Mejora tu vida sexual con 10 secretos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Mejora tu vida sexual con 10 secretos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 08/11/09, 14:14:47   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.457 veces en 453 mensajes
Poder de Credibilidad: 1015
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 48956
Icon14 Mejora tu vida sexual con 10 secretos

  1. Planifica tus citas sexuales: la gente planifica para todo (ir al gimnasio, hacer la compra…) pero no para practicar el acto sexual. Muchos podrían pensar que esto quitaría romanticismo al momento, pero si no hay tiempo (sobre todo cuando hay hijos de por medio) no habrá nada. Y estos profesionales nos recuerdan que para mantener una relación de pareja satisfactoria, es muy necesario tener encuentros íntimos que aumenten y mantengan nuestros lazos
  2. Irse fuera de casa: las parejas que están juntas desde hace mucho tiempo pueden caer en un el error de un sexo rutinario. En Seres sexuales intentamos darte ideas para descubrir este mundo lleno de emociones, y estos expertos además afirman que sólo con el hecho de variar el lugar (irte un fin de semana a un hotel…) la pasión y la unión entre ambos se refuerza.
  3. Redecorar la habitación: Esta es una buena solución si por el motivo que sea (salud, tienes hijos, tu economía no está en sus mejores momentos…) no puedes escaparte con tu pareja como dijimos en el apartado 2. Incorporando sencillos objetos como velas, cojines…. crearás un ambiente apasionante sin gastarte mucho dinero.
  4. Pide lo que te gusta: no temas en contarle a tu pareja lo que quieres probar. La otra persona podrá acceder o no, pero en el peor de los casos vuestro vínculo de confianza se reforzará y seguramente saldrán otras cosas que os gusten a los dos (o simplemente le encante lo que le ofreces y sea la otra persona la que te propondrá la próxima vez, mejorando vuestras relaciones de forma increíble)
  5. Intenta satisfacer y conocer los gustos de tu pareja: al igual que el punto anterior, para que una relación de dos funcione, los dos tienen que disfrutar y querer estar con el otro.
  6. Innova: hay miles de técnicas y acciones que pueden incrementar la vitalidad de tu vida sexual: libros, webs (en seressexuales.com te damos muchas ideas: masajes, baños, juguetes..), videos, consejos de amigos…
  7. No ignores los problemas sexuales: no les des la espalda a los problemas que dificulten una relación sexual satisfactoria (disfunción eréctil, dispareunia…). Consulta con tu médico o especialista y busca soluciones. A veces es tan fácil como gastarse 5€ en un bote de lubricante.
  8. Tomaos vuestro tiempo: muchas veces pasa que las parejas que llevan tiempo juntas, se conocen perfectamente en la cama y saben como conseguir una relación sexual satisfactoria rápidamente. Esto es perfecto, pero no lo conviertas en la norma, pues eliminas la innovación y el rato para reforzar vuestra relación juntos. Además, dicen los expertos, que prolongando el tiempo del acto sexual, disminuyen los problemas de falta de excitación femeninos y de erección masculinos. ¡Todos ganan!
  9. Olvida lo que haga el resto de la gente: ¿cuánto es la cantidad de sexo que debería practicar una pareja? A esta pregunta sólo la puedes responder tu y tu pareja, pues es lo que queréis los dos lo que os hará felices. Para esto tiene que existir compenetración total con el otro y mantener una actitud activa respecto al sexo.
  10. Practica, practica y practica: como casi todo en este mundo, la experiencia es la madre de la ciencia. Cuanto más practiques, mejor amante serás, más ideas se te ocurrirán y probarás, más disfrutará tu pareja, más tiempo querréis pasar juntos, y por tanto más se incrementarán vuestros lazos




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de El MoMpi
el billy (08/11/09)
Antiguo 08/11/09, 16:08:57   #2
Usuario fiel
 
Avatar de el billy
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 374
Temas: 3
Has agradecido: 232
Has sido agradecido 7 veces en 6 mensajes
Poder de Credibilidad: 27
el billy es realmente agradableel billy es realmente agradableel billy es realmente agradableel billy es realmente agradable
Reputación: 350
Predeterminado Respuesta: Mejora tu vida sexual con 10 secretos

que gran info!!!!!!!!!!!



el billy esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
10, con, mejora, secretos, sexual, tu, vida


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 14:46:55
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.