Zonas erógenas de la mujer - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Zonas erógenas de la mujer



Respuesta
Herramientas
Antiguo 13/11/09, 18:58:46   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.460 veces en 453 mensajes
Poder de Credibilidad: 1016
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49031
Icon3 Zonas erógenas de la mujer

Para poder llegar al placer sexual ideal, el primer paso es familiarizarse con su cuerpo tratando de encontrar zonas que sirvan como puntos clave antes y durante la relación sexual.

La improvisación no es mala a fines de lograr el objetivo, pero ciertos "estudios" experimentales pueden ayudarla a disfrutar más del momento. El placer es enemigo de la rutina, animate a explorarlo sin inhibiciones.

El cuello es, sin dudas, una de las zonas mas erógenas y desconocidas del cuerpo. En su parte posterior, más precisamente detrás de la oreja, se encuentra un punto que causa placenteras sensaciones, con sólo rozarlo en la superficie. La impresión aumenta con la ayuda de besos suaves y una respiración progresiva en aumento, cada vez más profunda.


Los senos son una zona erógena obvia pero es más excitante cuando no se dirige directamente a los pezones. Comenzar con roces circulares alrededor, antes de posar las manos sobre ellos suavemente. Otra zona sensible a ciertas estimulaciones sensuales es la de las costillas, pero no en su totalidad, sino la parte más cercana a los senos. La manera de estimular esta parte es ejerciendo una presión suave y recorriendo de manera ascendente hasta las cercanías de los pechos, usando los dedos, la lengua o algún elemento liviano y sensual como la hoja de una pluma o cualquiera que puedas imaginar. La inventiva es un buen estimulante sexual.

El ombligo es una zona caliente, a muchas mujeres les produce cierto cosquilleo en un principio, pero con la aplicación de ciertos elementos erotizantes como una cereza o cualquier fruta que imagines se transformará en un punto fundamental del recorrido sexual.
En plena exploración no olvides pasar por los muslos. En su parte interior se puede encontrar un mundo de sensaciones independientes de la zona genital. La parte interior de las piernas pueden ser estimuladas a través de aceites y lociones aromáticas y masajeadas suavemente, produciendo una excitación increíble.

La parte posterior de las rodillas es otra zona secreta del "cuerpo que no exploramos" en donde muchas mujeres se aplican perfume para atraer la atención de su pareja, incitándola a besarla o acariciarla suavemente, como inicio del recorrido hacia los muslos.
La muestra más clara de que el cuerpo es una zona erógena en su conjunto es la punta de los pies. Si se mantiene una cuidada higiene de la zona, un buen masaje puede ser fundamental para terminar de relajarse y predisponerse a la plenitud sexual.
No obstante, no existen formulas científicas para encontrar ese punto de sexualidad, cada mujer siente y vive diferente y por ende, encuentra la excitación en diferentes formas. Lo que sí se puede asegurar, es que la imaginación es el punto de creación erótica más importante y no hay nada más placentero que explorar las sensaciones del "cuerpo que no conocemos".




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/11/09, 19:04:20   #2
Usuario fiel
F.L.A!
 
Avatar de zarko
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: por hay
Edad: 24
Mensajes: 268
Temas: 84
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 7 veces en 6 mensajes
Poder de Credibilidad: 29
zarko es realmente agradablezarko es realmente agradablezarko es realmente agradablezarko es realmente agradablezarko es realmente agradable
Reputación: 415
Predeterminado Respuesta: Zonas erógenas de la mujer

buena info (y)



__________________
LeGaLiZe ClAn
zarko esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, erógenas, la, mujer, zonas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 14:58:14
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.