El buen sexo dura entre 3 y 13 minutos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




El buen sexo dura entre 3 y 13 minutos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 19/10/11, 23:53:19   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.863
Temas: 1165
Has agradecido: 8.378
Has sido agradecido 10.189 veces en 1.858 mensajes
Poder de Credibilidad: 6476
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 322118
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado El buen sexo dura entre 3 y 13 minutos



Aunque muchos piensen lo contrario, una investigación realizada en Estados Unidos afirma la versión. Bastan unos minutos para que la relación sea satisfactoria para ambos. El estudio fue realizado con especialistas que tenían datos de miles de pacientes.

¿Qué dirían las parejas si especialistas afirman que un buen acto sexual tiene que durar entre 3 y 13 minutos? Realmente, quedarían asombrados porque siempre se piensa lo contrario. Sin embargo, una investigación realizada en Estados Unidos avala que bastan unos minutos para conseguir una relación satisfactoria.

Los científicos de la Universidad de Penn State, de Pensilvania, hicieron una encuesta con miembros norteamericanos y canadienses de la Sociedad de Investigación y Terapia Sexual.

Entre los participantes habían psicólogos, médicos, trabajadores sociales, terapeutas familiares y matrimoniales y enfermeras que habían archivado datos de miles de pacientes durante varias décadas.

La pregunta a los encuestados consistía en calificar el promedio de tiempo que debe durar el acto sexual, desde la penetración hasta la eyaculación. La calificación estaba compuesta por “adecuado”, “deseable”, “demasiado corto” o “demasiado largo”.

Resultados sorprendentes

El resultado de las encuesta fue publicada por Journal Of Sexual Medicine. Los encuestados respondieron del siguiente modo:

- un acto sexual “adecuado” dura entre 3 a 7 minutos

- uno “deseable” de 7 a 13 minutos

- uno “demasiado corto de 1 a 2 minutos

- uno “demasiado largo” de 10 a 30 minutos

Los detalles del “sexo ideal”

Los investigadores dijeron que “la interpretación de un hombre o una mujer de su funcionamiento sexual y el de su pareja está fundada en creencias personales basadas en parte en los mensajes de la sociedad”. Por tal motivo, “desafortunadamente -agregan- la cultura popular actual refuerza muchos estereotipos sobre la actividad sexual”.

Las conclusiones de los especialistas aún fueron más duras para derribar estructuras: “Muchos hombres y mujeres parecen creer en la fantasía de los penes enormes, las erecciones duras como una roca y el acto sexual que dura toda la noche”, señalaron los investigadores.

La finalidad del estudio fue mostrar a las parejas que se pueden disipar fantasías y alentar a hombre y mujeres a tener un acto sexual aceptable. Por lo que los resultados, también pueden ayudar a aquellos que tengan problemas sexuales.

calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
13, 3, buen, dura, el, entre, minutos, sexo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:07:26
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.