Denuncian 'sexo al parque' en carpas en el Simón Bolívar de Bogotá - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Denuncian 'sexo al parque' en carpas en el Simón Bolívar de Bogotá



Respuesta
Herramientas
Antiguo 12/12/11, 11:34:16   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de A1_Rophint
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Ubicación: en la ofici....
Mensajes: 1.806
Temas: 645
Has agradecido: 505
Has sido agradecido 4.725 veces en 656 mensajes
Poder de Credibilidad: 3272
A1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 162624
Enviar un mensaje por MSN a A1_Rophint
Estudiante Denuncian 'sexo al parque' en carpas en el Simón Bolívar de Bogotá




Según los vigilantes, parejas se refugian allí para sostener relaciones íntimas.

Es domingo y, mientras algunos de los visitantes del emblemático parque Simón Bolívar -en la avenida 68 con calle 63- juegan fútbol, trotan y montan en bicicleta, otros aprovechan las zonas verdes para instalar carpas de colores y sostener relaciones sexuales, a la vista de todo el mundo.

"De cada diez carpas que se arman, cuatro son utilizadas por la gente para hacer el amor", calculó un celador, que prefirió mantener su nombre en el anonimato.

El vigilante también relató que la situación se torna tan incontrolable, que es necesario, varias veces a la semana, llamar a la Policía del cuadrante para que tome cartas en el asunto.

Esta versión es confirmada por el coronel Luis Benavides, comandante de la Policía de Teusaquillo: "Estos casos de falta de civismo se presentan especialmente los fines de semana. Trabajamos mancomunadamente con la vigilancia privada del lugar. Cuando ellos no pueden disuadir la situación, acuden a nosotros para que les apliquemos a los infractores el Código Nacional de Policía". Sin embargo, la sanción no pasa de una amonestación en privado y la orden de que se retiren del lugar.

Por esta razón, el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD), tomó la decisión de prohibir el ingreso de carpas al escenario recreodeportivo, el más importante de la ciudad.

En paños menores...

"En el parque se ve de todo. Muchas veces vienen esos hombres a los que no les gustan las mujeres y se meten en las carpas a hacer sus cosas", confiesa, apenada, Francelina Téllez, quien desde hace 20 años vende helados en los senderos del sitio. Para Jaime Díaz, un visitante habitual, lo que sucede con las parejas que toman esta opción "es algo vulgar y grotesco. Este no es un prostíbulo sino un parque", aseguró.

Con él concuerda Javier Peña, quien ha visto salir de las carpas a hombres y a mujeres semidesnudos.

"Un día salió un tipo en calzoncillos, muy alterado por el reclamo de un vigilante. En esa ocasión casi se van a los golpes", contó Peña.

Hay otros ciudadanos que arman su toldo para protegerse de la lluvia y del sol. Es el caso de Nancy Correa, que instala la carpa en compañía de su familia.

Para ellos, el IDRD recomendó las grandes sombrillas con las que cuentan las instalaciones, así como los quioscos en los que se pueden resguardar durante su visita.

Prohíben ingreso de carpas

Natalia Escovar, subdirectora de parques del IDRD, señaló que a partir de hoy -y para ser coherentes con los usos de los parques establecidos por el Distrito- no se permitirá la instalación de carpas en el parque metropolitano Simón Bolívar. Según ella, la vigilancia del lugar se doblará para controlar esta situación. "El único parque de Bogotá que cuenta con la posibilidad de instalación de carpas es el de La Florida, pero esto solo se puede hacer con la previa autorización de la administración del lugar".




__________________
" Una vida de lucha "
A1_Rophint esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, bogotá, bolívar, carpas, de, denuncian, el, en, exo, parque, simon


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:19:15
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.