Los mejores trucos sexuales - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Los mejores trucos sexuales



Respuesta
Herramientas
Antiguo 25/11/09, 11:06:21   #1
Usuario Master
 
Avatar de jenifer
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.619
Temas: 240
Has agradecido: 116
Has sido agradecido 249 veces en 133 mensajes
Poder de Credibilidad: 249
jenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10417
Thumbs up Los mejores trucos sexuales

pensarás que ya conoces todos los trucos sexuales en las relaciones que existen. ¿Cabalgarle de espaldas? Lo he hecho. ¿El cosquilleo en el coxis? Es de la temporada pasada. Pero, por suerte, los expertos en sexo siempre saben cómo ir un poco más allá, ya sea inventando nuevos movimientos en las posturas kamasutra o revisando los clásicos.
Te estaríamos fallando en nuestra tarea de gurús sexuales si no compartiéramos contigo lo último en técnicas sexuales amatorias.

El resultado de nuestras investigaciones: innovadoras y sugestivas formas de alcanzar el orgasmo a través de los trucos sexuales más originales.

Beso con lengua

Acaba con tu rutina sexual pidiéndole que lleve a tu zona sur la técnica del beso que suele poner en práctica en tu zona norte. Incluso si es un maestro delsexo oral, pedirle que te bese ahí abajo igual que lo hace en la boca será divertido, además de una experiencia memorable si utiliza bien este truco en las
relaciones sexuales.

Su lengua, puede hacerte cosquillas en la zona con ella, moverla en pequeños círculos de arriba abajo o chuparte suavemente la piel.

Excitar con diferentes temperaturas

Olvídate de acariciar a tu chico con un simple par de medias de seda. Si quieres lograr una sensación realmente alucinante, mete esas medias en el congelador un día antes.

Después, cuando estéis entrando en materia, rodea su miembro con la gélida tela y muévela suavemente de arriba abajo. “La frialdad, combinada con la suavidad de la seda, provoca una sensación inesperada y muy agradable”, dice Olivia St. Claire, autora de 203 maneras de volverlo loco en la cama (Diana). Pero sé rápida, porque el calor que emite su cuerpo derretirá el hielo en segundos. Así que, cuando las medias alcancen la temperatura de la habitación, da un giro a la situación y calienta verdaderamente las cosas.

Paget sugiere meter en el microondas una tela húmeda durante 15 segundos. Después, úsala para acariciarle los genitales en un movimiento ascendente-descendente, igual que hiciste antes con las medias. “La sensación no sólo le resultará muy relajante, sino que además aumentará el fl ujo sanguíneo en su zona pélvica, provocando que se excite mucho más de lo habitual”, explica la sexóloga Paget. Utiliza este truco cuando tengas relaciones sexuales, le sorprenderás.

Comida no sólo en la mesa

Introducircomida en las
relaciones sexuales y, por lo tanto, en los juegos es un clásico. Y convertir vuestros cuerpos en una especie de bufet le da a lasituación un toquesexy y un delicioso orgasmo.

Escoge las combinaciones de sabores que más te gusten, como crema de cacahuete y miel o nata montada y sirope de chocolate. Después, pon una cucharada de, por ejemplo, nata montada en una zona en la que te gustaría que te lamiera (evitando los genitales) y luego echa unas gotitas de chocolate en el lado opuesto de tu cuerpo.

Para que te hagas una idea: si te pones un “aperitivo” de nata debajo de la barbilla, ponte otro de chocolate en la nuca.Ya sólo te queda pedirle a tu chico que primero lama un sabor y luego se abra camino hacia el otro. ¿El resultado? A ti te proporcionará una sensación muy placentera y a él, otra absolutamente deliciosa. Continúa mezclando sabores por todo tu cuerpo hasta que quedéis saciados con un
orgasmo de alta cocina.

Masaje erótico con aceite


Lo que te vamos a contar ahora puede sonar algo extraño, pero confía en este truco para tus
relaciones sexuales: los chicos dicen que la sensación es insuperable.

Calienta un poco de aceite de masaje en el microondas e introdúcelo en una jeringuilla. A continuación, dibuja con ella sobre el cuerpo de tu pareja las formas que se te ocurran, escribe palabras picantes o traza las rutasque te apetezca: empieza por el cuello, sigue por sus brazos, baja por la espalda, continúa en su trasero... “Verter aceite caliente en movimientos precisos le excitará mucho más de lo que lo haría un mero masaje”, explica el terapeuta Ian Kerner y autor de Ellas llegan primero (Aguilar).

Una vez hayas dejado tu ardiente sello personal sobre su cuerpo, hazle un masaje erótico por cada una de las zonas elegidas. No querrá que pares, así que prométele que continuarás si en la siguiente ronda es él quien maneja la jeringuilla.

Collar de perlas para aumentar el placer

Te lo creas o no, este complemento aparentemente inocente y recatado puede ser un accesorio de lo más
sexy para impresionar a tu chico en la cama. “Elige un collar de cuentas falsas (si no quieres estropear las buenas) y llévalo durante todo el día con el fi n de que tenga tu temperatura corporal.
Cuando estés lista para la acción, quítate las perlas y cúbrelas con una buena capa de algúno de los lubricantes femeninos del mercado”, sugiere la sexóloga Paget.

Después, rodea la base de su pene con el collar y, a continuación, entrelaza los dedos y coloca las palmas de las manos a ambos lados de su pene. Siguiente paso: desliza las manos hacia arriba y hacia abajo en un movimiento ondulante, haciendo que las cuentas giren a lo largo de su miembro.

Menta excitante

Puedescrear una sensación muy placentera, la que se obtiene de combinar el frío y el calor, con unossorbitos de té de menta. Este será uno de los mejores trucos sexuales que te puedes apropiar. “El té calienta la boca justo antes de que la coloques sobre las partes privadas del cuerpo del otro –explica Paget–. Y, además, el mentol de la hierbabuena refresca la zona cuando retiras la boca, de forma que se mezcla lo caliente y lo frío al mismo tiempo”.

Dile que tome un poco de té antes de explorarte con su boca, pero adviértele que es mejor que beba varias veces para asegurarse de que recibes todo el efecto de la menta en tus relaciones sexuales. Cuando haya terminado –bueno, más bien cuando tú hayas terminado– podéis intercambiar los papeles y ser tú quien se haga una adicta a la teína… más excitante.






__________________
((PaPeLeTa sTyLe!!))
.Sejmet.

MeDiNa VerDoLaGa!!


Amor Y Rap Es Tódo Lo Que Necesito!!

FUCK YOU QUE LLEGÓ LA POSTRE, SIEMPRE PRESENTE!!♫

NUNCA OLVIDES DAR LAS GRACIAS
jenifer esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
los, mejores, sexuales, trucos


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:36:16
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.