Las embarazadas serán prioridad para la vacuna de H1N1 en EEUU - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Salud
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Las embarazadas serán prioridad para la vacuna de H1N1 en EEUU



Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/08/09, 17:23:08   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.477 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1026
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49456
Icon14 Las embarazadas serán prioridad para la vacuna de H1N1 en EEUU

En octubre EEUU tendrá una vacuna contra la Gripe A

Cerca de la mitad de la población estadounidense debería vacunarse contra la gripe H1N1, pero las mujeres embarazadas y el personal sanitario deberían ser los primeros en recibir la dosis, acordaron el miércoles asesores de salud estadounidenses.

Hasta 160 millones de dosis de vacunas estarán disponibles a mediados de octubre, cuando comience la campaña de inmunización.
El Panel Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP, en sus siglas en inglés) recomendó que los funcionarios de salud estatales y locales se preparen para vacunar hasta a 150 millones de personas.
Probablemente, cada persona necesitaría dos dosis de vacunas y las autoridades han señalado que no está del todo claro cuántas vacunas habrá disponibles ni cuándo las tendrán.
"El principal mensaje es que la población (prioritaria para ser vacunada) es la mitad. Y es la mitad más joven de la población, así como también trabajadores de asistencia sanitaria", comentó Kathy Neuzil, presidenta del grupo de trabajo de gripe del ACIP.
El grupo aprobó de forma casi unánime la asesoría de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). El Departamento de Sanidad y Servicios Humanitarios casi siempre sigue el consejo de la comisión.
Las recomendaciones indicaban que las embarazadas, las personas que tratan con bebés y los trabajadores de salud deberían ser los primeros protegidos contra el virus -un total de cerca de 41 millones de personas- en caso de que no hubiera suficientes vacunas disponibles.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, eeuu, embarazadas, en, h1n1, la, las, para, prioridad, seran, vacuna


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:56:40
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.