Marihuana Vs. Alcohol - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Salud
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Marihuana Vs. Alcohol



Respuesta
Herramientas
Antiguo 08/10/09, 13:57:54   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 542
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Marihuana Vs. Alcohol





Con base a experiencia y a sabiduría al respecto me atrevo a hacer una comparación entre el alcohol y la marihuana, para empezar el alcohol es un etanol (líquido corrosivo altamente flamable) el cual en la industria se usa como solvente o como combustible. El alcohol causa daños en el tejido del organismo mientras que el THC (siglas para la sustancia activa mas importante de la marihuana “Δ9-tetrahydrocannabinol”) no solo no los daña, si no, también estimula a regenerarse mas rápidamente.


El alcohol es un residuo de una reacción química llamada fermentación, se requiere de todo un proceso para obtenerlo. La marihuana, en cambio, es 100% natural no se requiere de ningún proceso químico para obtenerla.

La marihuana encierra entre sus hojas una cultura milenaria, años de consumo en el medio oriente, América latina y Europa. En monasterios del medio oriente el consumo de la marihuana es respetado y alabado, de hecho el Dalai Lama (líder espiritual de la iglesia tibetana) consume Cannabis para encontrar sabiduría. En la iglesia Rastafari, el consumo de marihuana es habitual entre los miembros de esta, haciendo referencia a esta como: planta de la sabiduría; la cual respetan como parte de la creación divina. El alcohol, por el contrario, siempre ah sido parte de una cultura deshumanizada, lejos de armonizar destruye, el alcohol no deja ninguna experiencia de sabiduría simplemente altera el estado fisico y emocional.

Además el alcohol demanda energía para su neutralización en el organismo, la que deja de ser utilizada en la oxidación y eliminación de las grasas, por lo que estas se acumulan en las arterias y órganos como el hígado. En este proceso de neutralización, consume prácticamente todas las vitaminas disponibles (sobre todo las relacionadas con el complejo B) y, por otra parte produce trastornos digestivos que disminuyen el aprovechamiento de las vitaminas ingeridas en la alimentación normal. Tiene, igualmente, una acción reductora del apetito, lo que conduce a la desnutrición.

Recordemos que el alcohol actúa como disolvente de las sustancias predisponentes al cáncer (carcinógenas), lo que facilita que estas circulen por todo el organismo. Y, muy importante, se transforma en acetaldehído, más tóxico que el propio alcohol.

La marihuana como ya lo mencione, ayuda a regenerar las celulas de nuetro cuerpo ya que estimula el sistema nervioso central, tiene efectos sofniferos, que ayudan a consiliar el sueño cuando se tiene insomnio, estimula el sistema digestivo haciendo que los pacientes de sida tengan mayor apetito y mejor humor, ayuda increiblemente a los pacientes de cancer (en ocaciones el cosumo de cannabis es factor fundamental en la recuperacion del paciente)

nota: la marihuana puede atraer problemas cardiacos y mentales a personas que son propensas a estas. [osea que solo si hay antescedentes en el historial medico del cosumidor o su carga genetica es propensa a esos problemas (menos del 10% de la poblacion)]




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios agradecen a paisacruel por este mensaje:
jenifer (08/10/09), Jocko! (08/10/09), Steffy (08/10/09)
Antiguo 08/10/09, 15:30:10   #2
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 649
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Marihuana Vs. Alcohol

Buena informacióm.



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
alcohol, marihuana


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:41:36
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.