Medicamentos que afectan la Sexualidad - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Medicamentos que afectan la Sexualidad



Respuesta
Herramientas
Antiguo 29/10/09, 01:59:48   #1
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 940
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Medicamentos que afectan la Sexualidad

Bueno este tema me parecio importante ya que estube leyendo sobre un post que decia que le dieramso más importancia a la zona de sexualidad, y estoy de acuedo con eso, por eso es este post!!

Muchos medicamentos que se toman con frecuencia para solucionar diferentes problemas, tanto orgánicos como psicológicos pueden disminuir el deseo sexual, causar problemas de ereccion y eyaculación.

Generalmente el médico omite advertir al paciente sobre los efectos secundarios de los medicamentos, especialmente cuando estos pueden afectar su vida sexual.

Debido a esto la persona comienza, por ejemplo con falta de deseo, problemas de erección o dificultades para lograr la eyaculación pero no relaciona estas disfunciones con los medicamentos que está tomando y por esa razón no vuelve a la consulta para decirle al médico lo que está sucediendo.

Cuando quien se somete a un tratamiento está en pareja, los medicamentos afectan la sexualidad de la pareja y no sólo la del paciente.

Si es el hombre quien está en tratamiento la mujer se llena de incertidumbre pensando que tal vez su pareja le es infiel, que ya no tiene interés en ella, que ha perdido el atractivo y esto causa malestar y no pocos problemas entre ambos.

Lo mismo sucede en el caso de que sea la mujer quien esté tomando algún tipo de fármacos que le producen apatía y falta de deseo, en ese caso el hombre es quien se siente rechazado y enseguida piensa que es por falta de amor.

A continuación vamos a hablar concretamente de tipos de medicamentos que pueden afectar la sexualidad, advirtiendo que si se está tomando alguno de ellos no se supendan por cuenta propia sino que se consulte al médico sobre la posiblidad de cambiarlos por otros o modificar las dósis.

Medicamentos que causan problemas de deseo ereccion y eyaculacion

Medicamentos para la Hipertension, beta-bloqueantes, algunos medicamentos para bajar el azúcar en la sangre, antialergicos, sedantes, anti-inflamatorios, anti depresivos, ansioliticos, antisicóticos, antiepilépticos, diuréticos, algunos medicamentos para bajar el colesterol, los anticonceptivos.

Debemos aclarar que los medicamentos no afectan de la misma forma la sexualidad en todas las personas, también informar que hay diferentes tipos de fármacos que pueden utilizarse para el tratamiento de una misma enfermedad, por lo tanto si alguien siente que su sexualidad se ve afectada debe transmitirselo al médico para que el profesional encuentre la solución.





__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
afectan, la, medicamentos, sexualidad


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:31:49
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.