Las 5 Religiones más raras del mundo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Religión y Ateismo
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Las 5 Religiones más raras del mundo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/06/11, 10:33:37   #1
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 526 veces en 405 mensajes
Poder de Credibilidad: 623
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27533
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Predeterminado Las 5 Religiones más raras del mundo

Desde el comienzo de los tiempos, el hombre inventó explicaciones para los fenómenos que no se podían explicar con los conocimientos de la época. Muchas de ellas han llegado de forma muy importante a nuestros tiempos: Todos conocemos el Cristianismo, Islamismo, Judaísmo… Pero, ¿Qué hay de esas religiones de las que nunca se oye hablar?


1. Raelianos: El movimiento raeliano es una organización religiosa de unos 55.000 seguidores y base en Francia que defiende que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente (Elohim) crearon la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética. El creador de tal secta fue Claude Vorilhon, antiguo periodista deportivo, el cual jura que tuvo contacto con un Elohim.

Uno de sus objetivos es traer al presente a individuos famosos como Jesús o Hitler, ya sea para recibir inspiración divina o para aplicar castigos retroactivos.


2. Pastafaristas: Los pastafaristas defienden que el verdadero creador del mundo es el Monstruo del Espagueti Volador, MONESVOL, y proclaman haber sido “Tocados por su apéndice tallarinesco”. Según ellos, el universo fue creado por un MONESVOL completamente invisible e indetectable, cuya forma es la de dos albóndigas rodeadas de varios espaguetis.

El monstruo posee un nombre, pero es tan hermoso e impronunciable que mata no sólo a quien lo pronuncie, sino a todo el que esté en un radio de 6,0534Km. Si se intenta escribir o mecanografiar el nombre, el radio se duplica.

El símbolo principal del pastafarismo es una cruz con un tenedor en el centro. Representan el Génesis por un dibujo con el MONESVOL, una montaña, cuatro árboles y un enano.


3. Unicornio Rosa Invisible: Según los seguidores de esta religión, el mundo fue creado por una Diosa con forma de unicornio de color rosa. Los seguidores de la URI llevan a cabo debates sobre sus atributos, como que la URI “rapta” calcetines, razón que explica su enigmática tendencia a desaparecer. Los calcetines raptados son considerados “señales” a favor de la URI –o pueden ser en contra, dependiendo a quién se le pregunte o de qué calcetines sean raptados-.

Sostienen que el cuerno de la URI fue el molde de creación de toda vida y que por ello el ADN tiene forma espiral.


4. Iglesia de los Subgenios: Describe su filosofía de la siguiente manera: La Iglesia es una orden de Herejes y Blasfemos, dedicados a la Vagancia Total, profundizando en la Ciencia de la Burla, Sadofuturismo, Megafísica, Escatolografía, Esquizofrenia, Moralismo, Sarcastrofía, Cinisreligión, Apocalipticonomía, Espectoracionalismo, Hipnopediatría, Subliminalismo, Satirología, Distoutopianidad, Sardonicología, Apariencionismo, Ridiculofagia y Teología Miscelánea.

La Iglesia es conocida por una jugosa oferta que parte de la cuota de ordenamiento “¡Eterna salvación o te devolvemos el triple de tu dinero!”. La organización dice que si un ministro Subgenio oficial muere y se encuentra a sí mismo de pie ante las puertas del infierno en estado aburrido será personalmente saludado por el fundador de la Iglesia en persona y recibirá un cheque reembolso por valor de $90, junto con un folleto titulado “Cómo disfrutar del infierno por cinco centavos al día”, que cuesta $89,95.


5. La religión Jedi: La religión Jedi es una supuesta religión que ha aparecido recientemente en los censos de diferentes países. Está basada en las películas de “La Guerra de las Galaxias”. Se sabe que George Lucas se inspiró en religiones como el Shinto, de Japón, y otras religiones celtas. En Australia más de 70.000 personas se declararon miembros Jedi en el censo de 2001. En el Reino Unido 390.000 personas, el 0,7 de la población, también se declararon de esa religión en 2001. Esto hizo que la religión Jedi fuera la cuarta fuera la más extendida del país. Aún no está reconocida oficialmente, pero sus miembros presionan para que los gobiernos lo hagan.




__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Steffy por este mensaje:
Melii (26/06/11), salguero.rar (23/06/11)
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Las 5 Religiones más raras del mundo

 
__________________


conectado
Antiguo 23/06/11, 12:30:02   #2
Usuario Novato
 
Avatar de Peñaranda
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: En un sancochero de Sangre
Mensajes: 69
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 13 veces en 8 mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Peñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplar
Reputación: 705
Predeterminado Respuesta: Las 5 Religiones más raras del mundo

Varias de ahi no son religiones en serio, sus seguidores se hacen llamar religiosos para parodiar y burlarse de las religiones. Nada más.



