Ganoderma Lucidum: el hongo de la inmortalidad - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Salud
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Ganoderma Lucidum: el hongo de la inmortalidad



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/01/11, 15:05:18   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 4.201
Temas: 1172
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1027
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Ris Ganoderma Lucidum: el hongo de la inmortalidad

El hongo Ganoderma Lucidum ha sido usado con éxito como medicina herbal por miles de años y es conocido como el “Hongo de la Inmortalidad”. Los hongos Ganoderma Lucidum (también llamados Lingzhi en chino, y Reishi en japonés) gozan de una reputación mundial como el remedio herbolario por excelencia. En chino, lingzhi significa “hierba de la potencia espiritual”, esto se entiende ya que son unos de los hongos más antiguos y más efectivos usados en la medicina oriental tradicional.

Debido a su alto contenido de nutrientes, adenosina, aminoácidos esenciales, minerales, germanio orgánico y polisacáridos, puede ayudar al cuerpo a mejorar la circulación, regular el sistema digestivo, fortalecer el sistema inmune, mejorar el vigor de la piel y mejorar la salud en general. Estos hongos han resultado ser efectivos como remedio anti-inflamatorio, antiviral, antiparasitario, fungicida, anti-diabético y antihipertensivo, pues se ha demostrado que disminuyen de manera notable la presión arterial, el colesterol y el nivel de glucosa en la sangre. Numerosos estudios sobre los hongos Ganoderma han establecido su efectividad en el tratamiento de una gran variedad de padecimientos y síntomas. Se ha probado su eficacia en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, prevención de bronquitis, hepatitis, tratamiento de los síntomas de VIH, fatiga, alergias, aliviando los efectos secundarios de la quimioterapia, y sobre los triglicéridos elevados. Debido a la presencia de triterpenos en la composición química de estos hongos, se consideran como adaptogénicos, anti-alergénicos y antihipertensivos.

Uno de los más grandes beneficios de los hongos Ganoderma tiene que ver con su efecto sobre las células cancerígenas, pues se ha comprobado en estudios de laboratorio que pueden prevenir la metástasis del cáncer. Los extractos de Ganoderma Lucidum son actualmente usados en fármacos que evitan la proliferación y migración del cáncer. Por otro lado, se ha descubierto que este hongo tiene propiedades antibacteriales y antivirales, lo que lo hace eficaz combatiendo virus como HSV-1, HSV-2, virus de la influenza, estomatitis vesicular, etc. Las propiedades antimicrobiales del hongo Ganoderma son efectivas en organismos como Bacillus cereus, Candida albicans, Aspergilus niger y Escherichia coli.

Los hongos Ganoderma pueden ser consumidos en altas dosis junto con otros medicamentos debido a sus casi nulos efectos secundarios, además que se ha demostrado que mejoran el sistema inmunológico y disminuyen la tensión nerviosa, lo cual ayuda a normalizar y balancear el organismo.

Las fórmulas con hongos Ganoderma son preparadas con facilidad. Hervir a fuego lento rebanadas muy finas -o bien el hongo ya pulverizado – por espacio de dos horas, es el método tradicional. El líquido resultante normalmente tiene un gusto amargo y se toma en forma de té. Este líquido también puede ser usado para hacer un concentrado encapsulado, en polvo o en forma de jarabe.

Algunos estudios han mostrado que el uso prolongado de hongos Ganoderma (aproximadamente 4 meses) puede resultar en efectos secundarios muy leves. Estos incluyen malestar estomacal, sangrado nasal, y sequedad de las vías respiratorias. Estos efectos desaparecen al descontinuar el uso de los hongos por aproximadamente un mes después de haberlos consumido cuatro meses, luego retomando el tratamiento otros cuatro meses y así sucesivamente.

Debido a su ya amplia reputación como remedio herbolario enormemente efectivo, el ganoderma además de en su forma natural, puede ser encontrado en todo el mundo en diversas presentaciones que van desde cápsulas y comprimidos, mezclado con café y té, hasta chocolates y dulces, entre muchas otras presentaciones.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/12/11, 17:06:59   #2
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Ubicación: Perú
Edad: 29
Mensajes: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Kelly Aristizabal llegará a ser famoso muy prontoKelly Aristizabal llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Predeterminado Respuesta: Ganoderma Lucidum: el hongo de la inmortalidad

Bueno pues tienes razón el ganocafe tiene muchas propiedades curativas ademas que es totalmente natural, lo hacen como cafe para las personas que les gusta pero les prohiben tomarlo, con este café no tiene ningún problema pues no contiene cafeína y es 100% natural hay muchos testimonios y seria muy bueno que los vieran pueden visitarlos en youtube



__________________
Ganocafe
Kelly Aristizabal esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, el, ganoderma, hongo, inmortalidad, la, lucidum


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:52:10
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.