La Sensualidad - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




La Sensualidad



Respuesta
Herramientas
Antiguo 14/10/09, 10:30:43   #1
Usuario Master
 
Avatar de jenifer
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.619
Temas: 240
Has agradecido: 116
Has sido agradecido 249 veces en 133 mensajes
Poder de Credibilidad: 250
jenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10417
Predeterminado La Sensualidad

No se nace, se hace
La sensualidad, lejos de ser un instinto, es algo que se aprende, la mayoría de las veces, por imitación. Pero, para poder ser sensual necesitas estar en armonía con tu interior, tener confianza en ti misma y sentirte bien con tu forma de ser.
La sensualidad es una postura ante la vida es una forma de relacionarnos con los demás en todos los aspectos, no necesariamente buscando un encuentro sexual. Lo interesante es que cualquier persona puede ser sensual si se lo propone, lo único que necesita es tener su autoestima alta y saber expresarse a través de los sentidos de manera asertiva. Con estas dos herramientas provocarás reacciones en las personas que te rodean. Y los beneficios de ser notada son muchos: desde el gusto que puedan sentir las personas cuando están a tu lado, hasta la satisfacción de sentirte deseada por el simple hecho de saber cómo mirar o tocar a tu pareja.



Despertando el deseo
Una persona sensual es aquella que provoca atracción o reacción en los sentidos de otra. Pero, para cautivar a tu pareja no sólo es necesario que sepas utilizar tus sentidos, también debes tener en cuenta otros aspectos de tu persona que conforman el concepto de sensualidad: tu forma de ser, de vestirte, hablar y moverte.
1. Tu forma de ser denota quién eres realmente y de dónde provienes. Es importante que aprendas a conocerte y logres confianza en ti misma para llegar a ser una persona sensual.
2. A través de tu vestimenta las personas juzgan tus gustos y preferencias. Pueden definir rasgos de tu persona y, en algunos casos, hasta tu profesión. Es importante que poseas un estilo propio y no te esfuerces en "producir" uno determinado para agradar: lo más seguro es que termines por sentirte incomoda y los demás lo noten.
3. Aquello de que "por la boca muere el pez" suele ser bastante cierto. A través de tus palabras y tono de voz indicas datos adicionales que pueden ir desde tu estado de ánimo hasta tu nivel cultural. Recuerda que ser educada, culta y sofisticada son atributos de una persona sensual. Otra cosa que debes tener en cuenta es la modulación y dicción: por lo general, las personas que hablan muy duro o rápido suelen provocar tensión en quienes las rodean.
4. Saberse mover es todo un arte. Si tus gestos son bruscos y secos, seguramente inspirarás más apatía y torpeza que amor. No olvides que tu imagen exterior es lo primero que la gente ve y que no importa cuán interesante sea tu manera de ser, lo que digas o tu forma de vestir: si no combinas este conjunto de cosas con los gestos adecuados, nunca despertarás la curiosidad en los demás.




__________________
((PaPeLeTa sTyLe!!))
.Sejmet.

MeDiNa VerDoLaGa!!


Amor Y Rap Es Tódo Lo Que Necesito!!

FUCK YOU QUE LLEGÓ LA POSTRE, SIEMPRE PRESENTE!!♫

NUNCA OLVIDES DAR LAS GRACIAS
jenifer esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
la, sensualidad


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:46:20
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.