Clases para la abstinencia sexual sí convencen - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Salud
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Clases para la abstinencia sexual sí convencen



Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/02/10, 13:48:34   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 22
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 11.925 veces en 3.279 mensajes
Poder de Credibilidad: 7505
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 369968
Cool Clases para la abstinencia sexual sí convencen


Así parece haberlo demostrado un estudio realizado en EEUU que señaló que este tipo de educación retrasa el inicio de la actividad sexual de los jóvenes.

La investigación fue realizada por científicos de la Universidad de Pensilvania con un total de 622 estudiantes de sexto y séptimo grado, y reveló que sólo un tercio de los alumnos de 12 y 13 años que asistieron a sesiones que inculcaban la abstinencia empezaron a practicar sexo en los dos años siguientes.

En cambio, casi la mitad de los estudiantes que atendieron a otro tipo de clases sobre educación sexual, incluidas aquellas en las que se informaba de métodos anticonceptivos, iniciaron su actividad sexual en ese período.

El estudio, el primero en evaluar este método y publicado en la revista científica Archives of Pediatric & Adolescent Medicine, salió a la luz en medio del debate en EEUU sobre cómo reducir los embarazos de adolescentes y las enfermedades de transmisión sexual.

Los programas que aconsejan sobre la abstinencia son relativamente nuevos y obtuvieron el apoyo del Gobierno anterior de George W. Bush (2001-2009), pero han perdido más de 150 millones de dólares en fondos con la actual Administración de Barack Obama.

Tras conocer los resultados, representantes del Departamento de Salud y Servicios Sociales afirmaron que programas como el evaluado en el estudio podrían obtener las subvenciones del Gobierno federal, según informó el diario The Washington Post.

Los críticos a este tipo de programas de promoción de la abstinencia han puesto en duda la interpretación del estudio porque, según indicaron, las sesiones animaban a los niños, sin un tono moralista, a retrasar su actividad sexual hasta que estuvieran preparados y no hasta el matrimonio.

Washington (EEUU)

Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
abstinencia, clases, convencen, la, para, sexual, si


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 02:43:30
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.