¿Quieres salir con él y no sabes qué hacer? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad » Zona Para Ellas » Sentimientos
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¿Quieres salir con él y no sabes qué hacer?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 24/09/10, 20:31:37   #1
Usuario fiel
 
Avatar de Lunática
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Ubicación: La última letra se mi nombre.
Edad: 23
Mensajes: 264
Temas: 29
Has agradecido: 28
Has sido agradecido 28 veces en 18 mensajes
Poder de Credibilidad: 55
Lunática tiene un brillante futuroLunática tiene un brillante futuroLunática tiene un brillante futuroLunática tiene un brillante futuroLunática tiene un brillante futuroLunática tiene un brillante futuroLunática tiene un brillante futuroLunática tiene un brillante futuroLunática tiene un brillante futuroLunática tiene un brillante futuroLunática tiene un brillante futuro
Reputación: 1801
Enviar un mensaje por Skype™ a Lunática
Icon14 ¿Quieres salir con él y no sabes qué hacer?

Últimamente ha estado lloviendo bastante ¿no? puedes ir a cine y ver una buena película, las películas que recomiendo para la semana son:

Amor a distancia
CINECOLOMBIA O CINEMARK



Reparto
Drew Barrymore-Erin, Justin Long-Garrett, Charlie Day-Dan, Jason Sudeikis-Box, Christina Applegate-Corinne, Ron Livingston-Will, Oliver Jackson Cohen-Damon.

Sipnosis
La ironía y la franqueza sin rodeos de Erin (Drew Barrymore) cautivan al recién declarado soltero Garrett (Justin Long) con unas cervezas, una conversación trivial de bar y un desayuno a la mañana siguiente de por medio. La química existente entre ellos origina una aventura de verano, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que Erin vuelva a casa a San Francisco y Garrett se quede en Nueva York, donde trabaja. Sin embargo, cuando seis semanas dándose revolcones por la ciudad se convierten sin querer en algo significativo, ninguno de los dos está seguro de querer que eso acabe. Aunque los amigos de Garrett, Box (Jason Sudeikis) y Dan (Charlie Day), hagan bromas sobre su método para perder calorías y su relación a tiempo completo con el teléfono móvil, no les hace gracia la idea de perder a su mejor compañero de juergas por culpa de otra incierta historia de amor. Al mismo tiempo, Corrine (Christina Applegate), la nerviosa y sobreprotectora hermana casada de Erin, quiere evitar que recorra otra vez un camino de sobras conocido.


La caja
CINEMARK



Reparto
Cameron Diaz-Norma Lewis, James Marsden-Arthur Lewis, Frank Langella-Arlington Steward, James Rebhorn-Norm Cahill, Holmes Osborne-Dick Burns, Sam Oz Stone-Walter Lewis.

Sinopsis
¿Qué pasaría si alguien te diera una caja con un botón que, al apretarlo, apareciera un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevara la vida de alguien que no conoces? ¿Lo harías? Y ¿cuáles serían las consecuencias? Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo joven, hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja. Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias. Pronto descubren que no pueden controlar los eventos desencadenados por su decisión y que éstos se extienden mucho más allá de su destino.


Sin tetas no hay paraíso
CINECOLOMBIA



Reparto:
Isabel Cristina Cadavid, Juan Sebastian Calero, Linda Lucia Callejas

Sinopsis:
Catalina es una niña, de un barrio popular de Pereira, que observa con angustia como las jovencitas de su cuadra, que tienen el busto grande, empiezan a prosperar económicamente. Yesica, una proxeneta le plantea un reto de vida a esta joven.


Cartas a Julieta
CINECOLOMBIA



Reparto:
Amanda Seyfried, Marcia DeBonis, Gael García

Sinopsis:
En Verona, Italia, el mismo sitio donde Romeo conoció a Julieta, se encuentra Sophie, una joven americana que conoce a un grupo de voluntarios quienes responden cartas con dilemas amorosos dejadas a Julieta. Es allí cuando Sophie encuentra una carta dejada 50 años antes y comienza un viaje en el que encontrará el verdadero amor.




__________________
Una Lunática Chica Gato~*
Twitter.com/UnaChicaGato
Lunática esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: ¿Quieres salir con él y no sabes qué hacer?

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
amor a distancia, cartas a julieta, cine, citas, con, el, hacer, la caja, peliculas, qué, quÉ hacer con mi novio, recomendaciones, sabes, salidas, salir, sin tetas no hay paraiso, ¿quieres


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:49:56
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.