Si antes del sexo eres tan locuaz, ¿por qué te callas después? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Si antes del sexo eres tan locuaz, ¿por qué te callas después?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/11/09, 13:43:11   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1026
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Icon2 Si antes del sexo eres tan locuaz, ¿por qué te callas después?

Un aspecto imprescindible de las relaciones de pareja es la comunicación. Los hombre saben que hablando fina y cortésmente pueden conseguir salir con una mujer y hasta inclusive lograr que duerman con ellos.
Al principio siempre hay un grado de nerviosismo en los hombres y por eso respetan una manera de hablar muy correcta ( sobre todo en las primeras citas). Pero una vez que entran den confianza comienzan a demostrar como son realmente y toda esa sutileza del principio a veces se va al tacho

Y en el sexo pasa algo parecido. Antes de mantener una relación sexual los hombres le hablan a la mujer de una manera dulce, le susurran cosas cariñosas al oído, le dicen cuan linda es y como le gustaría poder hacerle el amor, etc..

Pero una vez que terminan de hacer el amor, se quedan totalmente callados, como pensantes. Algunos incluso ni quieren ser tocados.
Pero, ¿no sería mejor que por lo menos hablen con su pareja luego de una haber tenido un acercamiento sexual?

Como todo asunto en la vida del hombre, algunas cosas pierden interés una vez que se logran. Por eso a veces las mujeres se hacen las difíciles de ser conquistadas. Ellas necesitan atención todo el tiempo. Por eso si un hombre quiere seguir con la relación y que esa mujer no se vaya de su lado, deberá aprender a hablar y tratarla dulcemente una vez que finalice el acto sexual.

No es necesario ser un experto en psicología para saber de que hablar con una mujer una vez finalizado el acto.
Solo basta con decirle lo bien que la pasaron con ella y hablar del momento vivido. Es mejor mantener una relación que perderla por una tontera como esa y salir a buscar una nueva pareja. Así se pasaría la vida cambiando de mujeres, sin llegar a formar una pareja con ninguna.

Por eso si usted no sabe que decirle aquí le damos una pequeña ayudita para saber de qué hablar luego de mantener relaciones con una mujer:
  • Háblele de lo que han vivido, y de lo que a usted le gustó y lo que no del acto sexual que acaban de tener. Recuerde que cada una cosa negativa que diga debe mencionar tres buenas. Hablarle a una mujer negativamente luego del acto sexual puede hacer peligrar la relación.
  • Háblele de sus sentimientos hacia ella, de qué es lo que siente por ella. No hace falta que le diga todo el tiempo que la ama. Pero demuéstrele todos sus sentimientos. Si acaso usted no siente nada por ella, bueno, pues ahí sí no diga nada y guárdese los pensamientos para usted.
Esto no tiene porque llevarle más de cinco minutos si usted no es un hombre muy comunicativo que digamos, y los resultados lo sorprenderán.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de El MoMpi
el billy (09/11/09)
Antiguo 09/11/09, 19:37:00   #2
Usuario fiel
 
Avatar de el billy
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 374
Temas: 3
Has agradecido: 232
Has sido agradecido 7 veces en 6 mensajes
Poder de Credibilidad: 29
el billy es realmente agradableel billy es realmente agradableel billy es realmente agradableel billy es realmente agradable
Reputación: 350
Predeterminado Respuesta: Si antes del sexo eres tan locuaz, ¿por qué te callas después?

vea pues que gran info!



el billy esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
antes, callas, del, después, eres, locuaz, qué, sexo, si, tan, , ¿por


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:16:47
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.