Supuestas razones para ser infiel - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Supuestas razones para ser infiel



Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/12/09, 10:53:21   #1
Usuario Master
 
Avatar de jenifer
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.619
Temas: 240
Has agradecido: 116
Has sido agradecido 249 veces en 133 mensajes
Poder de Credibilidad: 248
jenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10417
Predeterminado Supuestas razones para ser infiel

Falta de amor como excusa

La infidelidad tiene muchas explicaciones, quien es infiel siempre buscará justificarse ante si mismo y ante los demás poniendose como víctima de las circunstancias que lo llevaron a cometer sus acciones.
Hemos escrito varios artículos sobre el tema infidelidad y también recibimos comentarios sobre ellos, están quienes nos cuentan su historia pidiendo no sea publicada, otros piden que la contemos, muchas veces solicitamos permiso para transformar el comentario en post, en este caso vamos a compartir un comentario que realmente da para reflexionar.
Se trata de alguien que no está de acuerdo con uno de dichos artículos y pretende justificar la infidelidad con unos argumentos que realmente son para caerse de espaldas.

No es pecado ser infiel al hombre que “cazas” por interés


Este comentario se encuentra bajo el artículo Mitos sobre la infidelidad de la mujer, quien lo escribió pretendía dar una lesión de moral, esa es la paradoja, es una moral un tanto extraña. aquí va el comentario:
1- Leyendo este artículo me causa la desagradable impresión que quien lo escribió es un soberano machista. Me pregunto quien será más infiel ¿las mujeres o los hombres? El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.


La mayoria de las mujeres que son infieles a su pareja tienen un gran motivo.



Las habrá que solo lo hagan por necesidades sexuales o por venganza, pero muchas lo han hecho por haberse casado con la persona equivocada. Muchas mujeres erróneamente se han casado con hombres que no aman, ya sea por salir de algun problema que las ha obligado a tomar esa decisión o por alguna decepción amorosa que tuvieron con otra persona y tratan de aferrarse para olvidar al otro.



Se han mantenido asi fieles y han seguido tratando de ser felices sobrellevando con conformidad la vida que escogieron , pero de repente por obra del destino, aparece en su vida este único hombre que les roba su corazón y sus sentidos, ese hombre que les atrae irremediablemente, ese hombre que la hace sentir otra mujer, la hace sentir bonita, amada y renace ese amor puro sin ansías pecaminosas, un amor correspondido y hermoso, un amor que culmina en la entrega total.
Sííí, ha sido infiel por los dogmas rídiculos que nos han impuesto, sin tomar en consideración que en el corazón nadie manda.



Excelente, los grandes motivos para ser infiel


Quien actúa en la vida regido por valores tan sólidos y fuertes principios morales al final tiene su recompensa y le llega el verdadero amor, que encima es puro y nada pecaminoso, porque no es pecado engañar al pobre hombre con el cual se casa sin amor, eso no es

infidelidad.


Pero en resumidas cuentas el amor puro termina entre las sábanas, un cuerno como Dios manda.
Y llega el remate final, la rebelión en la granja, contra todo lo impuesto: “Sííí, ha sido infiel por los dogmas rídiculos que nos han impuesto, sin tomar en consideración que en el corazón nadie manda”
¿ Cuales dogmas ridículos nos han impuesto? ¿Acaso hay alguna ley que nos obligue a casarnos o a estar casados contra nuestra voluntad?
¿ Alguien conoce algún dogma religioso que imponga el casamiento por conveniencia y que haya un apartado donde diga que en esos casos la infidelidad está justificada?
Si alguien confiesa casarse sin amor y por conveniencia no se está poniendo en un buen lugar como para justificar cualquiera de sus acciones, pero considerar que encima puede vanagloriarse de la infidelidad por tan altas y nobles razones, es como mucho.
Es más honesto y respetable decir que alguien es infiel porque se le da la gana y no se escuda tras falsas convicciones morales o religiosas ni pretende justificarse, me saco el sombrero en esos casos, pero este comentario es el claro ejemplo de la hipocresía humana elevado a la enécima potencia.




__________________
((PaPeLeTa sTyLe!!))
.Sejmet.

MeDiNa VerDoLaGa!!


Amor Y Rap Es Tódo Lo Que Necesito!!

FUCK YOU QUE LLEGÓ LA POSTRE, SIEMPRE PRESENTE!!♫

NUNCA OLVIDES DAR LAS GRACIAS
jenifer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/12/09, 14:20:09   #2
Locutor HagalePues!
 
Avatar de Daniel Ti Ci
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.110
Temas: 435
Has agradecido: 152
Has sido agradecido 196 veces en 161 mensajes
Poder de Credibilidad: 218
Daniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8977
Enviar un mensaje por MSN a Daniel Ti Ci Enviar un mensaje por Skype™ a Daniel Ti Ci
Predeterminado Respuesta: Supuestas razones para ser infiel

si ome jajaja
eso es por naturaleza y por culpa de uds las mujeres



__________________
KANE Y ROY ft. KEINO - UNA DIABLA (VIDEO OFICIAL)
Daniel Ti Ci esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
infiel, para, razones, ser, supuestas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:28:25
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.