¿Cómo actuar ante las fantasías homosexuales? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¿Cómo actuar ante las fantasías homosexuales?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 18/11/09, 08:45:17   #1
Usuario Master
 
Avatar de jenifer
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.619
Temas: 240
Has agradecido: 116
Has sido agradecido 249 veces en 133 mensajes
Poder de Credibilidad: 249
jenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10417
Estudiante ¿Cómo actuar ante las fantasías homosexuales?

Un momento en el que la propia sexualidad es cuestionada y cualquier curso de acción parece complicado.



Muchas personas heterosexuales tienen fantasías con individuos de su mismo sexo, algunos inclusive han tenido encuentros en algún momento de sus vidas, sin que esto signifique que son homosexuales.

Las fantasías sexuales acompañan el desarrollo de las personas y su crecimiento en materia sexual. Estas cambian a medida que los seres evolucionan o, en el mejor de los casos, las concretan abriendo la cabeza a un panorama de nuevas experiencias. Así podemos separar a las fantasías en fases o períodos de tiempo durante el cual una fantasía predomina en la mente del individuo. Pero cuando un heterosexual comienza a fantasear con alguien de su mismo sexo, lo primero que se pregunta es si será una etapa más, y pasará con el tiempo, o si algo estará cambiando seriamente en su sexualidad. Pregunta para la que no hay respuesta inmediata.

Para quienes están en pareja la situación es más complicada. Probablemente, sea conflictivo revelar fantasías homosexuales a la otra parte. Lo más seguro es buscar ayuda en un consejero (profesional en lo posible) que no tenga conocimiento de los miembros involucrados. Es mejor hacer esto antes de tomar una decisión respecto de las fantasías (confesarlas o cumplirlas), arriesgando así lo menos posible a la pareja.
Por otra parte, puede que su novio o novia acepte concretar citas con otras personas, y de esta manera se podría explorar la fantasía sin engañar a la otra parte. En este caso, se debe tener en cuenta el riesgo de perder la pareja, ya que se la está exponiendo a encuentros sexuales con otras personas.

Para la gran mayoría de las parejas, tener relaciones con una persona que no sea el “compañero oficial” es considerado un acto de traición, al menos que a alguno de sus miembros le resulte indiferente que su par se relacione con otros (de cualquier sexo), sin consentimiento previo. Antes de hacer algo sin la aprobación de su pareja, invierta los roles y pregúntese qué pasaría a la inversa.

De todos modos, hay parejas que tienen una relación “sexualmente abierta” y acuerdan que cada miembro puede salir o tener sexo con otros.

Frecuentemente invitan a otros individuos (o parejas) a tener relaciones con ellos, resultando estos encuentros muy placenteros para los participantes. Pero si uno o más de los individuos aceptan participar en dichas “travesuras” para dar gusto o agradar a su otra parte (o aún peor, si es forzado o manipulado para tener sexo), las consecuencias pueden ser muy dolorosas, tanto para los individuos como para la pareja.




__________________
((PaPeLeTa sTyLe!!))
.Sejmet.

MeDiNa VerDoLaGa!!


Amor Y Rap Es Tódo Lo Que Necesito!!

FUCK YOU QUE LLEGÓ LA POSTRE, SIEMPRE PRESENTE!!♫

NUNCA OLVIDES DAR LAS GRACIAS
jenifer esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
actuar, ante, fantasías, homosexuales, las, ¿cómo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:34:53
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.