5 Raras Enfermedades - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Salud
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




5 Raras Enfermedades



Respuesta
Herramientas
Antiguo 27/05/11, 23:12:49   #1
Usuario oficial
 
Avatar de AlejoSierra
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Ubicación: Medellin
Edad: 63
Mensajes: 189
Temas: 22
Has agradecido: 38
Has sido agradecido 55 veces en 35 mensajes
Poder de Credibilidad: 112
AlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4992
Predeterminado 5 Raras Enfermedades

Somos todo diferentes el uno . Pero esta gente de esta lista es diferente del resto de nosotros. Pero ellos tienen algo en común. Todos Ellos sufren de las condiciones medicas mas raras que parecen demasiado extrañas para ser verdaderas.



1. La mujer de 200 orgasmos al dia


Siempre se ha pensado que a las mujeres les cuesta más que a los hombres, alcanzar los orgasmos. Pero lo raro es que, mientras muchas nunca han experimentado un orgasmo, otras (muy pocas) disfrutan cientos de ellos a diario.

Una de estas supuestas afortunadas se llama Sarah Carmen. Tiene 24 años y asegura que no para de tener orgasmos TODOS LOS DÍAS. Ella sufre de una extravagante condición clínica llamada Síndrome de Excitación Permanente (PSAS, Permanent Sexual Arousal Syndrome). Curioso, pero bastante claro, el nombrecito que le pusieron a este transtorno

Esto hace que aumente el flujo sanguíneo a los órganos sexuales, permitiendo disfrutar de hasta 200 orgasmos en un sólo día. Dicen que este síndrome no tiene cura, y tampoco se conoce exactamente qué es lo que lo provoca.

Sarah lo sufre desde hace cinco años y cree que es “gracias” a las pastillas antidepresivas que le recetaron. El novio de esa epoca tuvo que acostumbrarse a las maratónicas multisesiones de sexo diarias que ella le exigía.

Este síndrome podrías ser la envidia de muchas mujeres, pero a Sarah esa condición le causa muchas molestias. Lo extraño no es que no sólo el sexo la excita, sino también la vibración de un secador de pelo, el movimiento de un tren y otras actividades diarias y comunes.

Mientras algunas fingen orgasmos, ella llegó al extremo de fingir tener un ataque de tos para que sus compañeros de trabajo no descubran que en realidad se está corriendo.

Además de las inconveniencias cotidianas, esta condición también le complica su vida conyugal. No creo que sea tarea fácil encontrar un machote que complazca su infinito apetito sexual (es una verdadera bestia!!!).


2. El Hombre que no siente frío



Wim Hof, también conocido como El hombre de hielo puede permanecer en el clima de hielo frío, sin sentir frío. Este holandés nadó bajo el hielo, se subió al Mont Blanc vestido sólo con pantalones cortos y es también un récord mundial. No hay explicación lógica para su estado, pero no puedo evitar preguntarme, ¿quién no gusta caminar desnuda en el invierno?


3. La chica que es alérgica al agua




Otra de las condiciones increíbles en nuestra lista es el Ashleigh Morris sufre. Ella sufre de urticaria acuagénica, un trastorno que le inhabilita de conseguir en cualquier tipo de contacto con el agua, como bañarse, nadar, etc Ella es alérgica, incluso a su propio sudor y obtiene una erupción en todo momento. A pesar de que nuestros cuerpos están hechos de 80% de agua, parece que su piel es alérgico a ella. Qué fastidio. Me pregunto cómo se baña.

4. Solo come tic tac



Natalie Cooper es una niña de 17 años de edad que sólo puede comer Tic Tac. Cualquier otra cosa que come le hace mal del estómago para las mentas Tic Tac son los alimentos”sólo”su estómago puede digerir. El resto de los ingredientes nutritivos que recibe de un alimento especialmente formulado a través de un tubo.

5. La mujer que es alérgica a la tecnología moderna



La mayoría de nosotros no podría hacer sin la tecnología moderna que se supone que nos hacen la vida más fácil. Sin embargo, Debbie aves no están de acuerdo en que el último bit. Ella es alérgica a la tecnología. Acaba con la erupción cutánea grave por aquí los ojos cuando ella está cerca de los teléfonos celulares, microondas, computadoras y en el rango de los campos electromagnéticos. Tiene que ser una pesadilla viviente que pasa la gente en la calle en su teléfono celular o incluso cuando ella está en un coche (ya que ella es alérgica a algunos coches). Ella es la prueba viviente de que la tecnología moderna es malo para usted.




__________________


AlejoSierra esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/05/11, 13:00:55   #2
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 20
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 499
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 23706
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Predeterminado Respuesta: 5 Raras Enfermedades

Hay Gran Marica!
Mera Vuelta!
Que pesar de esa gente!
Yo quiero conocer a la multiorgasmica y al man del frio, de resto los otros me dan miedo..



__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/05/11, 13:02:40   #3
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2712
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.850 veces en 2.210 mensajes
Poder de Credibilidad: 5288
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 261959
Predeterminado Respuesta: 5 Raras Enfermedades

que peye de vida parce...esos son placeres sencillos



new esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/05/11, 22:41:04   #4
Usuario fiel
 
Avatar de Kick
 
Fecha de Ingreso: feb 2011
Ubicación: Mx
Mensajes: 225
Temas: 8
Has agradecido: 22
Has sido agradecido 42 veces en 34 mensajes
Poder de Credibilidad: 59
Kick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2317
Enviar un mensaje por Skype™ a Kick
Predeterminado Respuesta: 5 Raras Enfermedades

uuyy no, yo así no podría!!



Kick esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/05/11, 01:48:50   #5
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Ubicación: argentina
Edad: 21
Mensajes: 11
Temas: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
ghostwarrior llegará a ser famoso muy prontoghostwarrior llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Predeterminado Respuesta: 5 Raras Enfermedades

muy bueno



ghostwarrior esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/05/11, 06:42:26   #6
Usuario Conocido
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Ubicación: españa
Edad: 34
Mensajes: 464
Temas: 14
Has agradecido: 3
Has sido agradecido 2 veces en 2 mensajes
Poder de Credibilidad: 16
kiklisian tiene un espectacular aura a su alrededorkiklisian tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 150
Predeterminado Respuesta: 5 Raras Enfermedades

vaya tela que enfermedades mas raras



kiklisian esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/11/11, 04:05:15   #7
Usuario fiel
 
Avatar de Nanhiz
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Ubicación: En una casa ;)
Mensajes: 248
Temas: 1
Has agradecido: 65
Has sido agradecido 13 veces en 12 mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Nanhiz es algo digno de contemplarNanhiz es algo digno de contemplarNanhiz es algo digno de contemplarNanhiz es algo digno de contemplarNanhiz es algo digno de contemplarNanhiz es algo digno de contemplarNanhiz es algo digno de contemplar
Reputación: 843
Predeterminado Respuesta: 5 Raras Enfermedades

200 orgasmos al dia OMG ! XD mis respetos



__________________
Por miedo a errar no vas a dejar de jugar♪
Nanhiz esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
200 orgasmos, 5, alergias, curiosidades, enfermedades, interesante, orgasmo, raras, salud


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:54:50
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.