10 Reglas para la conquistadora perfecta - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




10 Reglas para la conquistadora perfecta



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/09/11, 12:51:51   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.877
Temas: 1156
Has agradecido: 8.386
Has sido agradecido 10.212 veces en 1.863 mensajes
Poder de Credibilidad: 6488
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 322693
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado 10 Reglas para la conquistadora perfecta




1. El lugar perfecto

Si estás en busca de una relación, no puedes quedarte en casa mirando películas y esperando que lleguen a tu puerta a invitarte a salir. Lo primero que debes hacer es definir el tipo de “presa” que quieres cazar, ahora si quieres a un hombre deportivo y preocupado por su figura, inscríbete a un gimnasio, si buscas a alguien que se interese por la lectura y que sea culto, ve a una biblioteca, si lo que quieres es un hombre que le guste divertirse, planea una salida con tus amigas, si buscas paz y tranquilidad, sal de paseo. Nunca olvides que siempre debes tener encendido el visor.


2. Sácale provecho a tu figura


Eres la dueña de tu cuerpo, tú mejor que nadie conoces los puntos fuertes y débiles de tu figura, así que a resaltar los buenos y a intentar ocultar los malos. Pero nunca te sobrepases, si sales de caza no puedes ser una bomba sexy caminante porque seguramente no se te acercarán los hombres adecuados, tampoco puedes ser la conservadora mayor, busca un atuendo llamativo, que te haga lucir interesante, bonita y sensual.


3. Maquíllate al natural


Si tu objetivo es conquistar al príncipe azul no puedes excederte en detalles, una cara con demasiado maquillaje puede ahuyentar. Prueba verte sexy con un poco de rimel, algo de rubor y por supuesto brillo en los labios, no demasiado. Todo a la medida. Los hombres aman la belleza natural.


4. Atráelo con tu fragancia


Nada mejor que un olor encantador, escoge tu fragancia favorita, la que vaya como tu estilo, que cuando la huelan te identifiquen, recuerda no excederte. Aplícala en cuello, muñecas, detrás de las orejas, en la mitad de tus senos y una gota en tus mejillas, cuando te den el beso de despedida se llevarán tu olor con ellos. ¡Encantador!


5. Rompe el hielo


Si ya lo tienes en la mira, síguelo con tus ojos, cuando sientas que te está mirando, baja un poco la cabeza como si te hubiera intimidado, acércate pero no directamente hacia él, puedes ir por un trago, al baño o a saludar a una amiga. Qué el se sienta seguro de hablarte, así le das un poco de alas.


6. Táctica: mujer inteligente


Si ya entraron en conversación y él se ve interesado en ti, no lo aburras con temas sin sentido y sólo para mujeres, habla de cosas inteligentes pero no te excedas en parecer la más interesante, simplemente habla de tus experiencias y aporta sobre lo que él esté platicando.


7. Puro “bla bla bla”


Que las conversaciones no sean un monólogo tuyo, déjalo hablar y siéntete interesada en sus temas, ellos adoran que tu les pongas atención, además así lo podrás conocer mejor, lo que le gusta, lo que le interesa, tampoco te quedes callada aporta y todo irá por buen camino.


8. El toque de buen humor


Nada enamora más que una sonrisa, así que a sacar ese buen humor que tanto cautiva, no necesitas estar contando chistes pero si le puedes sacar provecho a las situaciones divertidas, una que otra broma compartida hará que la química fluya y sea irresistible.


9. No lo seduzcas el primer día


Que él te conquiste, que te mire los labios, que se vuelva loco por besarte, solo con tu conversación, con tu mirada, con tu olor, no debes ser tú la que lo seduzca, por lo menos no el primer día, ya vendrá el tiempo de conquistarlo con todas tus tácticas.


10. Pídele tú el teléfono


Nada peor que conocer a alguien y esperar que te llame, por eso esta vez tu pedirás el teléfono y no darás el tuyo, de esa forma la pelota está en tu campo y tu decidirás cuando llamar. La siguiente jugada será tuya, así que piénsala muy bien, utiliza esas estrategias masculinas.

calichito esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/09/11, 17:54:01   #2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 36
Temas: 15
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 3 veces en 3 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
pentecostes es como un diamante en brutopentecostes es como un diamante en brutopentecostes es como un diamante en bruto
Reputación: 250
Predeterminado Respuesta: 10 Reglas para la conquistadora perfecta

se agradecen estos tips, los pondre en practica



pentecostes esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/09/11, 04:46:29   #3
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Ubicación: MEXICO
Edad: 28
Mensajes: 49
Temas: 18
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 4 veces en 4 mensajes
Poder de Credibilidad: 17
CARACAS tiene un espectacular aura a su alrededorCARACAS tiene un espectacular aura a su alrededorCARACAS tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 225
Predeterminado Respuesta: 10 Reglas para la conquistadora perfecta

bien hecho gracias



CARACAS esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
10, conquistadora, la, para, perfecta, reglas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:17:13
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.