Ayuda para la piel dañada por el sol - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Salud
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Ayuda para la piel dañada por el sol



Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/11/09, 08:28:08   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 4.201
Temas: 1172
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1027
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Icon14 Ayuda para la piel dañada por el sol

Por años se ha sabido que el sol causa serios daños a la piel. Las personas no lo notan realmente hasta que llegan a los treinta años o mas. Ahora, investigaciones médicas indican que una vez aparecen estos cambios, la Vitamina C puede ayudar en algo.

Antes si se iba a salir, se aplicaba en la cara suficiente bloqueador solar y se usaba un sombrero como protección. Ahora además existe una forma de aplicación tópica de ácido ascórbico ó Vitamina C para usar en la cara y cuello todas las mañanas antes de salir. Si la persona tiene líneas finas y manchas decoloradas en la cara por sobre exposición solar, la piel se recupera notablemente luego de 2 meses de uso.

El Dr. Steven Traikovich, cirujano plástico en Phoenix, Arizona explica que el ácido ascórbico ha probado ayudar a personas con piel lesionada por el efecto del ambiente y previene el cáncer de piel. La vitamina C aplicada tópicamente puede revertir y prevenir daño ocasionado por el sol, por fumar cigarrillo, polución y otros químicos presentes en el ambiente. Los primeros signos de daño en la piel incluyen sequedad, piel áspera, arrugas amarillentas.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
ayuda, dañada, el, la, para, piel, por, sol


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:43:46
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.