Virus H1N1 llegará al punto más alto cuando invierno llegue al hemisferio norte - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Salud
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Virus H1N1 llegará al punto más alto cuando invierno llegue al hemisferio norte



Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/11/09, 10:02:25   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1026
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Icon12 Virus H1N1 llegará al punto más alto cuando invierno llegue al hemisferio norte

Eso prevé la Organización Mundial de la Salud (OMS) que no cree que se pueda hablar de una segunda ola de la nueva influenza sino de su intensificación por el cambio climático, y aseguró que la vacuna contra la cepa es la mejor forma de combatirla.
Aún no hemos visto el pico del casos, eso ocurrirá en enero o febrero, cuando el invierno esté totalmente instalado en las áreas templadas del norte", señaló en rueda de prensa el portavoz de la OMS, Gregory Hartl. El portavoz negó, asimismo, que se pueda hablar de una "segunda ola" del virus, y afirmó que lo que se está viendo "es la normal intensificación de la actividad del virus gripal durante el invierno".
En relación a la vacuna contra la nueva influenza y quienes cuestionan su uso y efectividad, Hartl aseguró que "por ahora es el arma más efectiva que tenemos para luchar contra el virus", y abogó porque se use, sobre todo entre los grupos de riesgo, como las mujeres embarazadas.
Respecto a los efectos secundarios, el portavoz explicó que los que se han dado hasta ahora han sido "pocos, leves, y que ya se esperaban".
Según los últimos datos facilitados por la OMS, el número de casos de contagio confirmados por el virus en el mundo se eleva a 440.000 y el de fallecidos por esta enfermedad es de 5.700.
Ginebra (Suiza)




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, alto, cuando, h1n1, hemisferio, invierno, llegará, llegue, más, norte, punto, virus


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:33:39
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.