Te Sientes solaa?? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad » Zona Para Ellas » Sentimientos
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Te Sientes solaa??



Respuesta
Herramientas
Antiguo 30/10/09, 11:01:00   #1
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 526 veces en 405 mensajes
Poder de Credibilidad: 623
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27533
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Cry Te Sientes solaa??

Puedes estar rodeada de muchas personas, de tu familia, de tus amigos, e incluso estar con tu pareja y sentirte sola. ¿Sabes por qué? Porque la soledad que tienes está en tu corazón, nadie la puede llenar, sólo tú.

Cuando te des cuenta de porqué te sientes sola seguramente descubrirás que la respuesta está en tu propio corazón.



Así es, aun estando con los mejores amigos, con compañeros de trabajo, universidad, o junto a tu pareja, la soledad te embarga y eso hace que tu vida sea muy triste porque no hay nada más doloroso que despertar sintiendo todo eso y mirando que a tu lado duerme la persona que tú has escogido.

Por otro lado, los seres humanos necesitamos un espacio personal, algo que sea solamente nuestro. Hay situaciones de la vida que nos llevan a querer y desear con todo nuestro ser un momento para nosotras mismas, que nadie más esté allí, que sea como una caja de cristal donde con sólo entrar nos sentamos bien. Necesitamos tener un lugar propio en este mundo, un lugar personal donde recluirnos y sentirnos a salvo de los demás.

Sucede que muchas veces, una vez tenemos ese lugar propio, nuestro propio espacio sin que nadie nos lo invada, nos damos cuenta de que no somos felices y que nos sentimos inmensamente solas. La vida es un camino con muchas pruebas y vueltas, pero hay que afrontarlas y superarlas pese a que no sea fácil.

Todos pasamos por etapas así, es difícil conocer gente con la que conectas de verdad y con las que compartir el día a día, pero no es imposible. Cuando nos sentimos así es en realidad porque nuestra vida está vacía, no estamos haciendo con nuestras vidas aquello que nos gustaría, dejamos a un lado nuestra ilusiones y nos dedicamos únicamente a existir y no vivir.

Deberías ocupar tu tiempo con actividades, pensar en las cosas que te gustan o que te gustaban hacer y apuntarte a actividades, así estarás entretenida, te sentirás útil, y de paso conocerás gente nueva.

Hay que renovarse desde dentro hacia afuera, hacer cosas diferentes. Por ejemplo, escribir es una muy buena terapia contra la soledad, escribir todo lo que vas sintiendo día a día y una vez a la semana mirar esa libreta y ver qué ha pasado contigo, y como puedes combatir esa soledad que hoy está en tu corazón.




__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
sientes, solaa,


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 02:27:07
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.