Peñaranda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/06/11, 13:01:13   #3
Usuario Adicto
 
Avatar de salguero.rar
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: Envigado
Mensajes: 677
Temas: 19
Has agradecido: 54
Has sido agradecido 35 veces en 29 mensajes
Poder de Credibilidad: 52
salguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futuro
Reputación: 1745
Enviar un mensaje por MSN a salguero.rar
Predeterminado Respuesta: Las 5 Religiones más raras del mundo

dato extra: Elohim es dios en hebreo... asi llaman los judios y cristianos a su dios, tambien lo llaman yahvé o jehová



salguero.rar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/06/11, 11:11:27   #4
Baneado
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Ubicación: wwww
Edad: 37
Mensajes: 259
Temas: 4
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 17 veces en 15 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
CabezadeCoco2 es un nombre conocido por todosCabezadeCoco2 es un nombre conocido por todosCabezadeCoco2 es un nombre conocido por todosCabezadeCoco2 es un nombre conocido por todosCabezadeCoco2 es un nombre conocido por todosCabezadeCoco2 es un nombre conocido por todos
Reputación: 610
Predeterminado Respuesta: Las 5 Religiones más raras del mundo

interesante



CabezadeCoco2 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/06/11, 12:12:57   #5
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 21
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 518
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24581
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Predeterminado Respuesta: Las 5 Religiones más raras del mundo

Hay ********!
Mucho loco!

Que cague de risa esta
Cita:
2. Pastafaristas:



__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/06/11, 20:56:19   #6
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 4.201
Temas: 1172
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1027
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Predeterminado Respuesta: Las 5 Religiones más raras del mundo

sere Jedi entonces



__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/06/11, 21:14:15   #7
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 526 veces en 405 mensajes
Poder de Credibilidad: 623
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27533
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Predeterminado Respuesta: Las 5 Religiones más raras del mundo

es q la gente no sabe q inventar

y tienen una creatividad ni la hp



__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/06/11, 20:21:40   #8
Usuario Novato
 
Avatar de Peñaranda
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: En un sancochero de Sangre
Mensajes: 69
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 13 veces en 8 mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Peñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplar
Reputación: 705
Predeterminado Respuesta: Las 5 Religiones más raras del mundo

Miren esta otra, a ver qué tal les parece:

5. La religión católica-cristiana: Los cristianos (católicos y protestantes y otras vertientes) creen en la existencia de Dios (Jehová, Yahvé,) quien embarazó por medio del espíritu santo a una virgen que siguió siendo virgen para nacer él mismo de esa virgen. Luego, se hizo matar para poder perdonar (él mismo) a la humanidad de los pecados. En síntesis: embarazó a una mujer para nacer él mismo y poder matarse para perdonar a la humanidad. Muy racional.



Peñaranda esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Peñaranda
salguero.rar (28/06/11)
Antiguo 26/06/11, 23:15:29   #9
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Ubicación: Envigado
Mensajes: 48
Temas: 1
Has agradecido: 34
Has sido agradecido 14 veces en 9 mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Melii es algo digno de contemplarMelii es algo digno de contemplarMelii es algo digno de contemplarMelii es algo digno de contemplarMelii es algo digno de contemplarMelii es algo digno de contemplarMelii es algo digno de contemplar
Reputación: 811
Predeterminado Respuesta: Las 5 Religiones más raras del mundo

Cita:
Iniciado por Morphix Ver Mensaje
Hay ********!
Mucho loco!

Que cague de risa esta
Es una religión tan bien fundamentada, toda una critica, antes de reírte y proclamar de loco a otras personas primero infórmese, lea, y analice !... Me parece más loco esos fanáticos religiosos del cristianismo y el catolicismo, una clase de fariseos que se presenta en la actualidad...
Ah Y viva el monstruo de espagueti volador! ;)



Melii esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/06/11, 23:35:12   #10
Usuario Conocido
 
Avatar de Zneydr
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Ubicación: Bogota
Edad: 22
Mensajes: 464
Temas: 82
Has agradecido: 49
Has sido agradecido 136 veces en 64 mensajes
Poder de Credibilidad: 102
Zneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4355
Enviar un mensaje por MSN a Zneydr Enviar un mensaje por Skype™ a Zneydr
Predeterminado Respuesta: Las 5 Religiones más raras del mundo

Religiones Muchas, Aveces Hace Dudar Pero Ahi Qe Respetar



__________________



Zneydr esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
5, 5 religiones mas raras, del, las, más, mundo, raras, religiones, religiones mas raras, religiones mas raras del mundo, religiones raras del mundo, top 5 religiones raras


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 06:21:17
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.