrutar al máximo esos momentos especiales lee con calma las líneas a continuación:

¿Qué desata un orgasmo?
  • Hacer el amor el decimocuarto día del ciclo, cuando la libido femenina está en su punto más alto.
  • Estimular el punto de la energía sexual: el coxis. Basta con colocar las manos abiertas (dedos hacia lo alto de la columna vertebral) a cada lado del coxis. Con la punta de los pulgares, subir 5 centímetros (el pulgar derecho sigue al pulgar izquierdo; la alternancia izquierdo-derecho debe durar 3 segundos). Mientras más ligeros sean los movimientos, mayor será el efecto.
  • La posición del misionero, en su versión "piernas extendidas", mientras que el compañero va y viene dulcemente. Los sexólogos la aconsejan para las mujeres que tienen dificultad para alcanzar el orgasmo.
  • Rehacer el amor una segunda o tercera vez: la zona genital está excitada, y el flujo sanguíneo exacerba todas las sensaciones.
  • Pedir a tu compañero que alterne la penetración profunda con pequeños y delicados movimientos a la entrada de la vagina.
  • Practicar la masturbación sin sentir vergüenza.
    La Dr.Anne de Kervasdoué dice que los sexólogos la conocen como terapia de las anorgasmias (ausencia de orgasmo). Permite alcanzar un orgasmo intenso,así (como la exploración y el descubrimiento de las zonas erógenas. En su obra La mujer y su placer, el Dr. Tordjman cita algunas estadísticas:"De 204 mujeres que jamás practicaron la masturbación durante la adolescencia, el 94.5% se volvieron frígidas durante el primer año de casadas. Contra sólo el 13% de aquellas que habían practicado la masturbación”.
  • Abandonarte con facilidad.
    El control es el enemigo número uno del orgasmo. Para suavizar a una mente muy rígida: meditación, salto de cuerda, yoga, artes plásticas, etcétera...
  • Un perineo en buena forma.
    Debes practicar los ejercicios Kegel que consisten en apretar y aflojar los músculos del ano y la vagina, como cuando quieres contener la orina. Esto hace más sensible la zona en cuestión.
  • La experiencia. Mientras más se le conoce, menos se le refrena, más fácilmente se alcanza el placer.
  • Fantasear. No necesariamente soñar con Ben Affleck o Brad Pitt mientras que nuestro hombre nos baña de aceite esencial de loto, pero sí a veces desconectarse de la realidad.
  • Hacer el amor a menudo. Mientras más lo haces, mejor es, y él mejorará notablemente en su desempeño. Estas son dos buenas razones para sacar la televisión de la recámara.
¿Qué frena el orgasmo?
  • Los neurolépticos, antidepresivos, somníferos y antihipertensivos ponen la libido a media asta.
  • Herpes, hongos, infecciones locales, tricomonas y otros microbios que hacen que las relaciones sexuales sean muy dolorosas. Atención a las alergias a los espermicidas o a los desodorantes vaginales. En todos los casos, cualquier dolor durante el acto sexual debe ser reportado al médico.
  • Una relación que está pasando por un conflicto. Las cuentas se solucionan también sobre la almohada, y el cuerpo no miente.
  • La culpabilidad. Evidentemente, este veneno tiene su origen en la primera infancia y las consecuencias repercuten en la vida sexual, aun cuando aparentemente todo esté bien.
  • El estrés. Es el parásito de nuestras emociones. El desorden: los problemas profesionales, las preocupaciones materiales, el ritmo urbano, el ruido...
  • Una excitación sexual insuficiente. A menudo ocurre por falta de estimulación clitorídea. Con el tiempo, los preliminares se olvidan con demasiada frecuencia.
  • La flacidez vaginal. Las causas: repetidos alumbramientos, episiotomías mal suturadas, intervenciones quirúrgicas... Resultado, los músculos pierden su tono y la cavidad vaginal se distiende. Antes de pensar en una intervención para remediarlo, puedes colocar una almohada bajo los riñones durante la penetración.
  • La rutina. Mismas caricias, misma posición = mismo orgasmo. El cerebro registra el recorrido y restituye cada vez la misma intensidad de placer. En conclusión: para subirte a las cortinas, es necesario poner a trabajar las meninges y dinamitar las costumbres.
  • Acumular una fijación sobre otra. ¿Esto está bien para él? ¿Ama mis manos, mis glúteos, mis senos? ¿Seré capaz de hacer que olvide a Mónica? En breve, todo lo que nos transforma en una geisha hipercompetente... Y nos hace olvidarnos de nuestro propio placer, ¡que es más importante!.




__________________
((PaPeLeTa sTyLe!!))
.Sejmet.

MeDiNa VerDoLaGa!!


Amor Y Rap Es Tódo Lo Que Necesito!!

FUCK YOU QUE LLEGÓ LA POSTRE, SIEMPRE PRESENTE!!♫

NUNCA OLVIDES DAR LAS GRACIAS
jenifer esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Cosas que Desatan o Estimulan un Orgasmo

 
__________________


conectado
Antiguo 15/12/09, 20:42:04   #2
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 202
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 352 veces en 218 mensajes
Poder de Credibilidad: 336
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15167
Predeterminado Respuesta: Cosas que Desatan o Estimulan un Orgasmo

algo q no deja tener un orgasmo es el guayabo... hpta deshidratacion de mierda...

no deja q la mujer lubrique adecuadamente asi q psss... pailas



__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/12/09, 00:26:30   #3
Usuario Nuevo
 
Avatar de |[Abigor]|
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Envigado
Edad: 30
Mensajes: 18
Temas: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|[Abigor]| llegará a ser famoso muy pronto|[Abigor]| llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Predeterminado Respuesta: Cosas que Desatan o Estimulan un Orgasmo

...Jey que bien,
no me sabia la del decimocuarto día del ciclo,
estaré muy pendiente de Salome para esos días

Algo que frena un orgamos, y que ******** al que le pase eso,
es que la pareja lo llame a uno
por otro nombre xD, jodido, no se viene ni el putas...



|[Abigor]| esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cosas, desatan, estimulan, orgasmo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 02:04:36
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.