Para vivir felices: agua hidrogenada - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Salud
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Para vivir felices: agua hidrogenada



Respuesta
Herramientas
Antiguo 27/08/09, 12:27:51   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.477 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1026
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49456
Icon10 Para vivir felices: agua hidrogenada

Un grupo de investigadores británicos han descubierto que bebiendo cada día un vaso de agua hidrogenada, se puede detener la acción dañina de los radicales libres y así retrasar el envejecimiento.

La fórmula de la vida eterna y feliz no existe, al menos desde el parámetro científico, tal vez sí desde el espiritual, para algunos. Para mejorar la calidad de vida, según un trabajo de expertos de Oxford, lo mejor es beber un vaso de agua hidrogenada todos los días. Al contener hidrógeno, como su nombre lo indica, se detiene el perjuicio que provocan los radicales libres.

Esta investigación aparece mencionada en el Daily Mail. Se trata de un descubrimiento de un grupo de científicos, luego del reciente invento del investigador de Oxford, Mikhail Shchepinov, un agua con más carga de hidrógeno de lo que es habitual. Se fortalecen las células y los tejidos por acción del hidrógeno que contiene esta agua, denominada también “pesada”.

El agua enriquecida con deuterio, que es el nombre de un isótopo estable del hidrógeno empleado, sirve para frenar a esos radicales libres, cuyos ‘ataques’ sobre el cuerpo humano han sido vinculados con frecuencia al Alzheimer, Parkinson y varios tipos de cáncer.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
agua, felices, hidrogenada, para, vivir


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:45:40
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.