Priapismo: una erección que dura mas de lo habitual - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Priapismo: una erección que dura mas de lo habitual



Respuesta
Herramientas
Antiguo 08/11/09, 15:11:17   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 4.201
Temas: 1172
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1027
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Exclamation Priapismo: una erección que dura mas de lo habitual

Es por ello que aquí nos interrogamos acerca de las bondades de los estimulantes sexuales, que sin duda, tomados con moderación pueden hacer bien su trabajo, pero si se abusa de ellos, como en este caso, las consecuencias pueden ser enfermedades como el priapismo, que si no se remedian a tiempo, como en el caso de este joven, podría incluso requerir de una intervención quirúrgica.

Muchas hombres podrían quejarse de que no duran lo suficiente como para satisfacer sexualmente a sus parejas, pero el priapismo, la condición contraria, también vendría a ser desventajoso pues en muchos casos hasta requiere una intervención quirúrgica.
Un caso en República Dominicana ha saltado al plano mundial, se trata de un joven dominicano de tan sólo 23 años de edad que tiene priapismo de seis días por el mal uso de los estimulantes sexuales y el alcohol al mismo tiempo.
Según lo que se ha informado, el paciente no tuvo más remedio que acudir a un hospital para hacerse tratar este mal ya que luego de horas de haber terminado con una relación sexual, su pene se mantenía erecto. Él pasó aproximadamente cinco días en el nosocomio, siguiendo tratamientos para que la erección cese, pero todo fue en vano porque nada pudo hacer que retorne a su estado flácido.


Es por ello que aquí nos interrogamos acerca de las bondades de los estimulantes sexuales, que sin duda, tomados con moderación pueden hacer bien su trabajo, pero si se abusa de ellos, como en este caso, las consecuencias pueden ser enfermedades como el priapismo, que si no se remedian a tiempo, como en el caso de este joven, podría incluso requerir de una intervención quirúrgica.

En otros casos, para personas de mayor edad, las consecuencias de emplear de manera irresponsable los estimulantes sexuales podría desencadenar hasta en la muerte por enfermedades cardiacas o paros cardio-respiratorios. Así que si buscabas más placer, las consecuencias podrían ser todo lo contrario.
De todos modos, el paciente hasta el cierre del informe sigue con priapismo y si la situación no mejora en los siguientes días, la intervención quirúrgica sería la única salida, claro que se corre un alto riesgo de que el paciente quede impotente tras la operación, algo que seguramente, este chico dominicano de 23 años de edad, no espera.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Priapismo: una erección que dura mas de lo habitual

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
de, dura, erección, habitual, lo, más, priapismo, una


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 20:35:29
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser