Recomiendan a embarazadas limitar su consumo de café - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Salud
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Recomiendan a embarazadas limitar su consumo de café



Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/11/09, 08:35:57   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.477 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1026
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49456
Icon2 Recomiendan a embarazadas limitar su consumo de café

LONDRES (Reuters) - Las mujeres embarazadas no deben tomar más de cuatro tazas de café al día y deben vigilar su consumo de té y chocolate, según nuevas regulaciones gubernamentales. La Agencia de Estándares Alimentarios del gobierno británico estableció un límite de 300 miligramos (mg) de cafeína por día y dijo que consumir más podría aumentar el riesgo de aborto o de tener un bebé con poco peso. "En la práctica, esto no significa dejar el café por completo, sino tomar precauciones y no consumir más del equivalente de cuatro tazas diarias", dijo la vicepresidenta de la agencia, Suzi Leather.
La funcionaria agregó en un comunicado que las mujeres deben recordar que el té también contiene cafeína, así como algunas bebidas y el chocolate. Por ejemplo, una barra de chocolate, tres tazas de té, una lata de refresco de cola y una taza de café instantáneo podrían agregar más de 300 mg de cafeína al día.
Las nuevas medidas, sustentadas por una revisión de la literatura científica por un grupo de expertos independientes del Reino Unido, proporciona cifras al Departamento de Salud con respecto a las recomendaciones anteriores para las embarazadas, las cuales decían que debían limitar el consumo de cafeína a cantidades "moderadas", que no fueron especificadas.
La agencia señaló que una taza promedio de café instantáneo contenía cerca de 75 mg de cafeína, mientras una taza grande de café filtrado, tenía alrededor de 100 mg. Una taza promedio de té tiene 50 mg de cafeína y una barra regular de chocolate, más de 50 mg.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cafe, consumo, de, embarazadas, limitar, recomiendan, su


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:55:11
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.